¿Qué pelicula no volverías a ver nunca más?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28836
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

¿Qué pelicula no volverías a ver nunca más?

Mensaje por Ashling »

A todos nos pasa que hemos visto peliculas que no nos han gustado pero alguna vez las volvemos a ver...
Pero hay algunas otras en las que dices, 'esto no lo vuelvo a ver nunca jamas'

A mi me ha pasado con 3 pelis, de momento:

- Acusados con Jodie Foster, la vi en el cine en su momento y cuando sali del cine me dije que nunca más la veria, el impacto de ver la escena de la violacion fue demasiado grande.

- Saw, esta es terrible, ya sé que a los amantes del terror les debe encantar, pero a mi no y encima con ese final! por supuesto tampoco he visto las secuelas y ni ganas! :lol:

- La Semilla del Diablo, no nunca más, qué miedo pasé y eso que no se ve nada, pero la fantasia puede jugar malas pasadas. Yo lo pase muy mal viendola.

Y vosotr@s?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

La película "El Exorcista" ha marcado un antes y un después en mi vida. Si pudiera volver atrás y no haberla visto creo que me hubiera ahorrado mucha s noches de terror...

Cada vez que veo la imagen de la niña en algún sitio me tiro dos o tres noches durmiendo mal :(

Otra película que me hubiera gustado ahorrarme es la the "The Ring"...he tenido que sacar la televisión de mi habitación para poder dormir... :(

Si es que soy masoca...paso un miedo horrible pero no puedo evitar ver las películas de terror. Es una relación de amor-odio...
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Otra película que no volvería a ver es la de "Solaris"...esta me da miedo pero de lo mala que es :lol:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Re: Qué pelicula no volverias a ver nunca más?

Mensaje por Brian Bennington »

Ashling escribió:- Saw, esta es terrible, ya sé que a los amantes del terror les debe encantar, pero a mi no y encima con ese final! por supuesto tampoco he visto las secuelas y ni ganas! :lol:
Es agobiante, pero mola :lol:

Yo seguro que tengo muchas, pero ahora mismo la única que se me ocurre es El espía. Aún me duele la decepción.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Inteligencia Artificial, no por nada, sólo que no me gustó tanta pena durante toda la película, salí con depresión de caballo de la sala, nunca más volveré a verla.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Mensaje por mugul »

Jaja a mi también me deprimió la de Inteligencia artificial, pero me voy a quedar con la de "El pacto de los lobos" y pagué pa verla :evil: Habrá más que seguro me aburrieron más pero esa me marcó, es la única con la que me he aburrido tanto pagando, hablo de la pelicula.
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Pues el sábado vi "La banda nos visita" en la última sesión de cine de la noche y la pregunta es cómo no me dormí.No sé como explicarlo,pero es una historia sin historia...tan sosa que para mí no tuvo interés alguno.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Recuerdo una película llamada ''La Celda'' no he visto película más aburrida que ésa. De hecho no sé de que narices iba el tema de la película, hay poquísimos diálogos, imágenes asquerosas y todo en un rollo misterioso, que hace que sea un peñazo de película.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

hook, sin duda, la mayor mierda que he visto en mi vida
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Otra película que recuerdo de lo mala que era fue ''Memento''. Aunque un colega que aguantó viéndola entera (yo me dormí), dice que al final te enteras de que va, pero vamos era un comecabezas para flipar.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Pues a mí Memento me parece que está bastante bien, y adoro Inteligencia Artificial, entiendo a Alice pero yo la vería una y mil veces.

No sé, creo que no hay ninguna película con la que dijera "no vuelvo a verla". Además, hay puñados de pelis que me suelen gustar más en su segundo (o tercero, o cuarto) visionado :lol:
1
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Mensaje por mugul »

Creo que se refiere más bien a qué pelicula te arrepientes de haber visto, porque yo hay peliculas que me han gustado y no volveria a ver.
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Mar Adentro.
La peli está bien, pero lo pasé tan mal y acabé con una llorera tan grande, que no quiero volver a verla jamás... Menudo sofoco que me pillé al final...
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Pues a mi la de "El pacto de los lobos" me gustó mucho.

La de "La celda"...¿Qué esperabas de una película protagonizada por Jennifer López? :lol: Trata sobre la mente de un psicópata o algo por el estilo si mal no recuerdo...

En cuanto a Mar adentro...yo es que las películas españolas...cuanto más lejos mejor...esta es la única que he ido a ver al cine y salí diciendo "nunca mais" :lol:
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Me niego a volver a tragarme un plastazo como Zu Warriors. Mira que me gustan las pelis chungas de hostias, pero esa...
1
Responder