CPVIII Lalito - Eee

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

lucia
Cruela de vil

CPVIII Lalito - Eee

Mensaje por lucia » 14 Abr 2013 22:39

Lalito

Esta mañana un monstruo ingresó a las oficinas de un colegio por la fuerza y violó a todos los trabajadores, a los profesores y al personal de seguridad, solo Macedonio Hernández, el encargado de limpieza, se ha librado de ver su dignidad manchada, a continuación su declaración:

- Ese hombre estaba poseído, iba por los pasillos y cogía a uno y a otro y a otro, muy rápido, les rasgaba la ropa con una mano, los penetraba y los dejaba retorciéndose en el suelo.
- ¿Cómo se libró usted?
- Estaba escondido en el cuarto de limpieza, él abrió la puerta y vi entrar su inmenso miembro rojo apuntándome, me pegué a la pared y logré alcanzar un frasco de ácido y se lo arrojé, el hombre se lo escupió y lo sacudió y siguió avanzando hacia mí, cogí un rastrillo y trate de clavárselo, pero me dijo que le rascara un poco más arriba, cogí una lija eléctrica y me gritó que no quería que le sacara brillo; aterrado me di la vuelta y cerré los ojos temiendo lo peor; entonces sonó su teléfono y contestó.
- ¿Qué decía?
- Creo que era su mujer, le decía: Ya voy cariño... Sí... Llevo la mantequilla... Está bien... También compro papel higiénico... No te preocupes... Ya estoy llegando... No me olvido de pagar la luz... Sí... Ya... Nos vemos... No, no te quiero colgar... Sí me gusta escuchar tu voz... Te veo prontito... Después colgó y me miró embrutecido, amarró el lagarto que tenía entre las piernas por encima del ombligo y se fue.

El panorama en el colegio es de lo más aterrador, gente adolorida es atendida por enfermeros y doctores, los profesores se encuentran juntos llorando en una sala.

- ¿Qué enseña usted?
- Matemáticas.
- ¿Podría narrarnos lo que le pasó?
- Estábamos sentados discutiendo acerca de la indisciplina de algunos alumnos y entró ese monstruo, echó llave y me dijo: “Tú, tienes cara de que enseñas matemáticas, ven aquí.” Me quedé quieto abrazando la silla con todas mis fuerzas, pero el levantó la silla, me arrojó por lo alto y en el aire atravesó la madera y mi ropa y me insertó como una brocheta.
- ¿Le dolió?
- ¡POR SUPUESTO QUE ME DOLIÓ, SIGO LLENO DE ASTILLAS!

Lamentablemente, el último entrevistado no pudo continuar, se puso a llorar y se retiró cojeando. Pero obtuvimos unas declaraciones de la psicóloga del plantel.

- ¿También fue agredida?
- Sí... Ese hombre... Debe ser detenido inmediatamente... Necesita un tratamiento psiquiátrico urgente.
- ¿Cree que se pueda curar?
- No lo sé, pero estoy dispuesta a intentarlo.
- ¿Usted?
- Sí, ya que he sufrido sus métodos soy la más apropiada.
- ¿Qué le hizo?
- Derrumbó la pared lateral de mi oficina con el pene, entró y recordé que los violadores quieren que su víctima sufra, así que fingí y le dije: ¡Qué linda demoledora! ¿A qué hora suelta el chorrito la ballena?
- ¿Le dijo eso?
- Por dentro estaba aterrada. Quería evitar que me violara así que tenía que fingir placer y deseo.
- ¿Y qué pasó?
- Me puso sobre el escritorio, me arrancó la ropa, en la primera arremetida no me dio, destruyó la mesa y caí al suelo.
- ¡QUÉ HORROR!
- Le pedí que apuntara mejor, tratando de desanimarlo por ver que no estaba asustada; pero no surtió efecto, me cogió por los muslos y me introdujo TODO ESO, me miró esperando que gritara; yo estaba partida, en mi vida me había sentido tan llena y apretada, iba a tener un infarto porque me estaba tocando el corazón con la punta. Le grité que se moviera porque estaba perdiendo la erección... Empezó a balancearse y me llevaba adherida a él, estuvo a punto de darme la vuelta como un guante, cuando entraba volvía de golpe en mí, me apretaba los pulmones y me dificultaba la respiración, entonces ya no pude seguir aguantando tan dolorosa tortura y comencé a gritar, chille, balbuceé, me sacudí y lo arañé.
- ¿Y él que hizo?
- Siguió y siguió y siguió...
- Cálmese por favor, se está poniendo roja.
- Ha sido una experiencia terrible. Mi nombre es Sandra, por si no lo capturan y quiere atención profesional…
- Muchas gracias señora.
- Vivo sola en ...
- Muchas gracias.

Como se ha podido comprobar este hombre ha causado estragos sin precedentes, el daño se ha producido en solo una hora, ingresó violentamente cuando los alumnos cantaban el himno nacional, el jefe de seguridad narra lo sucedido:

- Eran cerca de las ocho y meda y Lalito, el nuevo guardián de la entrada, entró corriendo y echó llave, decía alterado que un hombre estaba usando el pene para voltear los carros en la avenida. No creí lo que dijo así que me acerqué a ver, al comprobarlo llamé a la gente de seguridad del plantel, sacamos los perros y las armas y salimos a detenerlo, primero soltamos los canes que se lanzaron a atacarlo, el hombre se sacó de entre las piernas lo que al parecer eran unas inmensas ladillas, las lanzó y redujeron a los perros a bolas de pelos, cada vez que le disparábamos se cubría con el pene e hirió a un compañero cuando rebotó una bala, le lanzamos varias descargas y el hombre soltó una ligera risilla como si le hiciera cosquillas, quitándose las pinzas eléctricas entre espasmos de alegría. Nos tomó de dos en dos, uno en cada brazo, nos insertaba y luego nos dejaba inmovilizados por el dolor. El último fue Lalito, él es muy pequeño y delgado, en la compañía no supieron si aceptarlo por sus medidas y debido a su insistencia estaba siendo temporalmente evaluado. Pude ver que temblaba en un rincón y se puso pálido cuando se le acercó, se puso de pie y con más miedo que valor le pegó una patada en un huevo y se torció el tobillo. El monstruo lo levantó por esa pierna, y, no encuentro otra forma de explicarlo, lo usó como balero antes de soltarlo. Luego dobló los barrotes de acero y entró al edificio.
- ¿Cómo escapó?
- Seguíamos tirados en el piso y pasó hablando por teléfono, al parecer era su mujer porque decía: Sí cariño... Ya estoy en camino... Colgó y se echó en el piso y su pene comenzó a dar vueltas cada vez más rápidas, nos daba el viento en la cara y Lalito dio un par de giros en el suelo y se golpeó contra un árbol, lentamente el monstruo comenzó a elevarse como un helicóptero, al parecer no maniobró bien y golpeó la esquina del edificio destruyendo algunas oficinas, después lo perdimos de vista y solo escuchábamos el sonido de la hélice.

Avance informativo: Un avión lleno de pasajeros ha realizado un aterrizaje forzoso, el piloto de la compañía asegura que un pene que apareció girando detrás de una nube y le torció un ala al avión, esto sucedió cerca de la frontera norte del país, por lo visto llevaba una mujer del brazo, un sobre de mantequilla y un rollo de papel higiénico. La interpol ha sido comunicada.

Medianoche
No tengo vida social

Re: CPVIII Lalito

Mensaje por Medianoche » 19 Abr 2013 14:34

Es original y bastante curioso. Extraño. A su modo, me ha gustado. Quizá por su sencillez y por esa forma de afrontar un tema tabú con tanta sorna.

Interesante, lo dejo en la nevera por ahora :wink:
Sígueme en Instagram @bukovy
En twitter @RankineBukovy
En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Ororo
Diosa de ébano

Mensaje por Ororo » 19 Abr 2013 14:43

Apartando la temática de este relato (aunque sea un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de valorarlo), me parece que tiene una forma narrativa muy fresca y peculiar. A pesar de lo desagradable de algunas situaciones (creo que podría haber sido mucho peor; gracias por no usar todos los cartuchos) la forma de contarlo es tan directa y sin tapujos (aunque autocensurada) que me ha gustado. Otra cosa es el tema. Surrealista, sí, pero buscando escandalizar. Eso no me gusta.
No soy lo que escribo; soy lo que tú sientes al leerme.

Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat » 19 Abr 2013 14:48

Ororo escribió:Otra cosa es el tema. Surrealista, sí, pero buscando escandalizar. Eso no me gusta.

En esto estamos en desacuerdo Ororo. Precisamente eso es lo que más me ha gustado a mí, lo de escandalizar. Lo que no me ha gustado es el estilo de redacción. El relato lo veo mejorable, pero la idea la considero buena.

Tadeus Nim
No tengo vida social

Mensaje por Tadeus Nim » 19 Abr 2013 14:50

Es divertido. Y el formato en modo crónica me gusta.

Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso » 19 Abr 2013 15:46

Podría decir que este relato me hubiera dejado ojiplático :ojos4: , si no fuera porque en mi juventud vi esa maravillosa película de animación conocida como “Urotsukidōji: la leyenda del señor del mal” y que al leerlo, me ha traído recuerdos :roll: . Deduzco que debe ser familia del Chojin por el tamaño del mandado. Quitando de esto... ¿pero ejto ke eh :lol: ? Necesito saber qué es lo que te tomas. La verdad es que me he partido el ojete con la historia (y no ha sido el protagonista :eusa_naughty: ), surrealista, pero tas pasau. Gracias por ... por... bueno, por esto.

:60:

El protagonista con el calentón, momentos antes de los hechos aquí acaecidos :arrow:

Imagen
Última edición por Gisso el 19 Abr 2013 16:50, editado 1 vez en total.

Tanisfer
Lector voraz

Mensaje por Tanisfer » 19 Abr 2013 15:54

Debo ser sincero: me he quedado a cuadros. La temática no es mi preferida, eso está claro, pero además no me ha causado gracia tampoco, y creo que esa era la intención del autor: hacer reír, y, por lo menos en mi caso, no lo ha logrado.
No sé, me parece que estoy tan repleto de tabúes que no puedo valorar con justicia a este relato, y por eso mismo paso de “valorarlo”, ya que no estaría siendo para nada imparcial. Más allá de todo eso, se nota el talento del autor/a a la hora de escribir, y lo felicito por ello.

PD: He visto que se utiliza varias veces el verbo “insertar” y, creo yo, la forma correcta debería ser “ensartar”.
"Toda vida es un proceso de demolición"

Ismael González
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por Ismael González » 19 Abr 2013 16:48

Pero ¡¿qué es esto?! Anonadado me hallo. :comp punch:

No, de verdad... Creo que el relato ha sido toda una ida de olla por parte del autor. Y lo digo sin ánimo de ofender, que quede claro. :60:

Saber
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Saber » 19 Abr 2013 16:53

Lo surreaslista y exagerado de un relato puede hacer que no lo tomes en serio, y que la misma acción que descrita de forma realista te repugnaría, sea vista simplemente como algo cómico... Y ni con esas... Mis reacciones según lo iba leyendo fueron: WTF? Qué cojones... No!! No!... que estoy leyendo!? NOOOOOOOO! Y aunque hubieron partes graciosas... mi estómago estaba demasiado revuelto para poder disfrutarlas. Igualmente... un relato muy valiente, emocionante y con buen ritmo.

Gavalia
Vivo aquí

Mensaje por Gavalia » 19 Abr 2013 18:28

Que buenas risas, de verdad de la buena jajajajaja Bueno va, tu eres de los nuevos, eso queda bastante claro. Aquí solemos ser muy ortodoxos con eso de los signos tipográficos de los que tú prescindes. No entro en la ortografía porque reconozco habérmelo leído del tirón y cuando pasa eso es que no me detengo en las faltas, las corrijo sobre la marcha. Me ha parecido muy original y llega bien al lector. Enhorabuena soci@ del otro lado del charco. :wink:
Bueno o eso o me has despistado un web :meparto:
-¡Qué felices éramos hace quince años!
-Pero si en ese entonces no nos conocíamos.
-Por eso María, por eso... 8)

andres451
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por andres451 » 19 Abr 2013 18:29

Me causó mucha gracia, un relato de lo más bizarro. La psicóloga Sandra me hizo morir jaja. Aunque no entendí por qué el relato se llama “Lalito” si el pobre apenas participa del relato.
Leyendo: El castillo de los buhos Ryōtarō Shiba
Recuento 2015
Mi blog literario

Yuyu
Vivo aquí

Mensaje por Yuyu » 19 Abr 2013 19:38

Un relato simpático aunque no me ha gustado mucho porque es muy absurdo para mi gusto y no explicas los "por qués". Con el título le das un protagonismo a Lalito que no tiene. Felicidades por la creación!!!!! :60: :hola:
Bleach - Tite Kubo
La quinta estación - N. K. Jemisin
Steelheart (Reckoners 1) - Brandon Sanderson
Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

aradia.ms
No tengo vida social

Mensaje por aradia.ms » 19 Abr 2013 20:05

:shock: :shock: :cunao: :cunao:

Sin entrar en consideraciones de orden temático o estilístico, tengo una pregunta para el autor: ¿dónde están las imágenes? Y lo pregunto porque la historia es para ser representada visualmente, en viñetas (en plan anime, quizá) o en un corto desenfrenado, antes que leída.
Para leerla requeriría, cuando menos, algunos signos tipográficos que delimitaran los planos visuales… perdón, la perspectiva de las escenas, como comillas o guiones para separar lo que es la locución del reportero (o reportera, no me he enterado de su sexo, hay otros más obvios), los diálogos de las entrevistas, etc. Es como si los hubieras extraído con fórceps de los bocadillos de un cómic, porque carecen de continuidad.
El tema me ha recordado a la canción “Supermiembro” de Los Inhumanos (y “su zepelín gigante difícil de aparcar”) y reconozco que me he reído. Sin embargo, no me ha gustado. Lo siento. En una narración, valoro tanto la arquitectura interna como un exterior cuidado y, aquí, ambas cosas me parecen poco trabajadas. La sintaxis también deja que desear. Por ejemplo, en los testimonios de los agredidos se entiende que las frases sean inconexas, incluso incorrectas si se quiere ser realista en el lenguaje de determinados personajes, pero cuando es el narrador/locutor quien habla no debería haber esa confusión de comas y puntos, a veces inexistentes. La corrección gramatical es un mínimo, en mi opinión, con las salvedades apuntadas.
Eso sí, tu valentía al compartirlo con la jauría esta es digna de admiración.
Ah, otra pregunta: ¿por qué el título, si el tal Lalito no tiene especial significación en el desarrollo de la historia (a excepción de su uso como bolero, que me dejó espantada)?
:101: La verdad, Terry Pratchett - Cranford, Elizabeth Gaskell :101:
Imagen
Enlaces: agenda, recuento, blog, estanterías.

Topito
GANADOR del V Concurso de relatos

Mensaje por Topito » 19 Abr 2013 20:53

Una ida de olla de lo más divertida. Un relato que si lo asemejamos al ámbito de las películas estaría a la par de
Porkis (para los de mi generación y aledaños) o American Pie (para los que nacieron a mediados y finales de los 80 y principios de los 90). Es decir, un relato para leerlo mientras bebes una coca-cola y comes unas palomitas.

No mucho más que decir. Gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
leyendo: Haruki Murakami
leyendo cuentos: Zuñiga, O´Connor, Fitzgerald, Chéjov, Matute

doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman » 19 Abr 2013 20:55

a mí me ha gustado. me ha divertido mucho :lol:
qué ganas de escribir tengo sobre ese tema con la soltura que ha usado el autor/a,
pero en casa no me dejan :cry:
felicidades por el cuento.

Responder