Noticias de Cine y Tv

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

He encontrado ésto:

http://www.blogdecine.com/2007/11/29-wo ... n-mediapro

Así que en realidad no era idea suya, y además ha dicho hace poco que le gustaría volver a rodar en España, asi que yo estaba equivocada :wink:

http://www.hoycinema.com/actualidad/not ... Espana.htm
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Vamos a ver, la cosa es muy sencilla: a Barcelona, ya sea Ayuntamiento, Diputació o Generalitat, no sé de dónde vienen las ayudas, le interesa que Woody ruede aquí por la publicidad de la ciudad que eso supone, y a Woody le interesa rodar aquí no sólo por la financiación extra sino porque tiene público asegurado el día del estreno.

Creo que el favor, por llamarlo de alguna forma, es mutuo, y las conveniencias más que buscadas.
1
Avatar de Usuario
bengilead
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 927
Registrado: 20 May 2008 20:31
Ubicación: Deambulando.

Mensaje por bengilead »

Estoy con Adler.

Creo que tanto la ciudad de Barcelona como Woody Allen se benefician mutuamente.¿Que mejor publicidad que ser el escenario de una pelicula que se paseará por todo el mundo?,y ¿que mejor para un director que te financien tu pelicula(o parte de ella)?Además,no olvidemos que Allen tiene una relación especial con Barcelona.Algo por otra parte comprensible,ya que cualquiera que conozca la ciudad,no podrá evitar enamorarse de ella.Tiene algo,casi indefinible,que se te mete dentro,y te sientes parte de ella,aunque solo estes de paso.
Creo que se me nota demasiado que yo sí estoy enamorado de Barcelona...... :wink:
1
Avatar de Usuario
Fox
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 809
Registrado: 03 Ago 2008 15:51
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por Fox »

No entiendo. Cual es la relacion especial de Allen con Barcelona?.
1
Avatar de Usuario
bengilead
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 927
Registrado: 20 May 2008 20:31
Ubicación: Deambulando.

Mensaje por bengilead »

Fox,echa un vistazo a los conciertos que ha dado Woody Allen fuera de Nueva York,mas concretamente en Europa en los ultimos años,y mira cuantos han sido en Barcelona.
Por algo será...
1
Avatar de Usuario
Fox
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 809
Registrado: 03 Ago 2008 15:51
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por Fox »

Bruce springsteen tambien ha actuado hace poco en Barcelona, lo hace casi cada vez que sale de gira, asi como un monton de artistas, de mayor y menor calado, y no creo que por eso tengan nada especial con Barcelona. Supongo que mi admirado Allen repite ciudades cada vez que sale con su banda a tocar.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Por favor, no seamos ingénuos: la relación entre Allen y Barcelona siempre ha existido, aunque sea, como ya se ha comentado, para beneficiarse mútuamente.

La ciudad catalana vio en Allen un filón para expandirse y hacer crecer su número de turistas gracias a la promoción del film, y la productora de Allen se ha llevado un millón de euros al bolsillo por parte del ayuntamiento, que no son moco de pavo.

Ha sido un romance en toda regla que ha culminado en matrimonio aunque, como los matrimonios de antes, simplemente por conveniencia.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Mensaje por mina harker »

Fox el gran Springsteen siempre ha sentido algo especial por Barcelona dicho por el mismo.
En cuanto a lo de Allen, Adler tiene razon, ha sido un buen matrimonio ya que ambos salen beneficiados.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

In the Playground - David Alcalde (2010)

Mensaje por Irene_Adler »

Publicado: Mié 01 Oct 2008 3:28 pm


IN THE PLAYGROUND

o ¿Quién puede matar a un niño 2?"


Imagen

Es muy habitual que las fuentes de información confundan el concepto de remake con el de nueva adaptación de una novela, pieza teatral u otra obra original, quizá porque no conocen el origen primigenio del material.

Así ha ocurrido con medios que han hablado de ‘In the Playground’ como si fuese una revisión de ‘¿Quién puede matar a un niño?’, de Chicho Ibáñez Serrador, cuando se trata de una adaptación que parte de nuevo de ‘El juego de los niños’, el libro de Juan José Plans en el que se basó Ibáñez Serrador en 1976.

‘In the playground’ sigue a una pareja de turistas ingleses y a un fotógrafo que deciden pasar sus vacaciones en la remota Isla Verde, donde uno de ellos tiene la esperanza de terminar el libro infantil que está escribiendo. Al llegar allí descubrirán que son los únicos adultos del lugar, poblado únicamente por niños que se han vuelto locos y asesinan adultos.

El cortometrajista David Alcalde debutará en el largo con la dirección de esta película que ha escrito junto con David Muñoz (‘El espinazo del diablo’, ‘Intrusos’).

Diego Luna (‘Y tu mamá también’, ‘Nicotina’, ‘La terminal’, ‘Dirty dancing 2’, ‘Milk’) será uno de los protagonistas.


Fuente: blogdecine.com
1
Avatar de Usuario
Don Corleone
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2007 15:24
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Una revisión del legendario detective Sherlock Holmes

Mensaje por Don Corleone »

Publicado: Jue 02 Oct 2008 2:24 pm

Me divierte ver que una de las moderadoras del foro en su sección sobre cine lleve por pseudónimo Irene_Adler ^^

Hoy mismo leo en el portal Worstpreviews que ya ha comenzado la producción [el tema de las localizaciones es algo primordial en este tipo de adaptaciones] de la nueva película sobre Sherlock Holmes en Londres. La cinta estará dirigida por Guy Ritchie [Madonna, pero que le has hecho!!] para Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

Antes de nada aclarar que esta nueva película estará basada en un comic book de Lionel Wigram que, a su vez, se inspira [recalco la palabra para que si alguien se lleva una decepción no se sienta estafado] en las peripecias del detective londinense más conocido.

El detective será interpretado [de una forma jamás vista antes] por Robert Downey Jr. De su inseparable colega Watson se hará cargo un Jude Law que tiene el año próximo repleto de estrenos. Rachel McAdams interpretará a Irene Adler [para quien no lo sepa esta mujer pasó a la historia como él único adversario que fue capaz de vencer y engañar a Holmes, quien se refiere a ella, luego del hecho y lleno de respeto, según el Dr. Watson, secillamente como "La mujer" sin llamarla por su nombre - WIKIPEDIA - ] y por último Mark Strong dará vida a Blackwood, su nuevo y misterioso adversario.

Según pinta la cosa que nadie se espere algo parecido a lo que ocurría en las versiones de Basil Rathbone. En los tiempos que corren si quieres llenar las salas [repletas de quinceañeros] tienes que darles lo que demandan. ¿Qué es lo que quiere ver un chico adicto a la PSP, a las juergas nocturnas y que, probablemente, lo último que haya leído sea el Micho 1? Pues yo os lo diré. Acción. Mucha acción. Y violencia. Cuanta mas violencia mejor. Así que mucho me temo que todos aquellos que esperéis fascinantes juegos deductivos, brillantes enfrentamientos intelectuales y largas veladas [con la sempiterna pipa en la camisura de los labios y una chimenea humeante en la pared] en el 221 B de Baker Street os llevaréis un pequeño [o gran, depende de las espectativas que tengáis] chasco.

Con un poco de suerte lanzaremos una franquicia con las historias de Sherlock Holmes - ha dicho hoy en Londres el productor Joel Silver.

Sobran las palabras... que Dios nos asista

P.D.: El estreno se prevee para el 2.010.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje por Gabi »

Subo para unificar.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Nueva Versión de Yo Claudio

Mensaje por Gabi »

Subo para unificar.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

¿Huelga de actores?

Mensaje por Jacob Cora »

Acabo de leer esta noticia en Vaya Tele :(

Si no tuvimos suficiente la temporada pasada con la huelga de guionistas, parece que la huelga de actores al otro lado del charco podría ser realidad en poco tiempo debido a la ausencia de acuerdo.

La lucha del SAG (el sindicato de actores) es contra la AMPTP (la alianza de estudios de Hollywood), los primeros quieren una renovación al alza de las condiciones de contratacion para los actores, y los segundos no están dispuestos a soltar el dinero tan facilmente debido a la crisis econoómica que está sufriendo el mundo entero. El último episodo se produjo este mismo sábado, donde las posturas se alejaron tanto que el sindicato ha decidido solicitar a sus afiliados una autorización de huelga.

Esta solicitud podría tardar más de un mes en hacerse efectiva y, aunquie se necesitan el 75% de los votos de los afiliados para convocarla, podría llegar más pronto de lo que creemos, ya que por si no lo sabéis, muchas producciones de cine están paradas debido a que no hay acuerdos sndicales, y tampoco se están produciendo muchas series nuevas por esta misma razón.



Todavía se están recuperando de la de guionistas y ahora amenazan los actores...
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

La homosexualidad, censurada en la RAI

Mensaje por Irene_Adler »

"Ver la película con esos cortes es como ver a la Gioconda sin cabeza", ha dicho Luxuria, la transexual más famosa de Italia e icono del movimiento gay.

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes


Imagen
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: La homosexualidad, CENSURADA en la RAI

Mensaje por Irene_Adler »

Mira qué bien, siempre tiene que haber un abogado del diablo.
1
Responder