CPV: De arriba a abajo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

CPV: De arriba a abajo

Mensaje por sergio88 »

De arriba a abajo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Medianoche »

Este relato me ha gustado. Es curiosa la temática en sí, que resumiría en "morbo por el morbo". Es curioso también el cómo se desarrollan los hechos, el baile de protagonistas y la forma en la que juegas en el relato con la "sangre" de los lectores. Acalorante y fresco. Bien.

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Berlín »

A mi también me ha gustado, lo he encontrado entretenido y como dice Medianoche acalorante y sugerente, pero es de ese tipo de lectura, que dentro de un rato quizás no la recuerde más, a no ser que me acerque a una mesa de despacho, y se me caiga un bolígrafo al suelo, y en ese momento se abra una puerta. :mrgreen:
Pero bien escrita, y correcta.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Ororo »

Empezando por el título, es un relato que arranca una sonrisa. Me parece que está perfectamente elegido por el cambio de la fantasía arriba (que termina abajo) y por el significado de "magreo general" :lol:
Faltan tildes, la expresión podría mejorarse especialmente en las primeras páginas, pero resulta simpático el efecto de la mesa afrodisíaca.
Que la nueva sea transparente es un gran final :P
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Ángel_caído »

Bueno, es original y efectivamente es acalorante... :wink: No tengo despacho, así que nunca me había planteado lo de la "mesa afrodisíaca", como dice Ororo... :D
1
Avatar de Usuario
rosalie
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 22 Mar 2010 12:45
Ubicación: Hacia donde vaya llevaré tu mirada y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por rosalie »

Me ha gustado, es un relato ameno. Sin embargo al terminarlo nos pasará como a Jimena, nos despediremos de la historia y “nunca volverían a hablar del tema”
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por ciro »

Bien como relato erotico. La pena es que le veo poca trascendencia. Se agradece el atrevimiento de escribir en este genero en un concurso general.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Desierto »

Un buen relato en general, me parece muy bien equilibrado entre lo sugerido y lo explícito.

Desde un punto de vista formal rechina la ausencia casi total de tildes diacríticas. Sé que mucha gente lo considera una falta menor, pero sigue siendo una falta.

Como pega argumental: creo que no termino de entender esa brusquedad final ¿Por qué ese despecho y esa arrogancia por parte del bedel?
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Conphoos »

En este caso no puedo hacer otra cosa que sumarme a los comentarios ya hechos.
Saludos.
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por joserc »

Coincido con los comentarios anteriores. Bien escrito y entretenido pero no deja huella.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Clarisa »

Me ha gustado. Me ha arrancado alguna sonrisa y algún acaloramiento...
Para mí está bien escrita y ahora al verme sola en el despacho no dejo de mirar mi mesa... ¿Cuando me la cambiarán?...Creo que ya nunca va a ser lo mismo :cunao:
Hablando en serio, es cierto que es un relato que no deja huella por el tema que es pero es muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
Oliverio
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 30 Ene 2006 12:23
Ubicación: Alcobendas

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Oliverio »

El argumeto no me convence mucho, de todas formas me resultó entretenido. El final, con lo de la mesa de cristal me hizo mucha gracia :D
1
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Cronopio77 »

Un relato sencillo, tanto de temática como de composición. A pesar de ello, tiene su encanto. No sé si era la intención del autor, pero algunos pasajes me han resultado muy graciosos, en especial la descripción de cómo Jimena disfruta del “trabajito” que le hace Fermín mientras Ernesto habla del proyecto. Aunque pueda considerarse un poco tópica, veo muy bien la escena y, además, creo que está bien adornada con unos pocos detalles originales, como el de las tijeras.

Dado que lo más importante de la literatura es, en mi opinión, que la realidad ficticia se transmita con consistencia, todo lo anterior me parece una gran virtud. El principal pero es que la narración contiene demasiados errores ortográficos y sintácticos, sobre todo tildes y signos de puntuación ausentes o mal colocados.
1
Atali
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 447
Registrado: 08 Jun 2007 22:31

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por Atali »

Basta! Basta!

No puedo leer más relatos de sexo/amor, uno tiene un tope. xD

Lo siento... :cry:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CPV: De arriba a abajo

Mensaje por julia »

Atali escribió:Basta! Basta!

No puedo leer más relatos de sexo/amor, uno tiene un tope. xD

Lo siento... :cry:
Comentario con argumentos de fondo ¡¡¡si señor!!!!, todo un intelectual
Responder