¿Habéis conocido algún famoso?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

¿Habéis conocido algún famoso?

Mensaje por doctorkauffman »

os propongo contar alguna experiencia que hayamos tenido con la gente del cine o de la televisión. Por favor, nada de famosillos de pactilla o de prensa rosa.

una vez, tuve la muy agradable experiencia de conocer a García Berlanga. fue a la salida de un ciclo de sus películas que se hacía en mi ciudad. me pareció un tipo de lo más campechano, uno de esos que te quita los nervios a los dos segundos porque se muestra cercano, como uno más. fue una conversación breve pero divertida, e inolvidable.

en otra ocasión conocí a Juan Luis Galiardo, y menuda decepción. siempre lo he tenido como uno de mis actores fetiches (a raiz de su papel de el chepa en turno de oficio) y al conocerlo me llevé una gran desilusión. se lo tiene muy creído, y siempre me habló desde su pedestal. no bajó nunca a mi altura de persona sencilla (o no famosa). Y además resultó ser poco honesto, pues yo le había enviado un guión tiempo atrás. Incluso me llamó por teléfono para hablarlo y me dijo que lo leería. cuando se lo recordé al conocerle en persona no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, pero me decía "ah sí, sí, tu guión. llámame y lo hablamos", pero no supo actuar bien en esa ocasión, estaba claro que no tenía ni idea. no me molesté en llamarlo. Por otro lado, saqué el lado positivo al asunto, porque me di cuenta de que el guión era muy fllojito. años después lo retomé y lo convertí en una novela que espero algún día se publique. y entonces, mi veganza será tremenda,ja, ja , ja (reírse a lo vincent price en Thriler)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

El Sardá sirve? :?
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

En el aeropuerto de Barajas me he encontrado a varios famosos, como a los del Río, a Estopa, Zidane, Fernando Torres, Jorge Larena, al calvito de Aída(que no recuerdo como se llama, el que lleva la panadería), etc

Y una vez estuve comiendo al lado de la mesa del Príncipe de Asturias(en un restaurante de un pueblo), y también en otro restaurante por Atocha, comiendo con unos colegas nos encontramos a los Chunguitos. xDD

Pero de actrices de televisión y cine pocos...
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

madison escribió:El Sardá sirve? :?
Ese madi creo que es de prensa rosa o de pacotilla :roll: :lol: :lol:, así que me parece que no jugamos :twisted: :twisted: :twisted:.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

madison escribió:El Sardá sirve? :?
hombre, el sardá tuve una época de gran profesionalidad en "la ventana".
yo creo que sí puede entrar en esta sección.
:lol:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Mmmmh, bueno, cuando tenía 16 años le di la mano a Roxette (a Per y a Mary) en una presentación de esas tipo "Hola-Hi", "Qué tal? que disco tan chulo"... pero en un inglés un tanto :roll: :wink: fueron muy majos..

También le he dado la mano a Bruce Willis... mmmmh, y actores de doblaje varios...

Y luego famoseos de pacotilla... tipo prensa rosa, de los que no queréis oír hablar... en eventos...

Y echando la vista atrás, con diecisiete años íbamos de público a la tele así que también charlamos con Javier Capitán, y sus compis de programa... pero nada, cuatro frases y dos chistes... poco más.


El Bruce Willis sí que fue divertido de ver... :lol:
Última edición por Nelly el 07 Dic 2007 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

¿El del tomate no sirve verdad? :lol: Lo encontré en el mismo restaurante que hacía la comunión mi hermana, en Badalona :roll:, ¡tengo firma y fotos! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

El realizador del Tomate si vale, porque es un tio muy listo 8) aunque no nos guste el programa :wink:

Conozco a varias personas de ese mundillo sobre todo periodistas que ahora alguo tiene productora y tal....pero me quedo con Manolo Garcia, por cercano con casi todo el mundo y genial persona para sus fans.
tengo una anecdota magnífica de él con mi hija. creo que es buena gente :wink:
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

sinceramente, yo al del tomate y a la sirvengúenza que la acompaña los metía en la carcel. y no es una forma de hablar.
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

madison escribió:pero me quedo con Manolo Garcia, por cercano con casi todo el mundo y genial persona para sus fans.
tengo una anecdota magnífica de él con mi hija. creo que es buena gente :wink:
Cuenta cuenta, que me pirro por Manolo! :babear:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

No, a ninguno.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Yo he tenido la suerte y el placer de conocer a algunos de mis ídolos en el panorama de las bandas sonoras de películas. Entre ellos John Debney, Basil Poledouris, Jerry Goldsmith, Elmer Bernstein, David Arnold, Christopher Young, Roque Baños, Pascal Gaigne, John Powell, Bruce Broughton y Brian Tyler.

De todos ellos guardo firmas y gratísimos recuerdos. Y con algunos incluso mantengo correspondencia. Para un friki de las bandas sonoras como yo, es un sueño hecho realidad.

El día que pueda conocer a John Williams y James Horner tocaré el cielo.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

Azcárate escribió:Yo he tenido la suerte y el placer de conocer a algunos de mis ídolos en el panorama de las bandas sonoras de películas. Entre ellos John Debney, Basil Poledouris, Jerry Goldsmith, Elmer Bernstein, David Arnold, Christopher Young, Roque Baños, Pascal Gaigne, John Powell, Bruce Broughton y Brian Tyler.

De todos ellos guardo firmas y gratísimos recuerdos. Y con algunos incluso mantengo correspondencia. Para un friki de las bandas sonoras como yo, es un sueño hecho realidad.

El día que pueda conocer a John Williams y James Horner tocaré el cielo.
:shock: :shock: :shock: ¿conociste a Elmer Berstein? Qué suerte. no hay día en mi vida que no silbe algún pasaje de la gran evasión o de los siete magníficos. Ya sé que son sus trabajos más famosos, pero es que marcaron mi adolescencia y por lo tanto el resto de mi vida. qué suerte, qué envidia me das.

Yo creo que me quedaría catatónico si alguna vez conociera a michael Caine.

Por cierto, una pregunta, aunque no sea de este hilo: ¿qué es de Bruce Broughton? hizo magníficos trabajos con el secreto de la pirámide y dulce libertad, pero luego le he perdido la pista. tambien hizo una de lawrence kasdan, una del oeste, creo. pero desde entonces, ni idea.
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

De ver por casualidad a Marta Sánchez en un aeropuerto. Pero ni me dirigí a ella porque ni me va ni me viene.

De conocer como dios manda, charlar, sentarse en una cafetería... a dos. A Marta Calvó (actriz catalana) y a Diego Martín (cantante murciano).

A ella la conocí porque fundé su club de fans que por motivos que no vienen al caso dejé en manos de otra persona. Y a él le conocí antes de un concierto suyo, en las fiestas de un pueblo, gracias a que iba con dos chicas que le conocían y nos presentaron.

De ambos conservo fotos y autógrafos (Y de Marta una carta y una postal dedicada además).

Y saqué la conclusión de que no me gusta conocer famosos. Quita toda la magia de idealizar y proyectar lo que tú quieres sobre esa persona.
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Yo soy mucho más mundano. Un amiguete de la infancia presentaba los deportes en Canal + y ahora en TVE 24hrs.
Hace más de un año hice muy buenas migas con la productora de Camera Café y me paso con cierta frecuencia por los rodajes a pasar el día. Sólo me falta por conocer al Guardia Jurado y al Psicólogo. Con el resto (con unos más que con otros) ya somo como colegas.
Seguro que deben pensar: ¡otra vez está aquí este "pesao"!
Y eso que no hablo ni nada. Eso sí, he aparecido en un montón de episodios como extra. Incluso en uno hice de actor. Se llamaba "El Muerto". Lo he buscado en Youtube y no lo he encontrado. Por contra, en éste se me ve de maravilla sacando café de la máquina.

http://es.youtube.com/watch?v=Uc_-AXiwabA
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Responder