El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen
Jagang, el Emperador, también conocido como el Caminante de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Dahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que es la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. Porque la última intención de Jagang es lanzar al mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la magia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos.
Título Original: Blood of the Fold
Editorial: Timunmas
Colección: Fantasía Épica
Fecha Publicación: 04/2003
ISBN: 84-480-3229-2
Páginas: 304
Cubierta: Cartoné
Precio: 19,95 €

Fuente: Scyla

Saga La espada de la verdad

0.Deuda de huesos
1.El libro de las sombras contadas
2.Las cajas del destino
3.La piedra de las lágrimas
4.La amenaza del custodio
5.La sangre de la virtud
6.El caminante de los sueños
7.La profecía de la luna roja
8.El templo de los vientos
9.El espíritu del fuego
10.El gemelo de la montaña
11.La señora de la muerte
12.La fe de los caídos
13.La estirpe de Rahl el oscuro
14.Los pilares de la creación
15.El ladrón de almas
16.El imperio de los vencidos
17.La desaparición de Kahlan
18.Cadena de fuego
19.La bruja del viejo mundo
20.La biblioteca secreta
21.El año de la purificación
22.La confesora
23.La máquina de los presagios
24.El tercer reino

Por mucho que me grite que lo lea voy a hacer un descanso en la saga :D
Última edición por Jacob Cora el 03 Ago 2009 17:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Jacob Cora »

Ya lo he empezado :128: ¡Qué gusto da reencontrarse con estos personajes!
Annalina y Nathan están vivos y han tenido una charla muy interesante con Verna. Las Hermanas de las Tinieblas no han podido hacer nada contra Jagang, ya que el Caminante de los Sueños puede controlar a cualquiera que posea el don; salvo a Richard y las personas que le sean leales...

Cathryn ha muerto :cry: Se lo tenía merecido, pero me gustaba cómo Richard iba perdiendo el control en su presencia.

Los mriswith no quieres matar a Richard, pues lo consideran "hermano de piel" :shock:
Buen arranque de libro :D (se nota que es continuación).
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Jacob Cora »

Se ha puesto muy emocionante :D
Han terminado todos en el Palacio de los Profetas huyendo a la desesperada. Ahora el bruto de Richard quiere cargarse todo el palacio para que no caiga en las manos de Jagang.

Esperaba que Lunetta durase más :(
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Jacob Cora »

Ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, aunque al principio (LEdlV 5) no apuntaba demasiado alto.
Fabulosa la batalla final en Aydindil en la que se descubre la verdad sobre los gar.

Espero que ahora ya se puedan casar Richard y Kahlan...
Quiero a Gratch como mascota... la alimentación puede que sea un problema, pero es como un peluche enorme :60:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por sora91 »

Esto ya es otra cosa. ¿Pasaría algo si Timun Mas acabará de editar la serie sin partir los libros en dos? Además estos tomos resultan ridículamente finos. En fin, que ya estoy por el capítulo siete y
estoy preocupada por Warren. No creo que se haya ido del Palacio de los Profetas por su propio pie.
Tengo ganas de llegar a la parte en que Kahlan descubra lo que Richard
está haciendo con la Tierra Central.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por sora91 »

Ya he llegado al final y parece que esta vez la cosa ha quedado arregladita aunque seguro que la paz dura poco en la casa de Richard y Kahlan, que quedan todavía muchos libros :cunao: .
Ahora el personaje que mejor me cae es Verna. Por cierto, ¿vamos a saber algo más de Chase y Rachel?. Hace mucho tiempo que no sabemos nada de ellos.
Me ha dejado así :shock: :meditando: :biglaugh3: el que
Zedd sea capaz de quitarse el rada'han.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

El Caminante de los Sueños (LEdlV 6)- Terry Goodkind

Mensaje por Atram »

Imagen


Jagang, el Emperador, también conocido com el Caminate de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Rahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que és la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. Porque la última intención de Jagang es lanzar el mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la mgia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos.

El Caminante de los Sueños es el sexto volumen de la Espada de la Verdad, una de las más grandes sagas de fantasia épica de los últimos tiempos, que ha hecho de Terry Goodkind un autor tan reconocido como Robert Jordan o Tad Williams.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Atram »

Ups, lo busqué en el índice y no lo ví, me pareció raro, porque estaban los demás...
Ya que estoy comento un poquito
No me explico cómo ha podido caer Berdine en el hechizo de Lunetta si las mord´sith utilizan la magia de sus enemigos para capturarlos.
Uy, uy, uy... que me parece que Richard se está convirtiendo en un mriswith... yo de él me quitaría esa capa...
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Atram »

Bueno, bueno, está de lo más interesante!!!
Si ya sabía yo que Richard se tenía que quitar la dichosa capa... todavía no he descubierto por qué. Se nos ha ido de viaje con la sliph, a ver si llega a su destino y en qué estado, por lo pronto ha tenido que dejar en tierra a la espada de la verdad.
Kahlan está prisionera de la Sangre y a su vez la Sangre lo está de las Hermanas de las Tinieblas, que también tienen prisionera a Verna. Espero que Warren haya podido escapar...
Y espero también que Grach haya sobrevivido a su lucha con los mriswith.
Por otro lado, Zedd no se lo está poniendo nada fácil a Ann, para regocijo de Nathan, y ha jurado matar a cualquier Hermana de la Luz que encuentre, ya veremos si cumple su amenza.
Pues después de este miniresumen puedo decir que después del quinto libro ha recuperado todo su interés la saga, está muy emocionante.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Atram »

Terminado. La última parte es frenética!!
El ejército de gars toda una sorpresa, con lo malos que eran en los primeros libros....
Lunetta podría haber dado mucho juego en la saga, me ha dado pena que muriera. Y Tobbías tenía el don!! Ya me parecía raro cuando descubrió que Kahlan era la Madre Confesora y dejó de tener efecto el hechizo, si yo recordaba que Zedd había dicho que sólo se libraría de él si alguien con el don llegaba a la conclusión por sí solo.
Cómo es posible que Zedd se pueda quitar el collar?? Por qué ha aguantado todo ese tiempo con él a las órdenes de Ann?? Habrá conseguido quitárselo a raíz de la desaparición del Palacio de los Profetas?? Una pena, por cierto, me parecía un lugar con mucho encanto
Espero que lo aclaren en el siguiente libro. Por el momento me tomo un pequeño descanso y empiezo con la saga de Geralt de Rivia, que son sólo 8 :lol:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Yuyu »

Lo empiezo. :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por mariki »

Yo empecé esta saga hace ya varios años, 7 u 8. La leí en inglés y creo recordar que por cada libro en inglés, sacaban 2 en español. Me suena que el siguiente que me tocaba empezar sería el 5 y 6 en español.

Lo que pasa es que ya no recuerdo nada nada :( Tendría que empezarla de 0 y los libros eran bastante largos :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por Sinkim »

¡Qué mania les dio con eso de dividir cada libro en dos para sacar más dinero! :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El caminante de los sueños (LEdlV 6) - Terry Goodkind

Mensaje por mariki »

Pues sí, pero ahora cada libro en inglés me resulta largo :lol:

Eso sí, leerse los impares en español tiene que ser un rollo, te corta a mitad de historia :roll:
Responder