Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por lucia »

No, que yo sepa hoy no ha habido ningún problema.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por Ashling »

Después de leer los últimos mensajes, ahora entiendo porque veía la letra tan grande, pensé que mi ordenador estaba jugando conmigo. Pues a mí no me acaba de gustar tan grande... en fin, me tendré que acostumbrar. :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ginazul
No tengo vida social
Mensajes: 1121
Registrado: 09 Oct 2008 22:34
Ubicación: en un mundo de colores intensos

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por Ginazul »

Hace días que observo que mi nick y el de otros aparece como conectado a pie de página, y en cambio desconectado en el avatar. :?: Antes no pasaba. Las pg tardan mucho en cargarse, pero eso no sé si es de mi ordenador. :roll:
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por layna »

Hola!!! Llevo un rato peleando para que me aparezca lo del "Recuento" en la firma y en principio lo he conseguido, lo que no sé hacer es que vaya directamente a mi mensaje y no a esa página en general, no sé si me estoy explicando bien... ¿sabeis a qué me refiero?
He mirado como se hace aquí, en la ayuda técnica, y gracias a las explicaciones que he encontrado me ha salido, pero no esto que os comento. ¿Cómo haceis para que vaya directamente a vuestro mensaje?

Muchas gracias!!! ^^
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por Bronia »

layna escribió:Hola!!! Llevo un rato peleando para que me aparezca lo del "Recuento" en la firma y en principio lo he conseguido, lo que no sé hacer es que vaya directamente a mi mensaje y no a esa página en general, no sé si me estoy explicando bien... ¿sabeis a qué me refiero?
He mirado como se hace aquí, en la ayuda técnica, y gracias a las explicaciones que he encontrado me ha salido, pero no esto que os comento. ¿Cómo haceis para que vaya directamente a vuestro mensaje?

Muchas gracias!!! ^^
layna el URL que debes poner no es el del post en sí si no el url de tu mensaje.
Lo consigues si pinchas en el ícono Imagen de PUBLICADO que sale justo arriba de tu post, donde se detalla la fecha y hora.
Y luego lo colocas en lugar del url del post. :D
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por layna »

Ah!!!! Muchas gracias!!!! Voy a intentarlo ahora mismo!!!!

Gracias, gracias, gracias!!!! ^^


Editado: Sí!!!!! Me ha salido!!!! Gracias de nuevo! Soy feliz, ^^
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por lucia »

Ginazul escribió:Hace días que observo que mi nick y el de otros aparece como conectado a pie de página, y en cambio desconectado en el avatar. :?: Antes no pasaba. Las pg tardan mucho en cargarse, pero eso no sé si es de mi ordenador. :roll:
A lo primero decirte que se arregla cambiando la contraseña. Lo segundo va a rachas, según la gente que haya conectada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ginazul
No tengo vida social
Mensajes: 1121
Registrado: 09 Oct 2008 22:34
Ubicación: en un mundo de colores intensos

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por Ginazul »

Gracias, lucía, pero para cambiar la contraseña tengo que volver a inscribirme ¿no?
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por sergio88 »

No es necesario, tienes que ir a Panel de Control de Usuario --> Perfil --> Editar opciones de cuenta.
1
Avatar de Usuario
Ginazul
No tengo vida social
Mensajes: 1121
Registrado: 09 Oct 2008 22:34
Ubicación: en un mundo de colores intensos

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por Ginazul »

Muchas gracias, Sergio. Muy amable :D
1
quitebadgirl

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por quitebadgirl »

Hola
Suelo conectarme a menudo a leer el foro aunque no todavía no he posteado mucho. Cada vez que me conecto me gusta ver todo lo que se ha dicho y escrito en el foro y pulso a "Buscar mensajes nuevos" y siempre me salen más de 1000 entradas.
Me extrañaba mucho esto y cuando me he puesto a mirar resulta que el foro pone que mi última conexión fue en diciembre de 2.008 y eso que incluso tengo posts publicados en enero.
¿Alguien sabría decirme como arreglarlo?
Gracias.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por lucia »

¿Normalmente cierras la sesión o simplemente cierras la página? Porque en mensajes nuevos pone los que hay desde la última vez que cerraste sesión (te desconectaste).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por Gabi »

Les está funcionando todo bien?
A mi no, cuando me muevo de un lugar a otro se me pone a veces la página en blanco del explorer que dice que no puede mostrar la página :?
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por sergio88 »

quitebadgirl escribió:Hola
Suelo conectarme a menudo a leer el foro aunque no todavía no he posteado mucho. Cada vez que me conecto me gusta ver todo lo que se ha dicho y escrito en el foro y pulso a "Buscar mensajes nuevos" y siempre me salen más de 1000 entradas.
Me extrañaba mucho esto y cuando me he puesto a mirar resulta que el foro pone que mi última conexión fue en diciembre de 2.008 y eso que incluso tengo posts publicados en enero.
¿Alguien sabría decirme como arreglarlo?
Gracias.
Debajo de lo de "Buscar mensajes nuevos" y "Buscar sus mensajes" tienes el botón de "marcar todos los foros como leídos". Dejará de salir la campanita naranja que te avisa de mensajes nuevos, pero las entradas siguen saliendo. Para que se borre, estando en la página principal también, vas abajo del todo, y aparece "Borrar todas las cookies del Sitio", está un poco por encima de donde aparecen los usuarios que hay conectados. Le das y así sí que desaparecen las entradas antiguas. Lo único que así te cierra la sesión en el foro, vuelves a poner la contraseña para identificarte en un momento y ya está.

Gabi, a mí me va un poco lento, pero creo que es cosa de internet en general :lol:.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilacion de ayuda tecnica

Mensaje por Gabi »

Ok Sergio, gracias :beso:
Responder