El cine en tu entorno

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

El cine en tu entorno

Mensaje por Irene_Adler »

Sin duda, muchos de los que entramos en este subforo tenemos en común el hecho de ser amantes del séptimo arte en mayor o menor medida. Por eso mismo, seguro que muchos de nosotros tenemos en casa o en nuestro entorno objetos, fotos, cuadros, pósters, complementos, ropa, todo lo que se nos ocurra, relacionado con el Cine, y este hilo puede servir para mostrarlos.

Yo tengo dos cuadros de Audrey Hepburn en casa, uno en el pasillo y otro en el salón. El del pasillo es un póster que compré en una tiendecita de Barcelona y es un dibujo de Audrey en la película Desayuno con diamantes, de tamaño considerablemente grande y con un fondo rosa al que le puse un marco blanco de IKEA.

El otro es un cuadro pequeñito, pintado, con fondo rojo y con la imagen de Audrey que tengo como avatar, en estilo pop art. Está colgado en el salón.

Y por último, tengo este póster enmarcado que compré en un mercadillo de Roma hace un par de años y del que me enamoré y supe, sin ningún género de dudas, que algún día lo colgaría en la cocina, en cuanto la tuviera:

Imagen

Es Alberto Sordi en Un americano en Roma.


¿Y cómo influye el cine en vuestro entorno?
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

uff, yo si empiezo no termino. MI casa es como un pequeño museo :lol:
A ver:
La joya de la corona es un enorme mural que hice yo en plan collage con actores y actrices de la época clásica del icne, aunque alguno hay de los años 70. intentaré colgarlo en este post.
Siento predilección por un poster de vacaciones en roma que me compre en Lucca. Igualmente, un poster de esa película con hepburn, peck y Albert subidos en la vespa.
de los hermanos marx tengo colgados varios, incluyendo en gran formato, el de la famosa escena del camarote.
Massimo troisi en el cartero y pablo neruda. El gordo y el flaco, y un cartel precioso de casablanca. tambien tengo el de irene de alberto sordi, que compré tambien en lucca. UNa pequeña debilidad es el cartel de la gran evasión que compré en coven garden de londres. Un cartel de uno de los nuestros en el que se ve a los tres protagonistas posando entre sombras (es muy buena) Varios carteles de audrey Hepbrun. En el baño he puesto a los personajes de buscando a Nemo y una alfombra de weeney de pooh :oops: Eso en cuanto a carteles.
Si hablamos de figuras no acabo: un busto de terminator tan bien hecho que me da miedo. UN jack sparrow enorme (juro que yo no lo compré, lo juro; me lo regalaron), una pantera rosa de Murano (comprada en muran. mi favorita) bárbol de el señor de los anillos, un ewock, el inspector clusseau, steve macqueen en su personaje de la gran evasión, los siete enanitos, robocop, una máscara de dark vader, los aristogatos, buz light year, todos los de winey de pooh (no recuerdo cómo se escribe), La bestia, de la bella y la bestia; arquímides, de Merlín; varios personajes de el libro de la selva.
Eso sin contar las figuras y carteles de personajes de televisión, que mejor no pongo, pues se haría eterno. Y sí, limpiar mi casa lleva su tiempo, teniendo en cuenta además que tengo más de 100 pitufos desperdigados por ella.
C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis imágenes


Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

lo he intentado de varias formas y no me deja colgar el mural. dice que tiene más pixeles de los permitidos
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Vaya, Kauffman, tu casa es un auténtico templo del séptimo arte. :wink:

Yo en casa de mis padres he tenido colgados todo tipo de pósters, el que más me gustaba y decoraba él solito una pared de mi habitación era uno de Casablanca que acabé perdiendo tras varias sustituciones. Y durante una época de mi adolescencia hacía cuadritos y cajitas con fotografías de carátulas de películas que recortaba de mis Fotogramas más antiguos. De esos cuadros mi madre conserva alguno, la verdad es que quedaban bastante monos.

Y tengo pendiente de colgar un póster enmarcado del cartel de En la ciudad que birlé en la calle una noche de borrachera, pero la verdad es que ya no sé dónde meterlo.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Yo no tengo nada. DVD's, libros y ya está. Mi hermano tiene un póster de Bullit. Creo que eso es todo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

doctorkauffman escribió:lo he intentado de varias formas y no me deja colgar el mural. dice que tiene más pixeles de los permitidos

Dale a editar la imagen y busca la opcion de editar reducelo en porcentaje y te dejara .
Otra opcion es colgar la pagina en

si todo esto te falla mandame la foto y te la subo yo.


A parte de esto, tengo sobre todo peliculas y libros de cine menos de los que me gustaria.

Me gusta el cine clasico, que le vamos a hacer. El de blanco y negro, aunque pelicula como la Gran evasion la vemos de vez en cuando porque es ENORME.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

doctorkauffman escribió:lo he intentado de varias formas y no me deja colgar el mural. dice que tiene más pixeles de los permitidos

Dale a editar la imagen y busca la opcion de editar, reducelo en porcentaje y te dejara .
Otra opcion es colgar la foto en http://my.imageshack.us/ o similar.

si todo esto te falla mandame la foto y te la subo yo.


A parte de esto, tengo sobre todo peliculas y libros de cine menos de los que me gustaria.

Me gusta el cine clasico, que le vamos a hacer. El de blanco y negro, aunque pelicula como la Gran evasion la vemos de vez en cuando porque es ENORME.
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Tengo la máscara de "V de Vendetta", y dos láminas de "Friends".
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Wow, cuantas cosas teneis! Yo tengo poquitas por que al vivir en pareja, pues no puedo poner todo lo que me gustaria. Lo unico que tengo a parte de DVDs son dos posters enormes enmarcardos en mi habitación, uno es de la pelicula 'Historias de Philadelphia' y la otra, como vosotros 'Vacaciones en Roma', una de mis peliculas favoritas, creo que no me cansaria nunca de verla :lol:

Irene, tu poster de Alberto Sordi me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

mi mural (en el caso de que se vea la foto; si no, seguiré intentándolo. tus explicaciones son buenas, julia, pero yo muy patoso con el ordenador)
Lo he hecho yo y me llevó dos años (a ritmo lento) Para ello destripé los fotogramas y otras publicaciones reunidas durante diez años. Yo salgo en el mural :lol: es fácil encontrarme
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

qué bien, salió la foto. muchas gracias, julia :128:
el mural mide un metro y medio de largo y 1 metro de alto, y es la estrella de mi salón. en mi ultima mudanza dejé bien claro que se podían cargar cualquier cosa, incluso el piano, menos ese mural.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Jo, qué pasada! Me encanta! Dónde estas tú?
Imagen
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

al lado de bette davis
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Me encanta, que pasada de mural, me encanta. :luxhello:

Pero hoy que no veo ni pijo cualquiera te ve....... pero que conste que ya te he localizado.

¿Ya he dicho que me encanta?
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Yo no tengo nada; tan sólo tenía una agenda con carteles de cine y ya ni eso :?
Pero desde hace tiempo, por mi mente está pasando la idea de conseguir un cuadro de Bette Davis y algunos carteles de sus películas. Y también de Edward Norton :D
Además de algunos carteles de películas que adoro.
1
Responder