Consultas varias o consejos sobre sitio indeterminado

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Se te olvida mencionar lo más importante que has traído, que es tu grata presencia en este nuestro lugar cibernético.

Me alegra verte de nuevo por aquí compañero. Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Muchas gracias, Gi0vE. :oops: A ver si tenemos ocasión de vernos este nuevo año. Te confirmo que presentaré el libro en Málaga con seguridad. Sólo falta que me den la fecha.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Work Experience en ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Felicity »

Buenos creo que ya lo sabéis pero estoy intentando irme este verano a Estados unidos; para trabajar dos meses a través de agencias o lugares que ya te lo dan todo hecho.
he encontrado algunas interesantes y estoy a la espera de poder hablar con alguien de la facultad que lo ha hecho y puede darme información.
pero también me gustaría que si alguno lo ha hecho o sabe de algún lugar, para ir mirando más opciones.
me lo diga o me ponga un enlace
y bueno si alguien lo ha hecho
que me comente su experiencia
os estaría agradecida :)
la que más me llama hasta el momento ha sido
Esta

También puestos a pedir a ver si lo consigo en New York
pero está difícil, difícil :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

no tiene mala pinta. en el proyecto del master que yo hice, hubo estancias y gente que le tocó en usa. a mi me tocó en paris porque era de los muy pocos que además hablaba frances.
si vas a new your te puedo dar consejo y si conozco a alguien por donde vayas te pondré en contacto
un abrazo
santi
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Gracias! Santi :60:
preferiblemente New York pero como está la cosa muy escasa
ya me da igual donde jeje
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Consultas varias o consejos sobre sitio indeterminado

Mensaje por Maica »

ciro escribió:Aquí podéis hacer preguntas o consultas sobre formas de viajar, ofertas, que os parecen algunos operadores,...sin referirse a sitio concreto alguno.

Buenas a todos,
Hace mil años que no entro por aqui, pero me ha alegrado ver que al poner mi login y contraseña sigo existiendo!!
Aunque ya no escribo de vez en cuando entro para buscar opinion de libros pq al menos leer sigo leyendo, y las opiniones mas fiables y variadas las he obtenido de aqui.
Recuerdo que algunos de vosotros erais socios del circulo de lectures y queria saber si por casualidad a alguien le han regalado el viaje a la region de Konya, la Capadocia y Antalya (en Turquia), que estan regalando. Parece ser que todos los años regalan unos cuantos entre los socios de toda España.
A mi me ha tocado este año y salgo el próximo dia 8 de Mayo, ¿Alguien ha ido ya o está pendiente para ir este año en las fechas que quedan todavia?

Bueno ya me direis.
Besos a todos!!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Verde me has puesto, Maica. Disfruta del viaje y pásate por acá mas a menudo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Vaya, os podeís creer quew a mi me tocó también, me mandaron la carta hará un mes y medio y se me habia olvidado...pero me da igual porque no tengo vacas hasta verano y juraria que era para antes de junio...snif, snif....

pasalo bien y cuentanos todo.
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Yo tambien me habia olvidado Arte,y eso que le dimos vueltas,jajajaj....yo aun lo voy a intentar,a ver si saco dinerillo de alguna parte....
1
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Sale muy barato, conozco alguien que fue el año pasado y dice que está todo muy bien organizado. En el regalo se incluye estancia de 7 noches, desplazamiento desde el aeropuerto al hotel y viceversa, guia de habla hispana, media pension, y como el viaje es un tour todos los desplazamientos entre una ciudad y otra con las divrsas paradas en mercadillos, iglesias y demas.
Solo tienes que pagar los billetes de avion, lo puedes contratar por libre o mediante la mima agencia que te sale un poco mas caro. Yo lo he hecho por medio de la agencia pq incluia los desplazamientos desde el aeropuerto y pq como el resto me salia gratis pues tampoco era mucha diferencia.
Los billetes me cuestan 708 euros.
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Una compañera de trabajo vuelve hoy de ese viaje que sortearon en Círculo. Mañana hablaré con ella a ver qué tal le ha ido. :wink:
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

A mí me tocó el de Egipto, hice números y la verdad es que me salía bastante caro, así que de regalo, nada de nada :? Y el hecho de que sea viaje organizado también me echaba para atrás, la verdad.

Maica, a ver si entras más, nena! :wink:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Me acaba de comentar una amiga que también le ha "tocado" pero no sabe si fiarse mucho. Los que ya habéis ido, ¿solamente hay que pagar el billete y ya está? ¿está bien organizado? ¿demasiado?
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

"Toca" mucho ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Eso parece ciro, por eso lo he puesto entre comillas :lol: , y por eso también me da algo de mala espina... qué mal pensados que somos :twisted:
1
Responder