Historia de un corazón..........

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Historia de un corazón..........

Mensaje por Juanval2 »

Hola a todos!!. Os dejo mi primer relato, espero que os guste, saludos!!.

HISTORIA DE UN CORAZÓN


Había una vez un corazón que triste y herido decidió encontrarse a sí mismo caminando por el bosque intentando encontrar respuestas a las situaciones de la vida cotidiana. Llegó a un río y se sentó en una piedra a meditar cuando de repente, escuchó una voz que decía......

-¿por que lloras corazón?, ¿estás triste?.
el corazón miro por todos los sitios sin ver de donde procedía la voz misteriosa,
-¿quien es?- dijo
-mira hacía bajo- dijo la voz misteriosa.....
al mirar vio su reflejo en el río, y la misma voz se escucho otra vez......
-Me encontraste!!,- dijo el río
-pero los ríos pueden hablar?? - pensó el corazón extrañado, pues era la primera vez que podía escuchar la voz del río...
te veo triste, y solitario corazón, que te ocurre......
estoy cansado, me encuentro solo...............
pero.........por que??, como dando felicidad a las personas, te puedes encontrar así..........
cierto es que damos alegrías, al igual que alguna vez también desilusión, pero el problema es que por más que hablo con el alma, ella no me escucha, se deja guiar por las emociones, y al no escucharme, me pongo triste, y con mis lágrimas le causo dolor............

el río volvió a hablar......las almas no están acostumbradas a escuchar al corazón, tampoco saben entender las señales, son muy impulsivas, solo muy pocas veces son capaces de escuchar, y cuando se da ese enlace entre ambos, alcanzan la felicidad....no tienes que darte por vencido corazón, tienes que seguir hablándole siempre, hasta que al final, ella pueda escucharte, hasta que habléís los dos el mismo idioma, entonces, tendréis la plena felicidad,.........escucha amigo mio...

en el bosque todos hablamos el mismo idioma, los arboles las rocas, las plantas, el viento las nubes,............ antes cada uno teníamos un idioma distinto, ninguno podíamos escucharnos, por ejemplo, en verano tenía calor y le decía a las nubes que se agruparan para poder tener un poco de sombra......los arboles le pedían al viento que soplara con fuerza para poder agitar sus ramas, y así poder refrescarse.....las rocas, me rogaban que con fuerza rompiera en ellas con mi corriente, para estar frescas constantemente, hasta que un día empezamos a hablar todos el mismo idioma, entendimos que formamos parte de del mundo y el mundo solo tiene un lenguaje.......el corazón al escuchar el relato del río, comprendió que si encontraba la forma de hablar con su alma con una sinceridad plena, transmitiéndole los sentimientos, tal cual lo siente el, quizá su alma le entendería, y esta a su vez, haría lo mismo con el. Por que al fin y al cabo ellos también formaban parte del mundo.......
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Historia de un corazón..........

Mensaje por 1452 »

Juanval, me gusta la esencia de tu relato.
1
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Re: Historia de un corazón..........

Mensaje por Juanval2 »

Gracias 1452, me alegro que te guste.
1
Responder