Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por julia »

ukiahaprasim escribió: 17 Sep 2019 17:29
julia escribió: 17 Sep 2019 17:25 No son rutas para caminar, son para motor
ese es otro concepto para "monte o montaña"....

Ukiah
Ya, el mio, que no distingue. Pero vamos básicamente me da igual, no me gusta la naturaleza, me siento repelida por ella, no me gusta, al menos esto puedo hacerlo sin bajarme de un altísimo todo terreno.

De todo tiene que haber en la viña del señor,
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Acabo de buscar!!!

Ay, mamma, yo cada vez soporto menos las obras del hombre y cada vez mas me mimetizo en la naturaleza. Ni una obra arquitectònica, ni un museo, ni una ciudad grande... Y cada vez menos
Última edición por Pulp el 17 Sep 2019 17:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 17 Sep 2019 17:31
ukiahaprasim escribió: 17 Sep 2019 17:29
julia escribió: 17 Sep 2019 17:25 No son rutas para caminar, son para motor
ese es otro concepto para "monte o montaña"....

Ukiah
Ya, el mio, que no distingue. Pero vamos básicamente me da igual, no me gusta la naturaleza, me siento repelida por ella, no me gusta, al menos esto puedo hacerlo sin bajarme de un altísimo todo terreno.

De todo tiene que haber en la viña del señor,
No, si te entiendo...

Yo siempre he dicho que si hay que hacer la ruta de santiago, se hace.
Pero de hotel en hotel.... (y de tres estrellas para arriba)... que una cosa es sufrir en el camino, y otra tener que sufrir tambien los baños compartidos, las camas duras, los ronquidos ajenos, ...



Ukiah
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Jajajaja ahi estamos! El lunes empiezo 6 etapas más del Camino.

Sola, y sola en una habitación. Baño compartido, eso sí, que me he gastado este verano lo que tengo y lo que no tengo. Así que la vaca no da para más. Pero no quiero dejar de hacerlo.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

Hacer una ruta en todo terreno no tiene nada que ver con la naturaleza querida Julia, yo también la odiaría si tuviera que hacer esos sacrificios por amor a mi mujer o a San Pedro. :lol:

Pero dormitar en una noche veraniega cómodamente sentado mirando la silueta de una encina recortada sobre un fondo de luces lejanas y estrellas, es muy placentero, te lo aseguro, palabrita del niño jesus.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por julia »

hexagono69 escribió: 17 Sep 2019 18:38 Hacer una ruta en todo terreno no tiene nada que ver con la naturaleza querida Julia, yo también la odiaría si tuviera que hacer esos sacrificios por amor a mi mujer o a San Pedro. :lol:

Pero dormitar en una noche veraniega cómodamente sentado mirando la silueta de una encina recortada sobre un fondo de luces lejanas y estrellas, es muy placentero, te lo aseguro, palabrita del niño jesus.
Para eso esta esto


Imagen


Imagen

Imagen

Puedo ponerte a poco más de hora y media de Zaragoza una docena de hotelitos como estos que encima de tienen una gastronomia que para si quisieran muchos restaurantes de campanillas de cualquier lugar del mundo. Ahí estas aislado de bichos, de polvo, de bichos, de plantas, de bichos. Desde mi casa mismamente tengo por un lado una maravillosa vista del Moncayo en días despejados, por el otro lado puedo ver si me esfuerzo unos lejanasismos Pirineos, y una maravillosa puesta de sol, a un lado y amanecer al otro, no puedo disfrutar de las estrellas por la contaminación lumínica, pero no hay bichos, ni plantas.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por julia »

Bueno algun mosquito desde el jardin de la urbanización ya me llega, pero no muchos que es un once
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

Gracias Julia pero no me molestan los bichos y me gustan las plantas, ya tengo un sitio; la terraza de mi casa de Alpedrete al aire libro tenemos la suerte de que enfrente son dehesas de ganado, muy secas eso sí, pero sin luces eléctricas y son de un negro profundo cuando no hay luna y puedes escuchar sonidos lejanos muy diversos, entre ellos ladridos de perros.

La gastronomía me temo que es mucho más pobre y monótona, de lo que nos quejamos continuamente pero debido a nuestra condición pues seguimos con lo mismo, lechuguita con jamón york y queso.

Un saludo y ten cuidado con el mosquito, a veces impulsados por corrientes de aire pueden alcanzar cientos de metros, y si en la urbanización hay césped y riegan sin duda hay muchos más mosquitos, necesitan agua estancada para reproducirse.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

A ver, los bichos fuera de casa no molestan mucho però en casa!!! La setmana pasada en Sao Miguel (Açores) sé nos colaban en el apartamento las tipicas cucarachas de la zona y buf! Que asquitoooo!
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Yo no molesto ni dentro ni fuera...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Jajajaja
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Joder que fácil es la vida con mucho alcohol de por medio.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

Si ya lo hemos dicho, ¿para qué es necesario repetirlo?, :?:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Nadie me lo ha preguntado però es lo primero que me viene a la cabeza tras el caso Urdangarín y su tercer grado y el de los chavales vascos de alsasua: No creo en la justícia española, està politizada.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Pues que hubieran estafado millones en sociedades ficticias en lugar de pelearse en un bar... Eso les pasa por se vascos, si fueran madrileños como Unda... Udran... Urgan... otro gallo les cantaría.
Cerrado