Intercambio con un inglés - Christine Nöstlinger

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
*TisBe*

Intercambio con un inglés - Christine Nöstlinger

Mensaje por *TisBe* »

Edwald no saca muy buenas notas en inglés, por eso su madre decide invitar a un muchacho inglés durante las vacaciones para que practique. Pero el recién llegado resulta ser un niño difícil y problemático que convulsiona la armonía de la vida familiar. Una novela que habla de convivencia y de cómo superar los problemas de integración.
Imagen
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Este libro lo leí en 6º y me gustó mucho, es entretenido y se lee fácilmente, lo recomiendo, ¿alguien más lo ha leído?
1
*TisBe*

Mensaje por *TisBe* »

Milo escribió:Este libro lo leí en 6º y me gustó mucho, es entretenido y se lee fácilmente, lo recomiendo, ¿alguien más lo ha leído?
Yo, y a la misma edad :D Recuerdo que en su momento me gustó, creo que el chico de intercambio
era otro diferente al que iba a ir en principio... Eran familia o algo así...
Ya no me acuerdo muy bien :oops:
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Sí, creo que era el primo, porque el otro se había roto la pierna y este venía de sustituto
:roll:
1
*TisBe*

Mensaje por *TisBe* »

¡Si! ¡Es verdad, ahora me acuerdo! :D
Y al final acababa enamorado de la hermana del prota...
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Sí, eso mismo, acaba enamorado de la hermana del prota, al final resulta que el chaval es majo
1
*TisBe*

Mensaje por *TisBe* »

Ahora me acuerdo de más cosas... :P Es bonito recordar con otra persona algo que hayas tenido en común, aunque sea sólo un libro :wink:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Intercambio con un inglés - Christine Nöstlinger

Mensaje por noramu »

Pues he leído el librito esta tarde. No me suele gustar la literatura juvenil pero reconozco que este tiene un toquecito de humor que no está mal.
y tengo que ayudar a recuperar el primer trimestre de castellano al enano pequeño :roll:
La transformación de los padres de Ewald,
a raíz de conocer la historia de su "acogido" atípico, guarro y maleducado
si bien me parece un poco forzada cumple bien la premisa de que hasta los más intransigentes padres pueden mostrar corazón y aceptar las diferencias.
1
Responder