¿Os gusta ir solos/as al cine?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

¿Te gusta ir solo/a al cine?

Sí, siempre voy solo/a
4
9%
No, nunca voy solo/a, aunque me muera de ganas de ver la peli
12
27%
A veces, cuando me apetece
18
40%
A veces, sólo cuando nadie me acompaña
11
24%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

¿Os gusta ir solos/as al cine?

Mensaje por Irene_Adler »

Abro esta encuesta en relación a un tema sobre el que ya hemos debatido aquí varias veces.

A ver si nos soprendemos.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Yo voy al cine solo de vez en cuando... si quiero ver una peli y no hay nadie dispuesto a ir a verla... pues eso, que no me importa. Total, para meterse en una sala oscura a ver una peli no hace falta mucha compañía... porque con lo que vale el cine, si alguien quiere ir a meterse mano... en fin, igual sale más barato pagar una habitación de hotel :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

hasta los 30 fui muchísimo solo al cine, y realmente me encantaba. especialmente los viernes a las 4. era una buena forma de empezar el fin de semana.
Pero a partir de esa edad, por motivos de trabajo y residencia he estado yendo mucho menos al cine. si a eso añadimos el mal comportamiento de las masas en el cine hoy en día, pues estoy prefiriendo ir al video club los sábados por la noche.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Ya somos 3 :shock: :shock: :shock: y yo que pensaba que era un bicho raro...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Yo es que últimamente ni siquiera voy al cine :lol: Pero he ido bastantes veces solo, además de estar solo en el cine :lol:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Yo iba mucho al cine sola cuando estudiaba. Tenía clases en turno de mañana y me gustaba ir a la primera sesión entre semana, que había poquita gente.

Ahora por cuestiones de tiempo voy mucho menos al cine, y cuando voy siempre llevo compañía. Normalmente veo las películas en casa.

Pero a veces lo echo de menos ;)
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Yo no voto, porque no estoy en ninguna opción :lol:
Que yo recuerde, nunca he ido sola al cine, sin embargo es curioso, últimamente me están entrando unas ganas terribles de hacerlo, sobre todo un día entre semana cuando no hay nadie, a la primera sesión.
Sin embargo, cada vez me gusta menos ir al cine, porque son como grandes supermercados :? con lo que me gustaban los cines, dentro de la ciudad, chiquititos y lo máximo, dos salas.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

No tengo ningún problema en ir sola al cine y a veces lo he hecho. Lo malo es que ahora para ir al cine hay que coger el coche por narices y eso no me hace tanta gracia. Me gustaba el paseo hasta casa después de ver una película y me da una pereza terrible tener que coger coche :(

Entre eso y la pena que me da gastar el dinero en la entrada... al final no voy nunca.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

AnaRyan, pues a mí me pasa como tú dices.
Me gusta recordar cuando iba al cine andando y de vuelta, si tienes acompañante vienes comentado la peli y si vuelves sola, pues pensando en ella.
En fin, creo que se ha masificado todo de tal manera que da verdadera pena.
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Hace años iba mucho solo al cine, incluso recuerdo ir un fin de año, solo, y parar la película a las 12 de la noche y tomarnos todos los espectadores las uvas escuchando las campanadas por una radio portatil.
Ahora los cines son medio restaurantes con sus palomitas, patatas (cris, cris cris) cocas, aunque parece ser que los cines que sobreviven lo hacen gracias a las ventas de palomitas.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Que anectoda más bonita, Takeo :D Parar la película para recibir el año nuevo. Jooo, me ha encantado, de verdad :lol:
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

AnaRyan escribió:No tengo ningún problema en ir sola al cine y a veces lo he hecho. Lo malo es que ahora para ir al cine hay que coger el coche por narices y eso no me hace tanta gracia. Me gustaba el paseo hasta casa después de ver una película y me da una pereza terrible tener que coger coche :(

Entre eso y la pena que me da gastar el dinero en la entrada... al final no voy nunca.
qué gran verdad :ola:
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

yo alguna vez si he ido y bueno solo si no encuentro a alguien con quien ir, por cierto muy bueno eso de las uvas en el cine j aj aj aj a
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

A mi no es que no me guste ir sola, es que prefiero la compañía y comentar luego la peli con alguien...tiene mucho encanto. Sólo he ido una vez sola...y tampoco es del todo cierto, fui con mi hermano y cada uno se metió en una sala distinta...y me tocó la panda de cafres al lado...un exito vamos!
Cada vez me da más pereza ir al cine (sola o acompañada) porque hace tiempo que no salgo del cine satisfecha con los 7 eurazos que he pagado. La última vez fue con Zodiac y de eso hace bastante.
coincido con muchos de los que decía que hoy el cine es una feria...me gustaba el Capitol, el Cinema, el Rena...de mi ciudad...un cine con una sola sala y su ambigú...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

yo alguna vez si he ido y bueno solo si no encuentro a alguien con quien ir, por cierto muy bueno eso de las uvas en el cine j aj aj aj a
1
Responder