Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 20:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

Y vuelta la burra al trigo. Pero qué más dará que fuesen buscando el escándalo o que su entendimiento fuese escaso. Los de Ciudadanos hicieron uso de un derecho que la ley les concede. Los energúmenos que les insultaron y lanzaron objetos fueron los que se saltaron la ley. A ver si dejamos ya de buscar excusas tontas para justificar actos vandálicos.

Antes os lo he dejado muy claro con el ejemplo de los de ERC que fuesen a una manifestación por la unidad nacional: por muy incoherente que fuese esa postura, estarían en su derecho de hacerlo y nadie debería escarnecerlos porque lo hicieran. Mientras se esté del lado de la ley, hay que respetar siempre las actitudes, aunque nos parezcan fuera de lugar.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 20:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

Una cosa es manifestar desaprobación y otra muy distinta insultar y lanzar objetos.

Por lo demás, yo sigo insistiendo en que los asistentes de Ciudadanos no hicieron nada que pudiera resultar provocativo, ni tampoco el contenido de la pancarta me resultó ofensivo. Otra cosa es que en la pancarta hubiesen puesto "fuera homosexuales" o "no al matrimonio homosexual". Eso sí habría sido una provocación (aunque tampoco merecedora de actos violentos, ya que nada justifica la violencia), pero yo no vi ninguna actitud desafiante en los representantes de Ciudadanos, al menos por las imágenes que salieron en televisión.

Y, ojo, que soy el primero que digo que no sé qué pintaban allí los de Ciudadanos. Pero ni ellos ni ningún otro político. No entiendo por qué los políticos tienen siempre que apropiarse de este tipo de actos para dejarse ver y lucirse... Pero lo cierto es que fueron los de Ciudadanos y también los de otros grupos políticos.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por peoplespoet »

Mario Cavara escribió: 13 Jul 2019 18:21 Antes os lo he dejado muy claro con el ejemplo de los de ERC que fuesen a una manifestación por la unidad nacional: por muy incoherente que fuese esa postura, estarían en su derecho de hacerlo y nadie debería escarnecerlos porque lo hicieran. Mientras se esté del lado de la ley, hay que respetar siempre las actitudes, aunque nos parezcan fuera de lugar.
Pues si eso pasara yo, que estoy más cerca de ERC que de los eventuales convocantes de esa manifa, pensaría que el comportamiento del partido habría sido una irresponsabilidad por crear tensiones y alimentar conflictos en vez de intentar lo contrario. No se trata de juzgar jurídicamente el derecho de unos ciudadanos a hacer algo sino de valorar políticamente las decisiones de un partido. Lo entiendes perfectamente aunque insistas en hacer como que no.
Mario Cavara escribió: 13 Jul 2019 18:21Y, ojo, que soy el primero que digo que no sé qué pintaban allí los de Ciudadanos.
No Mario. Eres el último.
Mario Cavara escribió: 13 Jul 2019 18:21No entiendo por qué los políticos tienen siempre que apropiarse de este tipo de actos para dejarse ver y lucirse...
¿Apropiarse? ¿Por qué juzgas sus intenciones? De hecho, ¿cómo sabes que intentan apropiarse? ¿Has olvidado que las intenciones no tienen ninguna importancia? Lo que importa es la libertad ambulatoria.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

peoplespoet escribió: 14 Jul 2019 07:41 ¿Apropiarse? ¿Por qué juzgas sus intenciones? De hecho, ¿cómo sabes que intentan apropiarse? ¿Has olvidado que las intenciones no tienen ninguna importancia? Lo que importa es la libertad ambulatoria.
Efectivamente, ahí estoy de acuerdo contigo, las intenciones no tienen importancia alguna a estos efectos. Lo he procurado decir desde el principio... Ahora bien, el hecho de que no importen a estos efectos tampoco implica que no se pueda opinar al respecto. Y mi opinión es que no me gusta nada que los políticos asistan a ese tipo de eventos en calidad de tales. Otra cosa es que asistan a título personal, para divertirse como cualquier otra persona. Pero ya digo, es mi opinión, sesgada en parte porque, como sabéis, yo desprecio a prácticamente todos los políticos.

Por lo demás, y para ya dejar definitivamente zanjado este tema, decir que ninguna provocación sería significativa si los presuntos provocados no cayesen en ella. La mejor forma, quizá la única, de combatir cualquier provocación es mediante la indiferencia. Y la única que en ningún caso puede ser admisible es la que lleva implícita la violencia.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Mario Cavara escribió:[ decir que ninguna provocación sería significativa si los presuntos provocados no cayesen en ella. La mejor forma, quizá la única, de combatir cualquier provocación es mediante la indiferencia. .
En eso te doy toda la razón, aunque en cualquier lado siempre haya cafres que no lo entiendan...

Ukiah

1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Os acordais los que ponían en duda la cuota y el interés de la hipoteca de Iglesias.?

A ver lo que dicen del alquiler de Rivera & Malú...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

Algo he leido. Al parecer las hermanas propietarias de la casa revibida en herencia junto a otras propiedades están siempre de pleitos y no se hablan. No he leído mucho sobre esto pero al parecer el alquiler es de más de medio millón al mes y está a nombre de la cantante quien vive allí hace meses.
Creo que de las cuotas de la hipoteca de el coletas se criticaba el bajo interes que pagaba por el préstamo a un banco catalán independentista.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:Algo he leido. Al parecer las hermanas propietarias de la casa revibida en herencia junto a otras propiedades están siempre de pleitos y no se hablan. No he leído mucho sobre esto pero al parecer el alquiler es de más de medio millón al mes y está a nombre de la cantante quien vive allí hace meses.
Creo que de las cuotas de la hipoteca de el coletas se criticaba el bajo interes que pagaba por el préstamo a un banco catalán independentista.
Yo lo que he leído es que el alquiler que mes cobran es de miseria .. no de medio millón..

Un regalito para la pareja.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 17 Jul 2019 18:59
Lía escribió:Algo he leido. Al parecer las hermanas propietarias de la casa revibida en herencia junto a otras propiedades están siempre de pleitos y no se hablan. No he leído mucho sobre esto pero al parecer el alquiler es de más de medio millón al mes y está a nombre de la cantante quien vive allí hace meses.
Creo que de las cuotas de la hipoteca de el coletas se criticaba el bajo interes que pagaba por el préstamo a un banco catalán independentista.
Yo lo que he leído es que el alquiler que mes cobran es de miseria .. no de medio millón..

Un regalito para la pareja.


Ukiah

Sí, si te quedas con el titular es irrisorio, pero si lees la noticia ves que la hermana "peleona" trata de irrisorio el alquiler de 3.500 euros al mes. Compoarará el precio con lo que se paga en Nueva York ciudad en la que reside? Pues no sé pero regalito no me parece
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Pulp »

:dragon: Una bronca por una herència? Impossible!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 17 Jul 2019 18:59
Lía escribió:Algo he leido. Al parecer las hermanas propietarias de la casa revibida en herencia junto a otras propiedades están siempre de pleitos y no se hablan. No he leído mucho sobre esto pero al parecer el alquiler es de más de medio millón al mes y está a nombre de la cantante quien vive allí hace meses.
Creo que de las cuotas de la hipoteca de el coletas se criticaba el bajo interes que pagaba por el préstamo a un banco catalán independentista.
Yo lo que he leído es que el alquiler que mes cobran es de miseria .. no de medio millón..

Un regalito para la pareja.


Ukiah

Sí, si te quedas con el titular es irrisorio, pero si lees la noticia ves que la hermana "peleona" trata de irrisorio el alquiler de 3.500 euros al mes. Compoarará el precio con lo que se paga en Nueva York ciudad en la que reside? Pues no sé pero regalito no me parece
3500 euros al mes es una mierda de alquiler para una casa de esas características...

Probablemente lo adecuado sea entre 5 y 10 veces más...




Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

35.000? pues no sé, no he visto la casa ni entré a ver la noticia que salía en la prensa del corazón.
Cuando se haga eco de ello la "prensa seria" imagino que nos enteraremos de más cosas. Jopetas con la Malu !!!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 18 Jul 2019 09:03 35.000? pues no sé, no he visto la casa ni entré a ver la noticia que salía en la prensa del corazón.
Cuando se haga eco de ello la "prensa seria" imagino que nos enteraremos de más cosas. Jopetas con la Malu !!!
No me parece mal esperar a que el asunto lo trate la prensa seria.

Pero... entonces... ¿dejamos de hablar de todos los temas que traes tu?...

Ukiah
Responder