City of Ember: En busca de la luz - Gil Kenan (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

City of Ember: En busca de la luz - Gil Kenan (2008)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo en español: City of Ember: En busca de la luz
Titulo Original: City Of Ember
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Gil Kenan
Guion: Caroline Thompson
Basada en el libro La ciudad de la oscuridad de Jeanne DuPrau *

Reparto: Bill Murray, Tim Robbins, Saoirse Ronan, Harry Treadaway, Martin Landau, Marianne Jean-Baptiste, Toby Jones, Mary Kay Place

Sinopsis: Adaptación de la novela de Jeanne Duprau. Cuenta la historia de la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Ember han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que las luces de las farolas y de los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, tratará de descubrir junto a su amigo Doon cuál es la clave para solucionar la grave situación en que se encuentra Ember. Algo que les llevará a correr grandes aventuras y descubrir los misterios que se esconden más allá de la ciudad.


Enlace





Un Saludo y ahora esperar a verla jeje



(* Añadido por moderación)
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CITY OF EMBER, adaptación de la novela de Jeanne Duprau

Mensaje por Gabi »

Que buena pinta que tiene! :P
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: CITY OF EMBER, adaptación de la novela de Jeanne Duprau

Mensaje por Allbuss »

Hola ya tenemos imagenes de la nueva pelicula de fantasia City Of Ember.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: CITY OF EMBER, adaptación de la novela de Jeanne Duprau

Mensaje por Allbuss »

Ya he visto la pelicula y es una pasada esta muy bien :D :D . Yo no me leido el libro pero como este igual de bien, lo pienso coger en la biblio. La pelicula nos situa en Ember (una ciudad bajo tierra) donde las luces de las farolas y de los focos son lo unico que alumbra a los habitantes que viven en ella, hasta que un día estas luces empiezan a apagarse... y la oscuridad se va a dueñando de la ciudad...

Recomiendo esta peli porque me a parecido original, buen argumento y unos personajes principales muy caracteristicos, esta pelicula llena de misterio y aventuras haran que paseis un rato muy entretenido.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: CITY OF EMBER, adaptación de la novela de Jeanne Duprau

Mensaje por Alice »

Oyyy, qué pinta más buenaaaaa, gracias, me la apunto!!! :mrgreen:
1
Responder