Nuestros sueños cinematográficos y televisivos

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Nuestros sueños cinematográficos y televisivos

Mensaje por doctorkauffman »

seguro que todos tenemos algún sueño o fantasía relacionada con el mundo del cine y la televisión. a todos nos gusta soñar, no? podríamos confesar alguno de ellos, los menos picante (bueno, y los más tambien)

aquí dejo unos pocos míos

en relación a la televisión, uno de mis sueños es poder ir a nueva york y comer en el mismo restaurante que lo hacían seinfeld y compañía. el restuarante existe y seinfeld comía en la vida real. lo usaron para la serie, aunque las tomas de exterior, porque el interior lo rodaban en los platós de los angeles. así que me encantaría ir a ese restuarante, que se llama tom´s restaurant y que está en la 111 con broadway (o 108, ahora no recuerdo).

en el mundo del cine, si se me conoce un poco a nadie se le escapa que me encantaría conocer a michael caine. simplemente estrecharle la mano. Hablarle no porque yo estaría en estado catatónico mirándole como un idiota y él pensaría, "vaya, un idiota más, sonríe michael", pero me da igual, con eso me bastaría.

y por supuesto, Elsa pataky :D

todo se andará 8)
Avatar de Usuario
Corrie Swanson
Vivo aquí
Mensajes: 12940
Registrado: 16 Jul 2008 12:55
Ubicación: Disfrutando en algún hilo del Bellas
Contactar:

Mensaje por Corrie Swanson »

A mi me encantaría poder estar presente en una sesión de trabajo de los guionistas de "House"; y por supuesto en el rodaje de la serie. :D
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Mensaje por mina harker »

A mi me encantaria conocer al gran AL PACINO . Creo que al igual que al doctorkauffman con el gran MICHAEL CAINE yo tambien me quedaria en estado de shock.


ADORO A AL PACINO!
1
Avatar de Usuario
Fox
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 809
Registrado: 03 Ago 2008 15:51
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por Fox »

Pues yo quiero conocer a Juliette Binoche. Me hace saltar la libido.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Para que se me dispare la libido...un rodaje de la Anatomía de Grey.
Para reírme un montón...un rodaje de Aída
Para disfrutar del paisaje...en las tomas de Everwood
Para volver a ser una niña...a la fábrica de chocolate de Charly ¡sin duda!
y para soñar...bajo el mar...bajo el mar...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Mi sueño ya no es posible, pero bueno... me hubiera gustado conocer a Bette Davis. Con apenas dos segundos en los que se hubieran cruzado nuestros caminos y la hubiera podido mirar a los ojos, me hubiera dado por satisfecha.

Y bueno, cruzarme con Edward Norton, no estaría nada mal :lol:

Y como va de sueños la cosa... ¡quiero una cena con Hugh Laurie!
1
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Mensaje por jorgenboris »

Mis tres deseos:

- Deseo estar 24 horas pegado a Peter Jackson mientras prepara la película sobre Tintín.

- Deseo tener un Delorean con condensador de fluzo.

- Deseo tener un plug para que me conecten a Matrix.
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Mensaje por CrystalClear »

Uff.. puedo pedir un deseo pués?

Me hubiera encantado ser Luck Skywalker y vivirlo tal como lo "vivió" en el desierto.. aquellas casas bajo tierra, el coche que levita, las dos lunas y luego sus aventuras con Obi Wan, Han Solo, La princesa Leia en la primera peli de la Guerra de las Galaxias.

Siempre pensé (sobretodo cuando la estrenaron y tiempo después cuando la volvia a ver) que de alguna manera yo me identificaba con todo ese mundo de la primera peli.

Yatá :cry:
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

Deseo estar 24 horas pegado a Peter Jackson mientras prepara la película sobre Tintín.
sólo 24 horas? confiesa bribón....
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Me encantaría ir de copas con John Cusack y ponerme a su lado y ver la diferencia de altura enorme que hay... :lol: pero me gustaría que me contara cosas de sus pelis y qué le parece trabajar tan a menudo con su hermana. Pero seguramente me bloquearía en el segundo que me mirara. :oops:

De los que ya no están, me hubiera encantado conocer a Gregory Peck y Dean Martin. :08:
jorgenboris escribió:Deseo estar 24 horas pegado a Peter Jackson mientras prepara la película sobre Tintín.
No tenía ni idea que Peter Jackson estuviera haciendo una peli sobre Tintín, ¿se sabe quién será el actor que interpretará a Tintín?
Imagen
Avatar de Usuario
bengilead
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 927
Registrado: 20 May 2008 20:31
Ubicación: Deambulando.

Mensaje por bengilead »

Me encantaria conocer a Jodie Foster.Me parece una mujer guapisima,además de muy interesante.Y como aztriz no digamos.....

Y ya como un imposible,me hubiera encantado estar en el rodaje de El Resplandor,y encontrarme con Nicholson por uno de los pasillos del Overlook.....Con esa pinta,seguro que me daba un infarto.
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Mensaje por CrystalClear »

Me hubiera encantado estar en los rodajes de algunas de la películas que rodó Elvis en Haway o Las Vegas.. con todas esa super-fama que tenía.. todo lleno de mujeres, felicidad, luz y lujo.. uff.. que bién se lo debieron de pasar.. que sensaciones que debieron de vivir. Sobre todo el propio Elvis.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

uf, pues si se trata de irse de juerga, yo elegiría sin duda al rack pack; esos sí que se lo tenían que pasar en grande. el término de juerguista se debe haber acuñado para ellos. Y por supuesto, si salgo con ellos, me gustaría contar con un hígado como el de dean martin. Y encima cantaban bien.

Como decía woody allen: me hubiera gustado tener el cerebro de einstein y el hígado de dean marrtin :D
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Yo hubiera dado la mano derecha de barcomari por ver la cara que puso, creo que Meryl Streep, cuando invitó a Pedro Almodovar a una fiesta y el tío se presentó con un autocar con toda su fauna (Bibi, Loles León, Rossy, Chus Lampreave, etc, etc...)
1
Avatar de Usuario
bengilead
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 927
Registrado: 20 May 2008 20:31
Ubicación: Deambulando.

Mensaje por bengilead »

El Ekilibrio escribió:Yo hubiera dado la mano derecha de barcomari por ver la cara que puso, creo que Meryl Streep, cuando invitó a Pedro Almodovar a una fiesta y el tío se presentó con un autocar con toda su fauna (Bibi, Loles León, Rossy, Chus Lampreave, etc, etc...)

Debió de ser mas o menos esta....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder