El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió:Si me consta que los medicos son de otras comunidades, otros países, y continentes también... Como lo son sus pacientes.... Solo los carteles con logo de la Gene son de la Terra y redactados en la lengua del Torra... [emoji38]
Seguro... Como en el resto del país .

Pero si a alguien de estos "españoles" le pones delante un egipcio chapurreando castellano ya verás como se la suda que sea buen médico...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

jose2v escribió:Oye, yo que me gusta aprender. ¿Como se dice Bah en todas las lenguas patrias? ¿Bah?

Ciao.

:dragon:
En euskera, EPA... :cunao:

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El asunto catalán

Mensaje por jose2v »

:lol: :lol: :lol:

:60:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Weno, por lo visto los medicamentos son los mismos en casi todos los sitios... Pero me parto viendo cómo a veces el médico de ambulatorio de turno se vuelve loco buscando el que se receta en la comunidad "autónoma" de turno...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »


Massi escribió:Weno, por lo visto los medicamentos son los mismos en casi todos los sitios... Pero me parto viendo cómo a veces el médico de ambulatorio de turno se vuelve loco buscando el que se receta en la comunidad "autónoma" de turno...
Eso es porque no sabe manejar el software... Porque puede recetar por principio activo...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Els autors de l'informe són la Federació Internacional de Drets Humans, amb seu a París i que integra 184 organitzacions, i l'Euromed Rights, on hi ha entitats de 80 països d'Europa i el Mediterrani. L'han publicat aquest dimecres sota el títol "Informe d'observació sobre el procés judicial a Madrid contra els polítics i líders associatius catalans".

"Els observadors constaten que, sota l'aparença d'una organització perfecta, falta l'element essencial del judici: el principi de contradicció, que hauria de permetre a cada part expressar-se i treure a la llum la veritat dels fets al·legats"

Els observadors qüestionen les condicions en què es van fer les audiències als testimonis. ¿Es pot esperar que un agent de les forces de seguretat digui alguna cosa que no sigui el que hagués dit el seu superior un dia abans davant el tribunal? Com a resultat, durant les audiències als testimonis, els mateixos discursos es repeteixen sovint com declaracions estereotipades, cosa que posa en dubte l'espontaneïtat i la veracitat de les declaracions.

Les condicions en què es van examinar les proves, així com la presentació de vídeos, també deixen a desitjar donat que només es van realitzar els últims dies del judici, cosa que va impedir que es produís una discussió o un veritable debat a favor del principi de contradicció.
https://www.ccma.Kat/324/ong-internacio ... a/2953737/
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

Sute ¿puedes poner la traducción en castellano?No entiendo lo que pone
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Xupao...
Los autores del informe son la Federación Internacional de Derechos Humanos, con sede en París y que integra 184 organizaciones, y el Euromed Rights, donde hay entidades de 80 países de Europa y el Mediterráneo. La han publicado este miércoles bajo el título "Informe de observación sobre el proceso judicial en Madrid contra los políticos y líderes asociativos catalanes".

"Los observadores constatan que, bajo la apariencia de una organización perfecta, falta el elemento esencial del juicio: el principio de contradicción, que debería permitir a cada parte expresarse y sacar a la luz la verdad de los hechos al · alegados "

Los observadores cuestionan las condiciones en que se hicieron las audiencias a los testigos. ¿Se puede esperar que un agente de las fuerzas de seguridad diga algo que no sea lo que hubiera dicho su superior un día antes ante el tribunal? Como resultado, durante las audiencias a los testigos, los mismos discursos se repiten a menudo como declaraciones estereotipadas, lo que pone en duda la espontaneidad y la veracidad de las declaraciones.

Las condiciones en que se examinaron las pruebas, así como la presentación de vídeos, también dejan que desear dado que sólo se realizaron los últimos días del juicio, lo que impidió que se produjera una discusión o un verdadero debate a favor del principio de contradicción.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Gracias massi, ahora iba yo😘, sorry dani, sinceramente ha sido pereza 🤯
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

Gracias Massi
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

No si las gracias a Google translate ... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

SUTE escribió: 10 Oct 2019 17:58 Gracias massi, ahora iba yo😘, sorry dani, sinceramente ha sido pereza 🤯
Nada,a veces sí entiendo lo que pone pero los textos más largos ya me cuesta más
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

Massi escribió: 10 Oct 2019 18:01 No si las gracias a Google translate ... :cunao:
Ya,pero como estés con el móvil es más coñazo...
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

ukiahaprasim escribió: 09 Oct 2019 23:57
Massi escribió:Si me consta que los medicos son de otras comunidades, otros países, y continentes también... Como lo son sus pacientes.... Solo los carteles con logo de la Gene son de la Terra y redactados en la lengua del Torra... [emoji38]
Seguro... Como en el resto del país .

Pero si a alguien de estos "españoles" le pones delante un egipcio chapurreando castellano ya verás como se la suda que sea buen médico...


Ukiah
No creo que a mucha gente se la sude que su médico sea bueno o no...
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

danicg escribió: 10 Oct 2019 18:03 Ya,pero como estés con el móvil es más coñazo...
Con un movil está claro... Pero no deja de sorprenderme lo bien que pueden llegar a salir estas traducciones automátizadas...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Cerrado