¡NEW YORK! Un Sueño cumplido...

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

¡NEW YORK! Un Sueño cumplido...

Mensaje por Felicity »

... O que está a punto de cumplirse, porque mi madre se ha adelantado a mi cumple y me ha regalo un Viaje a USA y especialmente a NEW YORK!!!!!!!!!!!!

es un sueño desde hace mucho y creedme que se me caen las lágrimas.

Bueno sería una semana ( cuando Vuelva de Irlanda) del 6 al 13. de Agosto.
en el hotel:

Park central Al lado justo de Broadway, Central park... la 5ª avenida!

Además es un paquete de oferta que te entraban excursiones a:

- Alto y bajo Manhattan ( +estatua libertad)
-Philladephia y Washington
-Queens y Bronx
-Una tarde de compras


y lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a ver un CORO GOSPEL AL HARLEM!!!!!!!!!!

a todo esto con vuelo directo y demás

estoy emocionada!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Jodó, yo quiero una madre así. Pues que lo disfrutes mucho, que Nueva York está para eso, para disfrutarla. Eso sí, la excursión alto Manhattan (que imagino que no será el alto alto, Harlem y Washington Heights, sino Central Park)-bajo Manhattan-Estatua de Libertad suena a muerte por cansancio. Pero bueno, siempre te puedes ahorrar la visita a Queens, donde literalmente no hay nada, y al Bronx...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

son opcionales
todas te entran en la oferta pero vamos luego tu eliges :P
pero vamos me da igual acabar muerta matá :babear:
y lo del coro gospel merriiiiiii ainsssss
:ola:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Pues nos vamos a cruzar por días, yo voy del 29 de julio al 7 de agosto, y estoy también en un hotel en la 57, hacia la octava más o menos. Yo es la segunda vez que voy y esta vez espero aprovechar más el Met, volver a pasear por el Soho, quizá incluso ir a una ópera al Metropolitan por la noche si puedo... Y por supuesto visitar Barnes & Nobles en la quinta.
1
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

Vaya tela! Que suerte!!! Vas a alucinar con el coro, eh!
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

ya te lo dije el otro día,pero me repito:que envidia mas grande!!(pero de la sana eh? :wink: )
Me alegro un montón por ti preciosa!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Gracias :60:
uis moreta a lo mejor nos cruzamos y sin saberlo :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Almagris
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 29 Abr 2008 07:39

Mensaje por Almagris »

Te encantara.

...exepto la misma gente de NY.

Todos van a su bola, te empujan cuando vas por las calles y no se disculpan, los taxistas te lanzan los coches y si no hablas un ingles muy fluido y rapido, te encontraras con gente que te pondra malas caras y no te querra ayudar y el subway es un ASCO.

...pero la experiencia es inolvidable. Especialemente la primera vez.

Yo es que practicamente no he ido a mas ningun estado pq siempre voy y me quedo con una prima. ME FASCINA. Sobretodo Manhattan (las tiendas, la publicidad, el ambiente).

Mi ultima vez pude ver el musical de el Rey Leon. Me costo $100 pero valio cada centavo. Ademas estaba en la quinta fila.
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

¡QUE ENVIDIA! :D (sana, eh? :wink: ) yo nunca he estado, pero es uno de los viajes que quiero hacer una vez en la vida. Te lo vas a pasar genial
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ainssssss Alamgris, cuando oigo a alguien hablar de new york, y pienso que voy a ir para allá se me llenan los ojos de lagrimillas :oops:

Gracias por tu Información, bueno la verdad es que el hotel es bastante céntrico, pero con todas las actividades que he de hacer.. no sé si me quedará espacio para mucho más
y eso que me gustaría ver un musical!

Gracias Xana!
Ya te contaré ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Los taxistas son lo peor de NY, y además en cuanto salen de Manhattan se pierden (en Manhattan te hacen la trece catorce en cuanto te descuidas y te dan vueltas y más vueltas). Pero en la gente no estoy de acuerdo: si bien mucha gente es así (¡sobre todo los dependientes de las tiendas de ropa!), hay otra mucha que es amabilísima, que si te encuentra más o menos perdido se ofrece amablemente para ayudarte, y que te lo dicen todo con una sonrisa e intentan comunicarse contigo como buenamente pueden. Yo tengo las dos experiencias.

Ah, y el metro es una mierda, sobre todo en verano, pero es de obligado uso. El metro de Madrid es muchísimo mejor, solo que el aire acondicionado de los vagones del metro de NY ¡sí funciona!
1
Avatar de Usuario
Almagris
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 29 Abr 2008 07:39

Mensaje por Almagris »

Merridew escribió:Los taxistas son lo peor de NY, y además en cuanto salen de Manhattan se pierden (en Manhattan te hacen la trece catorce en cuanto te descuidas y te dan vueltas y más vueltas). Pero en la gente no estoy de acuerdo: si bien mucha gente es así (¡sobre todo los dependientes de las tiendas de ropa!), hay otra mucha que es amabilísima, que si te encuentra más o menos perdido se ofrece amablemente para ayudarte, y que te lo dicen todo con una sonrisa e intentan comunicarse contigo como buenamente pueden. Yo tengo las dos experiencias.
Por favor... dime donde los has encontrado pq precismanete una de mis experiencias recietes fue estar en el subway y cuando fui a preguntarle a un empleado como llegar a X lugar, apenas abrio la boca para indicarme con una cara y tono de amargado que me dirigiera a una de las maquinas cercanas donde se ofrecia la informacion (q no habia visto, evidentemente).

A mi de todas maneras... y con lo espectacular que es... termina agobiandome.

Mi ultima vez fue una Semana Santa y despues de esos dias ya me queria regresar.

PD

Para comprar taquillas para los musicales puedes meterte en la pagina de Internet (q ahora mismo no recuerdo) o bien ir directamente y comprarlas en los teatros.

...luego te muestro la mia.

Eso si, si no quieres pagar tanto compra la taquilla con dias de antelacion.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Qué suerte qué suerte, Felicity!!!! Hazme un huequecito en la maleta que me voy contigooooo!!!!
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Almagris escribió:
Merridew escribió:Los taxistas son lo peor de NY, y además en cuanto salen de Manhattan se pierden (en Manhattan te hacen la trece catorce en cuanto te descuidas y te dan vueltas y más vueltas). Pero en la gente no estoy de acuerdo: si bien mucha gente es así (¡sobre todo los dependientes de las tiendas de ropa!), hay otra mucha que es amabilísima, que si te encuentra más o menos perdido se ofrece amablemente para ayudarte, y que te lo dicen todo con una sonrisa e intentan comunicarse contigo como buenamente pueden. Yo tengo las dos experiencias.
Por favor... dime donde los has encontrado pq precismanete una de mis experiencias recietes fue estar en el subway y cuando fui a preguntarle a un empleado como llegar a X lugar, apenas abrio la boca para indicarme con una cara y tono de amargado que me dirigiera a una de las maquinas cercanas donde se ofrecia la informacion (q no habia visto, evidentemente).
Bajando del aeropuerto con un amigo, ya de noche, a él le vinieron a recoger en coche. Se supone que nos iban a recoger a los dos, pero no tenían mi nombre. Estuve esperando durante una hora o más a que llegaran, y viendo que no aparecía nadie para recogerme (una chica del aeropuerto me ayudó a buscar), me metí en un taxi (después de que dos policías me ayudaran amablemente) de un chino que me intentó timar. Llegué a lo que parecía el peor sitio de Brookly, de esos donde hay un tiroteo cada media hora, nos habían cambiado las habitaciones a mi amigo y a mí, que, por otro lado, dejaban mucho que desear y había cucarachas por los pasillos. Salimos a buscar algo para cenar y la calle estaba oscurísima (solo había farolas en las esquinas... cuando las había) y nos metimos en un McDonald's de mala muerte donde una loca pedía dinero a la gente. Desechos y deprimidos estábamos cuando bajamos al metro a mirar una forma de llegar a la calle 34 con la Sexta, donde estaba nuestra escuela, y no entendíamos mucho el plano (el metro de NY, al principio, es un poco lioso). En esto se nos acerca un operario negro, como los típicos de las películas, todo sonriente y ofreciéndonos su ayuda. Nos explicó cómo ir (aunque nosotros ayudamos bastante :lol: ), nos dijo cómo funcionaba en metro, se portó estupendamente con nosotros, sin perder nunca la sonrisa, haciendo bromas continuamente. Creo que gracias a ese tipo no me volví al día siguiente para casa :lol:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Te dejo este enlace de un foro SOLO de Nueva York. Aquí puedes encontrar bastante información. A nosotros nos vino muy bien.

http://www.forodenuevayork.com/index.php

¡Qué suerte tines Felicity! Te envidio, aunque un poco menos que Merri, que yo acabo de estar.
Y te digo que cada uno tiene su experiencia y que cada uno te cuenta la suya. Nosotros no tuvimos ningún problema con nadie. En el metro, es un poco lioso, pero al final te haces a él. Y no es un asco, es normal.
La gente, pues en casi todos los sitios ya te encuentras a gente que habla hispano, así que puedes no tener ningún problema con el idioma.
En una tienda, estando de compras, y por la costumbre, seguí a Marga hasta el probador pero me quedé fuera. Resulta que las puertas eran a media altura y a las chicas se las veía hasta... cierta altura. No me di cuenta, realmente, estaba pensando en mis cosas. Pero vino una dependienta de habla inglesa y muy amablemente me invitó a regresar al espacio de la tienda. Ni me armó una bronca ni me puso mala cara. Incluso después se acercaba a preguntarnos si necesitabamos algo.etc.
Nosotros no tuvimos ningún problema, pero esa es solo nuestra experiencia, no extrapolable a nadie más. Ojalá tú tengas la misma.
Y a disfrutar. Puedes sacar entradas desde aquí. nosotros lo hicimos para evitarnos problemas de que se hubieran agotado. Y como siempre, recomiendo pasear el puente de Brooklyn desde Brooklyn hacia Manhattan (se puede ir en metro hasta allí parada Clark Street)
Ya nos contarás y... photos.
1
Responder