La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Cristin@ »

Al final como lo vi disponible en la biblioteca,me pudo la curiosidad :mrgreen: , y me lo traje a casa.
Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche, y siento ser la nota discordante pero a mi me ha parecido entretenido sin más, incluso diría que a veces se me ha hecho un poco lento.
Si destaco que el personaje principal Marie me ha gustado, al tener un caracter fuerte y ser una mujer luchadora, pero la historia no ha terminado de llenarme asi que no voy a seguir con la saga
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Ceres »

Me quedo por aquí, que lo voy a leer para un club de lectura que tengo con unas amigas. :blahblah:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Ceres »

Pues lo empecé hace unos días y me voy acercando a la mitad. No está mal pero me esperaba otra cosa. Me recuerda a Downton Abbey pero más culebronero. Hay muchas cosas que me huelo cómo van a ser y luego está lo rápido que se enamora la gente en este libro :shock:
Y voy a ser un poco quisquillosa, pero tiene un anacronismo enorme. En un momento dice que están escuchando un aria de Turandot cantada por Caruso y están en 1914, cuando Turandot se compuso una década más tarde y para más metedura de pata, Caruso jamás llegó a cantar Turandot, porque murió antes de que se estrenara. En fin...
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Ceres »

A falta de 100 páginas no está mal, pero tampoco me entusiasma. Eso sí, yo muy histórico no lo veo :roll:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Ceres »

Pues terminado y me quedo con la misma opinión que tengo desde la mitad del libro. Entretenido sin más. Tenía tanta fama que me esperaba un poco más. No creo que continúe con la saga.
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Dayra »

A mí este mes me apetece mucho pasarme por la librería. He estado leyendo vuestras respuestas , y me apetecía mucho comprarme el primero o si no otro ,pero viendo el exito de estos me apetecía mucho probar con estos . Espero no equivocarme :colleja:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 01 Jun 2019 19:32 Pues terminado y me quedo con la misma opinión que tengo desde la mitad del libro. Entretenido sin más. Tenía tanta fama que me esperaba un poco más. No creo que continúe con la saga.
Completamente de acuerdo en todo.
Se deja leer y poco más. Igual es que yo iba con las expectativas muy altas y por eso no me ha parecido gran cosa.
Tampoco voy a seguir con el resto de la saga, me planto en este.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
tolola
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Ago 2009 00:16

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por tolola »

Lo empiezo . Espero que me entusiasme .
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por dorsvenabili »

Vi este libro en Carrefour, me picó la curiosidad y leí unas páginas. Me gustó y decidí continuarlo.
La historia es un culebrón y me tiene enganchada. :cunao: Llevo el 50% Un Downton Abbey alemán. Y tengo un motivo más para visitar Augsburg (y Bayern)
Marie tiene carácter, me gusta porque a mí me falta mucho de eso. Las criadas le hacen putadas, especialmente Maria Jordan. Ella sabe salir adelante y atar cabos, que no es tonta.
Es genial la descripción de la vida en las fábricas y la sociedad.
Marie me recuerda a Ayla en la saga del Oso Cavernario. Es una super mujer y se gana a todos.
Pero lo que ya me parece de culebrón es que la madre de la chica haya estado casada con el socio de la fábrica. Es como si leyese una novela de V.C. Andrews.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por dorsvenabili »

Concluida la primera parte del culebrón, seguiré con las siguentes aunque podría haberse cerrado.
Paul
Me gusta la evolución del personaje, de un niño pijo bueno para nada a un hombre bastante resolutivo y muy abierto para la época
Kitty
Me produce sentimientos encontrados. Por un lado parece la artista dulce e inadaptada al mundo, hoy en día la tendrían medicada. Pero por otro lado responde una arpía en potencia. A pesar de todo, parece tener estrella y no salió tan mal parada después de lo del francés
Elizabeth
Una absoluta malcriada pero no sé por qué extraño motivo, le tengo algo de simpatía
El padre
La que ha liado fue buena. Pero al final parece redimirse. Da la impresión de ser un hombre amargado y endurecido por las penalidades, pero resulta tener su parte buena
Maria Jacobs
Menudo un bicho que es esa mujer, una intrigante de categoría primera
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Este me lo apunto para el año que viene, tengo en cuenta los comentarios negativos también para no ir con las expectativas muy altas :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por izarbe10 »

A mi no me gusto nada, y me pareció más novela romántica que histórica
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por almatriste »

Lo empecé anoche. De momento sólo llevo 5 capítulos, y parece interesante.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Felicity »

Te sigo! Este año quiero leerlo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder