I fantasía: El dragón caza-pesadillas -Askat

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Jaime »

Una historia enternecedora que en ocasiones peca de ser un pelín infantiloide, pero está bien, me gusta :D Es curioso imaginarse la situación del niño en la cuna y Alejandro alrededor con los bakrits :lol:
Hasta ahora todos los relatos que estoy leyendo son muy originales, este foro está rebosante de imaginación!
1
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Lacedemonia »

Bien narrado y entrañable y con potencial de marketing (habrá que pensar en comercializar el dragón de peluche para venderlo junto al recopilatorio del concurso). El único fallo reseñable es el de algunas faltas. Buen relato. Nota de 0 a 12: 10.
1
Avatar de Usuario
Matu
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 29 Jul 2008 05:24
Ubicación: Argentina

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Matu »

Es genial, uno de los mejores. Más que tierno, me resultó divertido. Está muy bien escrito, de lectura rápida. A cada rato se me dibujaba una sonrisa en la cara. Me encantó :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Askat »

Bueno, pues este es el mio.

Llegó la hora de las excusas :silbando:

Tenía el relato a mitad desde hacia tiempo y lo terminé... bueno, lo envié un minuto antes del final del plazo :? Así que no hubo revisión de la segunda mitad, de ahí casi todas las erratas.

Y una vez que lo releí... Bueno, ya lo he alargado y cambiado algunas cosillas. Ahora me gusta más :D

En cuanto a lo de infantil, resulta que una amiga tuvo un niño hace unos meses, le regalé un dragon verde de peluche, y le prometí un cuento a juego :D y de ahí salió esto.

Para los que quieran el dragón. Lo compré en Ikea :twisted:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Arwen_77 »

:D :D ¡Enhorabuena Askat! A puntito estuve de votarte. Creo que el dragón de Ikea no iba a estar a la altura de mis expectativas sobre Alejandro :(
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Merridew »

Oye, pues felicidades, porque tu cuento es el que más disfruté (será que soy muy infantil :lol: ). Ahora que lo pienso, no sé si he leído más cosas tuyas, mañana mismo me voy a Los foreros escriben a ver si tienes cositas.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Askat »

Merridew escribió:Oye, pues felicidades, porque tu cuento es el que más disfruté (será que soy muy infantil :lol: ). Ahora que lo pienso, no sé si he leído más cosas tuyas, mañana mismo me voy a Los foreros escriben a ver si tienes cositas.
Jajajaja. Alguna hay :twisted: Está la vertiente cuentista y la vertiente cafre... A ver cual te gusta más :lengua:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Merridew »

Cuando lo vea te cuento :lista: A ver cómo eres de cafre :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Ororo »

Felicidades Askat! Mira que no me va lo "blandengue", pero tu dragón fue más allá. Pobre, casi le veía cuando quería y no podía.
Enhorabuena :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Askat »

¿Ha llamado blandengue a mi fiero Alejandro? :ojos4: ¿Qué culpa tiene él de estar hecho de peluche? :llorar: ¡Ale! A partir de ahora los Bakrits te rodarán todas las noches :icon_no_tenteras: :lengualarga: ¡He dicho!
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Gabi »

Askat Felicitaciones!!!! :eusa_clap: :eusa_clap:
Qué precioso cuento! Me lo imagino dentro de un libro de tapas pesadas y de cuero, lleno de preciosas ilustraciones!
Tenés más de éstos para completar el libro? Si es así me muero por leerlos (yo también soy un poco infantil :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Ororo »

Askat escribió:¿Ha llamado blandengue a mi fiero Alejandro? :ojos4: ¿Qué culpa tiene él de estar hecho de peluche? :llorar: ¡Ale! A partir de ahora los Bakrits te rodarán todas las noches :icon_no_tenteras: :lengualarga: ¡He dicho!
Lo retiro todo todo!! :559: Menos que me gustó, no.... bakrits no!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Askat »

Gabi escribió:Askat Felicitaciones!!!! :eusa_clap: :eusa_clap:
Qué precioso cuento! Me lo imagino dentro de un libro de tapas pesadas y de cuero, lleno de preciosas ilustraciones!
Tenés más de éstos para completar el libro? Si es así me muero por leerlos (yo también soy un poco infantil :mrgreen: )
Pues en realidad estoy preparando un librito. No sé si para presentarlo a editoriales o para poder leerselos a las hijas de mis amigas :oops:, pero en ello estoy. En el foro hay dos de ellos "El espejo del pasillo" y "El pintor de ventanas".
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Gabi »

Me pasaré por LFEYD entonces :wink:
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: I FANTASÍA: EL DRAGÓN CAZA-PESADILLAS

Mensaje por Desierto »

Me encantó, Askat. Infantil no es ni mucho menos un desprestigio... la mismísima "La historia interminable" es infantil yes una de las joyas de la literatura. Te iba a preguntar si habías tenido un hijo recientemente... ya he leído la explicación. Me gustó mucho, felicidades (y doblemente por compartir nombre con tan amable bestia, je je).
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Responder