CK1 - K-wo/men - Gisso

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Lifen
Vivo aquí

CK1 - K-wo/men - Gisso

Mensaje por Lifen » 11 Nov 2014 09:48

K-WO/MEN
El bosque comenzó a inquietarse por el olor que transportaba la suave brisa nocturna a la inminente batalla final que estaba a punto de acaecer. El ruido a tierra removiéndose rompió la frágil quietud nocturna. Un hoyo apareció de súbito en medio de un claro, emergiendo unas sombras de su interior.
—Tchis, silencio. No hay que hacer ruido, sino, nos descubrirán —susurró una voz profunda. Sus terribles garras reflejaron la pálida luz de la luna. Bueno, lo que dejaba entrever la suciedad de tierra y mugre.
—¿Ya estamos en el interior? —preguntó una segunda sombra tras salir del agujero.
—¡No! Topito, te has equivocado por unos… ¿500 metros? —protestó una tercera figura.
—¡Y yo qué culpa tengo! Mi poder se basa en la excavación, no en la orientación.
—Vale, no podemos perder más tiempo o nos descubrirán. ¡Vamos!
Una multitud de sombras se pusieron en marcha, menos Topito que se enfadó y dejó de respirar, bajo la protección de la tenebrosa niebla tejida por la dama de la oscuridad Kassiopea.
—¡Ey, esperadme, no me dejéis aquí! Que con la silla no puedo salir solo —gritó un desesperado y olvidado Tolomew. Acompañaba al grupo de superhéroes que estaban a punto de salvar al mundo de las indignas intenciones de su grupo rival. Pero no sabían que ya estaban siendo observados desde la oscuridad.
—Uy, que altito y dificilito está, compañeritos lindos, ¿qué hacemos ahora? —comentó Estrella al ver la altitud de los muros, la fortaleza de sus puertas y el lóbrego foso con pestilente y oscura agua.
—Dejadme a mí —se apresuró Nínive sacando su arco—. Lanzaré una flecha con una cuerda y subiremos por ella.
—¿Y tú de dónde has sacado una cuerda? ¿La llevabas en el bolso junto al móvil?
—¿Y tú qué haces aquí, Topito, no te habías ido? —contestó airada. Topito se fue, de nuevo, cabizbajo mientras la hermosa arquera de ojos penetrantes apuntaba al lugar adecuado. La flecha silbó dirección a su destino, pero no llegó…
—¡Che, redéu! Pues sí que he empesao bien, ¡el primero en caer! Fillsde(…censored…)
El terrible Ratpenat, tras la escrupulosa vigilancia y volando raudo para poner en aviso a sus camaradas, se había cruzado en la trayectoria de la flecha haciendo una parada espectacular que ni el Zubizarreta, pero quedando fuera de juego al caer al fondo del foso. Tras la perplejidad inicial, Nínive lanzó una nueva flecha, esta vez sí, llegando a su destino
—Bueno, ¿quién es el primero en entrar y abrir la puerta principal?
—Yo iría, pero mi situación en la silla no me… ejem… —se excusó Tolomew.
—Tranquilos, camaraditas, con mis múltiples brazos subiré enseguidita.
Estrella se ofreció, pero mientras ascendía, algo comenzó a agitarse en el foso. La caída de Ratpenat había despertado un mal arcaico y letal. Burbujas manaban junto a un hedor demencial.
—Maldito cánido, ya se te ha escapado un cuesco de los tuyos —protestó su compañero por circunstancias de alianza, pero enemigo felino, Elúltimo.
—¡Ea! Ya la ha pagado el pobre chucho… —En ese momento, unos tentáculos aparecieron atrapando a Nínive y rompiendo la cuerda, dejando a Estrella colgada. El monstruo emergió de las profundidades—... ¡Jodó! —exclamó Gavalia.
—¡Corred! Es el guardián del foso Pseudoalubía… pesudobula…sesudolufía… —Tolomew se atascó unos momentos—. ¡Ah! El ¡viscoso Chipirón!
—¡Yo te salvaré, hermosa dama arquera! —gritó Topito apareciendo de nuevo y saltando, garras por delante, hacia el gelatinoso bicho. Sobra decir que los problemas de visión hicieron que fallara por unos diez metros y cayera en el foso, hundiéndose junto a Ratpenat.
—¡Socorrooo! ¡Ayudadme! —gritaba desesperada Nínive mientras le hacía acupuntura al calamar con sus flechas, pero de nada servía—. ¡Y deja de sobarme las tetas, guarro! —fueron sus últimas palabras antes de ser tragada y su alma condenada al sobeteo eterno.
—¡Nooo! Ahora verás engendrito libidinoso —aulló Estrella lanzándose hacia el monstruo y comenzado una lucha desesperada; pero en desventaja de patas, tenía todas las de perder. Entonces, utilizó su arma secreta: la fisión autotómica. Sus brazos empezaron a soltarse y a crecer nuevas Estrellas alrededor del temible Chipirón que, poco a poco, fue hundiéndose llevándose consigo a la pobre Estrella. Cuenta la leyenda que lucharon a muerte durante cien años hasta que el roce hizo el cariño. La nueva raza nacida de su unión fue muy cotizada en el mercado del sushi japonés.
—Bueno, no es hora de llorar por estas dos pérdidas. No tardaran en darse cuenta de que estamos aquí. ¡Hay que darse prisa! —dijo Tolomew, aunque nadie lloraba…
—Yo abriré la puerta, esperadme —dijo Ayrween y volando, pasó al otro lado.
—¿Sabía volar? ¿No lo podía haber hecho antes? —protestó Elúltimo.
El portón se abrió apareciendo una exultante Ayrween, pero tenía que haberse cuidado las espaldas… Un rayo le dio de pleno convirtiéndola en ceniza que se la llevó el viento.
—¡Corred! Es el guardián de la puerta Uikahpara… Ukiparrisi… Kiapirri… —Tolomew se volvió a atascar unos momentos—. Cojones, ¿No se pueden poner un nombre más fácil? ¡el Latas!
Ante ellos apareció un robot echando chispas, pintado con colores metalizados de la ikurriña y txapela en testa. Todos dieron un pasa atrás menos Gavalia, que se le erizó el lomo y saltó sobre él, cabreado porque nunca más podría restregarse en la pierna de su querida Ayrween; sin olvidar a Nínive. Pero sus dentelladas poco pudieron contra el metal made in Vasconia, famoso por ser más fuerte que el adamantium. El Latas cogió al chucho con las dos manos y comenzó a propinarle unas descargas de infarto. La vida se le escapaba por el hocico mientras su enemigo se reía en su cara y sus compañeros se quedaban paralizados por la sorpresa. Todo parecía perdido cuando el guardián Ukiah notó un líquido caliente por el frontal de su armazón, internándose por sus rendijas y cortocircuitando sus chips; el chucho había comenzado a mearse sobre él. Un grito, o más bien, un chirrido de rabia salió por sus altavoces antes de explotar, lanzando al pobre Gavalia varios metros por el aire y estrellándose contra el suelo. Todos se acercaron a él.
—Croac, pobre chucho, croac, pobre chucho —sollozó una desconsolada Dori.
—¡Ey! Que aún no estoy muerto —protestó Gavalia al ver como Elúltimo empezaba a frotarse y aovillarse en su chamuscado cuerpo—. Al menos le hice sudar tinta. Enterradme junto a mi primer premio del jurado… primer premio, mejor que el tercero… ¡Ea, ahora sí moriré en paz!
Y estas fueron sus últimas palabras. Pero el grupo no podía esperar, tenían que impedir los terroríficos planes. Todos comenzaron a correr, con Tolomew en primera fila cuando algo se interpuso en su camino.
—¡No podéis pasar, insensatos! —gritó Barrikada impidiendo su paso al convertirse en un sólido muro, ese era su poder. Todos pararon en seco, menos Tolomew, que tenía problemas de frenos en su silla y no había pasado la ITV. El choque fue tremebundo, como una bola de demolición contra una pared de ladrillos. Barrikada acabó en un montón de escombros, Tolomew entre ellos.
—¿Estás bien? —preguntó, en un hermoso canto, Jilguero.
—He tenido días mejores…
—Vaya, vaya, veo que habéis conseguido eliminar a nuestros guardianes, pero hasta aquí ha llegado vuestra aventura.
Las estrellas se ocultaron tras unas densas nubes de tempestad, la luz de la luna fue permutada por la de los terribles rayos y que iluminaban dos siluetas esperando en los escalones de la entrada. Ahí estaba, la diosa de ébano de las tormentas, la voluptuosa Ororo y a su lado, una tímida figura de mujer oculta bajo una oscura capa.
—Dejádmelas a mí, sé lo que hago —dijo Prófugo mientras avanzaba hacia ellas—. Hola, hermosas criaturas, os invito a mi apartamento de las Rías Baixas, a noches de locura desenfrenada, de placer y lujuria, de ternura y calor humano como nunca antes hayáis sentido, ¿os parece?
—Lo siento, meloncete —rió Ororo—, pero conocemos tu poder de galanteo. Con nosotras no funcionará —Y dicho esto, se giró a su compañera y le arreó un beso de tornillo con lengua profunda. Después se giró hacia él y le lanzó un rayo que impactó de pleno.
—¡Que apasionada y caliente! —profirió antes de caer chamuscado al suelo.
—¡Esto no quedará así! —gritó un hombre del grupo saltando hacia ellas y, dándose la vuelta, se bajó los pantalones enseñándoles sus posaderas.
Ororo se quedó paralizada, sin palabras ni poder apartar la vista. Poco a poco su cuerpo se fue petrificando, ese era el poder del culo gorgóneo de Isma; toda aquella que lo veía se convertía en estatua de piedra, así acabó la temible Ororo. Un chasquido rasgó la noche, el trasero de Isma y un poco más, ya que lo habían partido en dos. El grupo se giró a la tapada compañera, ahora desposeída de su capa y timidez. Ante ellos había aparecido la temible Berlín, en traje de cuero y Manolo en mano chasqueando al cielo.
—Os vais a enterar —gritó a los cuatro vientos y comenzó a declamar. Tal era el poder de su voz que el grupo cayó arrodillado a sus pies. Pero de entre ellos se alzó un bello trino. Era Jilguero que, alzando el vuelo, comenzó a revolotear alrededor de Berlín cantando como nunca lo había hecho. La lucha fue feroz; Berlín declamaba sobre los aromas del trópico, los pasos de barro o a la pálida luz de la luna; Jilguero cantaba al mercader de las nubes, a los guajalotes peregrinos o al carbón cuando era verde y daba sombra. Ninguna daba su brazo a torcer y ambas cayeron al suelo, exhaustas. Pero la esencia maligna de Manolo ayudó a su dueña, otorgándole fuerza y, levantándose, dirigió su látigo a la, no todavía, vencida Jilguero. Pero nunca llegó a su destino, ya que Elúltimo se interpuso entre ellas. Berlín se quedó perpleja y, soltando a Manolo, se abalanzó sobre él.
—¡Que gatito más bonito! Ven, ven conmigo que yo te adopto.
Y ambos salieron corriendo en una cariñosa persecución.
—No, no, no me cojas, soy un gato autosuficiente… ¡Noooo!
Todos se pusieron en marcha, menos Prófugo y Jilguero que se quedaron cuidándose, abrazaditos. Pusieron al lastimado Tolomew en la silla y se introdujeron en el castillo. Antes de entrar, Kassiopea se agachó y recogió algo del suelo, guardándoselo.
—Alto, habéis llegado muy lejos pero de aquí no vais a pasar —una voz cavernosa salió a su encuentro, seguido de un enorme cuerpo alado, con garras, hocico y escupiendo fuego.
—¡Corred! Es el guardián del castillo Sirki… Kirsim… Miss Kiss…
—Croac, va hombre, que este es fácil… ¡Sinkim! —croó la ranita Dori.
—Eso, eso, Simkin —constató un ruborizado Tolomew.
—¡Es mi turno! —se adelantó otra figura comenzado su temible transformación en dinosaurio.
—Un momento —se quedó confuso el dragón—, ¿Noramu? ¿Nora? ¿Te acuerdas de mí?
—¿Dragonet? ¡Cuánto tiempo! —dijo soprendida—. ¿Cómo estás?
—Bien, bien, aquí, trabajando a tiempo parcial cuidando este garito ¿y tú?
—No me va mal, ahora mismo intentando salvar al mundo…
—Vaya, que interesante. Aquí cerca tengo mi guarida, ¿te pasas y charlamos un poco? Tengo todos los episodios de Star Wars en Full HD.
—Bah, yo prefiero Star Trek…
Atónitos, observaron alejarse a los dos monstruos antes de ponerse de nuevo en marcha.
—Ey, ¿qué pasa? ¿Qué aquí nadie hace caso al temible guardián de piedra? —intentó llamar la atención una estatua—. ¡Soy Ciro el Terrible! Ya había avisado que si no me dotaban de ningún poder, aquí parado… Ey, esperad. ¡Os voy a poner de vuelta y media con mis comentarios!
El grupo, muy mermado, llegó a un angostó pasillo, cortándoles el paso una oscura niebla.
—Este es vuestro final, de mi poder nadie escapa. ¡Soy vuestra peor Pesadilla!
Y Pesadilla se abalanzó sobre ellos. Una figura vaporosa le cortó el paso.
—Yo soy como tú, aunque yo doy más miedo —y Yuyu se lanzó en su contra. Ambos lucharon a muerte, el suelo de mármol y las paredes de piedra temblaron y resquebrajaron por la batalla. Al fin ganó Pesadilla, absorbiendo a Yuyu en su interior y condenándola a la eternidad a escuchar la discografía completa de Georgie Dann una y otra vez, una, y otra, vez... Pero la lucha debilitó a Pesadilla, transformándolo en su figura humana, conocida como David. P.
—¡Croac! Uy, ¡que chico más guapo! —croó Dori con ojos enamorados—. ¿Estás solo y sin compromiso? ¡Croac! Dame un beso y me convertiré en tu princesa, ¡para siempre!
Y la ranita Dori se abalanzó sobre David, dejándolo fuera de juego a base de besitos y arrumacacos. Del grupo ya solo quedaban Kassiopea, Tolomew y el biser Shigella/o, con un solo cuerpo y dos cabezas. Llegaron a su destino, a la amplía sala central del castillo, donde les esperaba sentada, sin pestañear, la escalofriante Lifen.
—Veo que habéis conseguido llegar hasta mí, pero de aquí no pasaréis. Vuestra lucha ha sido en vano y no me detendréis. ¡El mundo agonizará bajo la destrucción de toda editorial! Solo existirá la mía donde publicaré a Dan Brown, la trilogía de Sombras de Grey y las memorias de Belén Esteban. Destruyendo la cultura me apoderaré de sus mentes, ¡y del mundo!
—No te dejaremos, ¡maldita! —gritó el grupo al unísono.
—¡Muajajaja! No me hagáis reír… Pero no mancharé mis manos con vosotros. ¡Esbirra Pulp, demuéstrales tu poder!
Pulp se adelantó unos pasos y observó al biser.
—Bueno, esto… —dudó—. ¿No sería mejor ser amigos? Sí, ¿no? Si hay que luchar, se lluita, pero luchar para nada, ¿no? ¿o sí? Yo os demuestro mi poder, pero un gran poder conlleva una gran… algo, lo quesea. ¿Y si, repito, aunque no me gusta repetir, repito, nos fem amics y muntem un castellet y bebemos cava de Sant Sadurni de Noya? Bueno, yo me independizo de todo esto, me monto en mi escoba y ya me enviáis un MP. ¡Adeusiau!
Y Pulp salió volando, con la escoba entre las piernas, por la ventana. Shigella/o dio unos pasos dirección a Lifen mientras se hacía crujir las articulaciones de los puños cuando, “clonc”, “clonc”, dos golpes metálicos dejaron sin sentido las cabezas del biser. Ante ellos apareció la otra bruja, Aradia, sartén en mano. Lifen rió a pleno pulmón.
—¡Este es nuestro fin! —sollozó Tolomew ocultándose tras Kassiopea.
Aradia arremetió contra ellos, cuando una nueva sombra se interpuso deteniendo el ataque de su sartén, que tras el entrechocar metálico, saltó en pedazos. Tolomew se fijó en la fémina rubia con pelo recogido, vestida con traje azul y partes de armadura, gran espada y mejor culo.
—¡Woow! Que pedazo hembra —silbó Tolomew.
—Bueno, hembra, lo que se dice hembra… —contestó el recién llegado mientras se giraba y mostraba una barba de leñador—. Soy un macho, aunque me gusta el cosplay. Me podéis llamar Saber —y girándose hacia Lifen, habló—. He venido a detenerte, por el poder que se me ha concedido. Prepárate a morir.
Saber lanzó un terrible estoque capaz de partir en dos un tanque, pero la espada se detuvo a escasos centímetros del rostro de Lifen, que ni se inmutó. Una mano lo había parado y, en un rápido movimiento, partió la espada en dos.
—No puede ser —gritó Saber mientras retrocedía—. ¡Era indestructible!
—¡Igual que mi sorpresa final! —bramó Lifen— ¡Os presento a mi arma secreta!
Gisso, con ojos desorbitados y llenos de locura, la boca llena de espumarajos, agarró a Saber de la cabeza y utilizó su poder terrible y secreto. Un fogonazo llenó la sala con una potente y nívea luz, cegando a todos los presentes. Cuando recuperaron la visión, el pavor se apoderó de Tolomew y Kassiopea. Bajo los pies del perturbado oponente, una bolita amarilla y sonriente rodaba sin sentido. ¡Lo había convertido en un emoticono! Y sin ningún tipo de piedad, lo aplastó.
—Este es el fin de vuestro grupo. Mi aplastante victoria dejará al mundo a mis pies… ¡Y sin dar una mísera colleja! —se carcajeó Lifen
—Oh, no, este es nuestro fin —lloraba desconsolado Tolomew.
—Es ahora cuando debes de utilizar tu poder y fuerza —suplicó Kassiopea.
—Que fuerza ni que poder… no tengo ninguno ¡Si yo solo quería venderos un cupón!
Gisso se acercaba con lentitud hacia Kassiopea, disfrutando del momento, mientras Tolomew ponía ruedas en polvorosa. Entonces, la señora de la oscuridad, se sacó un as de la manga y que había recogido al vencer a Berlín… Chasqueó a Manolo atrapando a su enemigo de la cintura, que aulló de dolor. Kassiopea utilizó todo su oscuro poder y se conminó a la magia de Manolo. Gisso empezó a soltar humo al tiempo que chillaba al sentirse atrapado. Lifen se alarmó ante el rumbo que estaba tomando la última batalla. Las fuerzas de ambos luchaban, la tierra temblaba y resquebrajaba, las chispas mágicas saltaban y entonces…

—Niñas, dejad los dichosos muñequitos de los Kekos-Wo/Men’s y sentaros a comer, ¡que se os va hacer tarde para el cole! —gritó Lochness desde el comedor.
—¡Ya vamos!—contestó Lucía—. ¡Bien! Ha ganado las fuerzas del mal y Lifen collejeó hasta la muerte a todos los que se rebelaban contra ella.
—¡Eso es mentira! —protestó Julia—. La dama de la noche, Kassiopea, ganó al demente Gisso y su jefa Lifen y salvo al mundo mundial de sus garras.
—Nonono, ¡el mal y el capital siempre triunfa!
—¡Mentira!
—Niñas, ¡último aviso! Iris y Larousse os están esperando—vociferó de nuevo Lochness.
Ambas se levantaron y fueron corriendo al comedor cuando Lucía chafó un muñeco.
—¿Y este que hace? —preguntó Lucía mientras lo observaba.
—Pues no sé, pero aparece de vez en cuando en la serie. Creo que se llama Joserc…

K-(Wo)Men.doc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017

Shigella
Bacteria

Re: CK1 - K-wo/men

Mensaje por Shigella » 11 Nov 2014 17:35

Me gusta que muchos de los relatos de kekos sean de fantasía.

Este tiene varios momentos que me han hecho gracia: las últimas palabras de Gava, el chipirón sobeteando a Nínive, Berlín intentando adoptar a elúltimo...
El biser Shigella/o da miedito :lol:

Larús
La enciclopedia

Mensaje por Larús » 11 Nov 2014 17:44

Me ha hecho mucha gracia, muy hilado todo. El final no sé por qué pero más o menos me lo esperaba.

Es el guardián del foso Pseudoalubía… pesudobula…sesudolufía…

Es el guardián de la puerta Uikahpara… Ukiparrisi… Kiapirri…

Me parto con esto Imagen

Felicidades, autor :60:

Isma
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Isma » 11 Nov 2014 23:07

He sentido un dolor muy íntimo cuando Manolo, sí, Manolo, me ha partido el culo en dos. Ahora comprendéis porqué nunca lo enseño en público, y cuando lo hago es disfrazado, para que su temible poder no os haga daño.

Imagen

La de vejaciones que me quedan por sufrir en este concurso a cuenta de mi bella anatomía... :lol:

Saber
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Saber » 11 Nov 2014 23:11

Debo decir que no está tan bien escrito como otros, pero... ¡qué divertido es! Es tan ridículo y surrealista que al final ha sido el que más me ha hecho reír. Me recordó a la saga Mundodisco.

—¡Ey! Que aún no estoy muerto —protestó Gavalia al ver como Elúltimo empezaba a frotarse y aovillarse en su chamuscado cuerpo—. Al menos le hice sudar tinta. Enterradme junto a mi primer premio del jurado… primer premio, mejor que el tercero… ¡Ea, ahora sí moriré en paz!

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 12 Nov 2014 13:54

Un relato genial con algunos momentos muy, muy divertidos (El gato y Berlín, Prófugo ligando y acabando quemado...) :cunao: :cunao: :cunao: Los líos con los nombres largos ha sido un puntanzo y usar a Pseudo como monstruo guardian del foso con sus tentaculos en plan hentai ha sido brutal :cunao: :cunao:

Los poderes y las personalidades de todos los personajes me han gustado mucho, se nota que el autor se ha divertido mucho escribiéndolo :lol: :lol:

Una duda ¿la muerte de Gava imita a la muerte de El coleccionista? :boese040: :cunao: :cunao:

Imagen

Y el "No podéis pasar, insensatos" de Barrikada me ha recordado un poco al bueno de Gandalf al luchar contra el Balrog :boese040: :cunao: :cunao:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Estrella de mar
Foroadicto

Mensaje por Estrella de mar » 12 Nov 2014 14:18

K-wo loco escribió:—Uy, que altito y dificilito está, compañeritos lindos,
—Tranquilos, camaraditas
Ahora verás engendrito libidinoso

Imagen ¡Me meo toa! :meparto:
K-wo loco escribió:—¡Che, redéu! Pues sí que he empesao bien, ¡el primero en caer! Fillsde(…censored…)
El terrible Ratpenat

:meparto: ¡Te han calao, Rat! :mrgreen:

¿Nueva raza con el chipirón? :biglaugh3: ¡Me descoyunto! :lol:

Y lo de las equivocaciones de Tolo con los nombres ha sido de los momentos más hilarantes. :cunao:

¡Gracias por kekunear, plumita! :lol:
Ya es carnaval en el cielo.
Mi blog: http://relatosdemetaliteratura.blogspot.com/

joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos

Mensaje por joserc » 12 Nov 2014 15:41

Bueno, no vamos mal. Hasta ahora soy un payaso y un muñeco chafado. Podría ser peor.

El final es lo que más me ha gustado. Hasta llegar ahí es una locura y hay que estar muy atento, porque se pierden muchos detalles. También es posible que yo esté mayor y se me escapen.

Gracias autor/a

Gavalia
Vivo aquí

Mensaje por Gavalia » 12 Nov 2014 16:23

Jolines que malamente tenéis la cabecita jajaja creo que cada relato que leo, más me gusta que el anterior. Sois todos ganadores, eso me queda claro.
Lo mejor sin duda mi muerte, eso si, con mi premio colgado de epitafio :alegria:
-¡Qué felices éramos hace quince años!
-Pero si en ese entonces no nos conocíamos.
-Por eso María, por eso... 8)

Dori25
Ranita

Mensaje por Dori25 » 12 Nov 2014 17:13

Que bueeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
su alma condenada al sobeteo eterno
Pseudo!!!!!!!!!
Y para qué? Este ha sido lo primero que he copiado pero es que hay mil cosas!!!! Me ha gustado muchísimo y me he reido un montón!!!

Y además....
ME HE QUEDADO CON PESADILLA!!!!!!!!!!
Peyton place
Recuento 2019
Este año me he hecho un sandwich fantástico, entre Mariki y Judy.

Berlín
Vivo aquí

Mensaje por Berlín » 12 Nov 2014 22:40

Berlín se quedó perpleja y, soltando a Manolo, se abalanzó sobre él.
—¡Que gatito más bonito! Ven, ven conmigo que yo te adopto.
Y ambos salieron corriendo en una cariñosa persecución.
—No, no, no me cojas, soy un gato autosuficiente… ¡Noooo!

:meparto: :meparto: Me muero.

Por cierto, bella Ororo, en este certamen te estás poniendo las botas jamia, primero he visto un beso con lengua en el de las palabras tiernas y sencillas y ahora en este me lo das a mi..., no sé yo.
Tolo está sembrao y estrellita esta maravillosita como siempre jeje

Cojonudo, en serio. :alegria:
"Que escribir y respirar no sean dos ritmos diferentes"
http://siguiendolospasosdebarro.blogspot.com/

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 12 Nov 2014 22:55

Sois unos cracks!

Alguien ya ha dicho (lalalala) que mucho más humor en este concurso de kekos que en el de humor? Ah, que ya lo han dicho! PUes no me repito!

Felicidades, ostias!

Verditia
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Verditia » 12 Nov 2014 23:12

¡Divertidísimo!

Cómo se nota que os conocéis los defectos, qué manera de sacarlos a la luz pública :lol:

Muy ameno, facilísimo de leer y entretenido. Aunque es una larga batalla, en ningún momento se hace pesado y es fácil seguir los minicombates uno a uno.

Estupendo :wink:
Alma de fuego, la 1ª novelucha de la saga Invocatio
https://www.amazon.es/dp/B00UQXDLCK

¡Ya la 5ª novelucha! Las heridas abiertas
https://www.amazon.es/dp/B076GMLMS5

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 12 Nov 2014 23:20

Pulp escribió:Sois unos cracks!

Alguien ya ha dicho (lalalala) que mucho más humor en este concurso de kekos que en el de humor? Ah, que ya lo han dicho! PUes no me repito!

Felicidades, ostias!

Si es que en casi todos los concursos libres ha habido más humor que en el de humor. :lista:

Estilisticamente correcto y con un giro final adecuado. Pero ya sabéis que lo fantástico me aburre, aunque sea en pequeñas dosis. Lo siento, es un problema personal.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 12 Nov 2014 23:30

Se me había olvidado comentar una cosa ¿Episodios de Star Wars? Hombre, puedes estar refiriéndote a la serie de dibujos animados que han hecho pero lo normal es hablar de las películas de Star Wars :lol: :lol: :60: :60:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Responder