Zapatero y Chikilicuatre

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Ahí va el vídeo tal cual. ¡Arggggghhhh! No me imaginaba que pudiera llegar a ser tan horrible. Da grima
¿Qué fue de aquellos tiempos de resurgimiento eurovisivo con nuestra Rosa de España?
En fin, presentando esto, está claro que entenderán que nos reimos del festival (cosa que creo que ya hace algún que otro país). En fin, ... igual eso tampoco es tan malo :wink:


Enlace
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sasánida
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2008 14:01
Ubicación: En mi casa

Mensaje por Sasánida »

Esto es la mayor revolución que vive la música desde el estilo romántico... ¡El estilo absurdo! Cuanto más divertida y absurda sea la letra mejor... :lol: Uf, ojalá fuera verdad esto que estoy diciendo.

En cuanto a la votación de Zapatero, la verdad, no me cae muy bien, pero le prefiero a él mucho antes que a Rajoy.
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Y digo yo. ¿Qué os parece si mandamos a Zapatero a Eurovisión y al Chiquilín ese a La Moncloa?
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

:shock:
Esta claro que la política sería más divertida, porque más absurda no puede (gobierne quien gobierne).
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Pues a mi que el Chikilicuatre ese no me hace gracia. Sólo me da grima
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

Si a mi tampoco me hace gracia, como dices: grima creo que es la palabra adecuada. Pero si tanta gente lo ha elegido será que a alguien le hace gracia, y como los políticos no le hacen gracia a nadie ¿o si?
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

No entiendo por qué comparar a Chikilicuatre con Zapatero. ¿Si el primero es un payaso he de deducir que el segundo también lo es?

Creo que no piensan lo mismo los más de 10 millones de españoles que le han votado y me parece una tremenda falta de respeto. En fin.
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

100% de acuerdo.
Yo no los comparo, a mi ZP si que me gusta, me cae bien (es como darle una tila a la política, jeje) y no soporto a chikilicuatre.
Además veo absurdo que se diga que los mismos que han votado a uno han votado al otro: ni son los mismos, ni tiene la misma relevancia.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Irene_Adler escribió: Creo que no piensan lo mismo los más de 10 millones de españoles que le han votado y me parece una tremenda falta de respeto. En fin.
:shock: :shock: :shock: 10millones han votado a Chikilicuatre???

:grinno: :grinno:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Kobayashi escribió:
Irene_Adler escribió: Creo que no piensan lo mismo los más de 10 millones de españoles que le han votado y me parece una tremenda falta de respeto. En fin.
:shock: :shock: :shock: 10millones han votado a Chikilicuatre???

:grinno: :grinno:
Eso parece. Si lo digo yo: Zapatero a Eurovisión y el Chiquilín a La Moncloa.
Irene_Adler, nadie le falta el respeto a nadie por echarse unas risas. Ten en cuenta que yo formo parte de una gran mayoría española: los que leemos el Marca.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

gretogarbo escribió:
Kobayashi escribió:
Irene_Adler escribió: Creo que no piensan lo mismo los más de 10 millones de españoles que le han votado y me parece una tremenda falta de respeto. En fin.
:shock: :shock: :shock: 10millones han votado a Chikilicuatre???

:grinno: :grinno:
Eso parece. Si lo digo yo: Zapatero a Eurovisión y el Chiquilín a La Moncloa.
Irene_Adler, nadie le falta el respeto a nadie por echarse unas risas. Ten en cuenta que yo formo parte de una gran mayoría española: los que leemos el Marca.
No me parece de recibo, simplemente. Para mí sí es una falta de respeto comparar a un candidato elegido democráticamente y legitimado por una amplia mayoría de ciudadanos con un payaso de tres al cuarto, como no me parece lo mismo la mamarrachada de Eurovisión que unas elecciones que afortunamente hoy podemos vivir, no como hace cuarenta años.

En fin, el que nos tomemos a pitorreo algo tan importante que en otros países ni siquiera se contempla es algo que me enciende. Es evidente que sólo apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

En parte estoy de acuerdo, aunque quienes creo que no valoran la democracia que tenemos son los que no fueron a votar el domingo... yo vote a ZP y estoy contento con el resultado de las elecciones, pero no veo por qué no puedo echarme unas risas.

En cuanto a Chikilicuatre tampoco hay que faltarle al respeto, también lo han elegido los españoles... aunque a este no le voté, como buen catalán :grinno: :grinno: me niego a gastarme los dineros mandando sms, aunque me alegro de que sea él el elegido.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Kobayashi tiene razón. Los dos fueron elegidos por una mayoría. Pido respeto para ambos; también lo pido para el tomate aunque los tres a mí me repateen. ¡Pido el paredón para los que leemos el Marca!
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

:meparto: Greto
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Kobayashi escribió:En parte estoy de acuerdo, aunque quienes creo que no valoran la democracia que tenemos son los que no fueron a votar el domingo... yo vote a ZP y estoy contento con el resultado de las elecciones, pero no veo por qué no puedo echarme unas risas.
Yo soy la primera en echarme unas risas, con ZP y con quien haga falta, pero me ha parecido en extremo ofensivo el primer post de este hilo, que es el único que he leído, en el que se compara claramente a uno con otro y deja caer que el que ha votado a uno ha votado al otro y que tenemos los políticos que nos merecemos, como si mi voto y el de otros miles y miles de ciudadanos careciera de legitimidad.

Yo he votado a ZP y no me parece que mi voto haya sido para un payaso.
1
Responder