aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Gracias, Pepesaura. Es que yo soy de las que me fijo mucho en la reseña para elegir el próximo libro a leer. Por eso, cuando uno de los libros que ya he leído no tiene, me gusta añadirselo.
Y sí, tienes razón, ha sido casi inmediato. Ya tiene reseña ese libro!! :D
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

El movimiento aquí es abrumador pero muy entretenido, me temo que mi ritmo de lectura de libros se va a resentir :)
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

Hiro! Bienvenido a AbreteLibro! A mi me encanta combinar las dos páginas. Cada cual es útil en su terreno.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Hiro, hijo mío tu ritmo de lectura NO se va a resentir... es más, se va a accelerar, tu lista de pendientes será kilométrica y cuando te unas a algún miniclub.... ni te digo
pero oye no te estreses que es para disfrutar :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 14 Oct 2020 17:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

en cada subforo se propone una lectura a la vez al mes. eso es el miniclub
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

¿Miniclub?
Es cuando varias personas se juntan para leer un libro a la vez.
en los distintos subforos, hay un post en post-it que se llaman Miniclubs ahí es dónde se proponen libros, fechas y cuando se van a leer.

:D

Yo mejor soy la Hermanna que la Mamma es Julia :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 14 Oct 2020 17:09, editado 1 vez en total.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Me he dejado caer por allí para echar un vistazo pero de entrada me ha parecido de manejo un poco lento y complicado. Que requiere de mucho tiempo, vamos :lol:
De todas formas me parece interesante, aunque no sé si tendré la paciencia suficente como para introducir ISBN de forma metódica y constante.
Una pregunta: tengo claro que se puede exportar listados de otras aplicaciones, pero ¿se puede realizar el proceso inverso? Es decir, exportar de la librería de anobii a un archivo de Excel o Acces, por ejemplo. Si fuera posible lo vería mucho más práctico.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Si se puede, Gabo. En configuración tienes la opción de exportar. Lo puedes hacer en formato pagina web, o en excel. Yo lo voy haciendo de vez en cuando, por lo que pueda pasar. Y yo meto los libros por títulos, :roll: es que siempre he sido mala para los números!! :P
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues entonces quizás valga la pena el esfuerzo. Pasaré más por allí a ver si me familiarizo un poco con el tema, que ando por allí como un pulpo en un garaje :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

No seas vago que al final es facilon, Yo tambien he exportado lo que tengo a una pagina de excel.
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

Vivet escribió:... Y yo meto los libros por títulos, :roll: es que siempre he sido mala para los números!! :P
El problema de buscar libros por el título es que es posible que el libro que encuentres no se corresponda con el ISBN del que tengas en tu mano. En ese caso no debes cambiar sus datos —no puedes añadirle una portada, por ejemplo— porque tal vez no coincidan.

El ISBN identifica cada versión del libro: bolsillo, tapa dura, editorial, etc. Dentro de cada versión, las distintas ediciones comparten el mismo ISBN.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:roll: :roll: Ok!!
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 14 Oct 2020 17:15, editado 1 vez en total.
1
Responder