Nuestros Cumple-foro!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Hoy es mi cumpleforo...

Mensaje por Agatha »

¿Qué os puedo decir?

Hace una año ya que descubrí este rincón mágico y acogedor...

No hace falta deciros que mi lista de libros pendientes ha crecido desmesuradamente en este tiempo, ni que he descubierto autores a los que nunca hubiera prestado atención... todo eso ya lo sabéis vosotros, que lo "sufrís" como yo con auténtico placer. :lol: :lol:

Lo que sí quiero que sepáis es que he encontrado gente maravillosa, con personalidades dispares pero siempre respetuosas y absolutamente geniales. A algunos los he conocido en persona :D :D , y a otros por teléfono. :wink: , y espero seguir conociéndo a muchos más.
También echo mucho de menos a algunos foreros (Anibal), que para mi gusto aportaban mucho saber y un mucho más de simpatía.

En fin, que téneis Agatha para rato, y que me alegro mucho de haberos encontrado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo me alegro mucho de haber entrado aqui. Así conocí gente tan genial como mi Agatha y mi Evaluna. :D Y Felipoween que hace mucho que no le veo por aquí.
Así que espero tener Agatha para rato. :twisted:

La única pega que le pongo a este foro es que me va a arruinar, no paro de descubrir libros, ya tengo hasta miedo de entrar. :lol: :lol: Mi pila es desmesurada ya.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Felicidades por tu cumple, Agatha. Creo que somos muchos los que compartimos tus sentimientos hacia este foro. :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Gracias, Gabo; me alegro de que lo compartamos. :lol: :lol:

Haidé, mi niña, no hace falta que te diga que yo también me alegro muchísimo de haberte conocido. :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Felicidades Agatha!! yo llevo poquillo por aquí, pero lo suficiente como para alegrarme cada día de haber dado con este foro... sois geniales y espero ir conociéndoos un poquillo más... :D
:wink:
Avatar de Usuario
Alasse
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 30 Ene 2006 16:59
Ubicación: de paseito por el foro...

Mensaje por Alasse »

La invitada era yo! uuyyyss que despiste... :oops:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues nada, Alasse, ¡aquí estamos para lo que haga falta!. :D :D :D

Gracias por la felicitación. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Feliz cumpleforo, Agatha, y que compartamos muchos más ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡¡Eso espero!! :D :D
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Feliz cumpleforo!!!! 8)
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

¡¡¡FELIZ CUMPLEFORO, AGATHA!!! [smilie=cumples.gif]

Haidé escribió:
La única pega que le pongo a este foro es que me va a arruinar, no paro de descubrir libros, ya tengo hasta miedo de entrar. :lol: :lol:


¡¡Y yo!! :lol:
1
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

felicidades por tu cumpleforo!!!!!!!!!!!!!!
yo llevo apenas un mes en este foro y mi lista a aumentado considerablemente no kiero ni imaginar lo k pasara de aki a un año
wueno k en fin k me alegro de aver conocido este rincon y podamos cumplir muchos cumpleforos mas
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Feliz cumpleforo mi querida Agatha!!!, que en estos meses que llevo por aquí también he descubierto a gente maravillosa (claro que entre ellos estas tu guapa!!!) y cada día agradezco haberlos encontrado. Un gran pedazo de mi, de lo que soy, de mi vida, se queda con ustedes en mis palabras, y aunque la distancia me impide conocerlos personalmente, igual los llevo en el corazón y los concidero mis amigos.

Que cumplas muchos años mas en el foro, y nosotros contigo!!!

Mil besos, Laurana
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Feliz Cumpleforo. Que te veamos duranto mucho tiempo por aqui y que tu lista de pendientes cada día crezca más!
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Feliz cumpleforo!! yo mañana hago sólo dos mesecitos, pero en este poco tiempo he descubierto muchisimos libros y he vuelto a recuperar mis hábitos devoralibros, q los tenía un poquillo abandonados. Espero conoceros a todos mucho mejor (y q me conozcais) y seguir manteniendo el buen rollo q se respira por aqui. [smilie=128.gif]
1
Responder