CK2- La guerra de los nindundis - Yuyu

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 4995
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

CK2- La guerra de los nindundis - Yuyu

Mensaje por prófugo » 21 Feb 2016 09:17

La guerra de los nindundis

Planeta Tierra, Sistema Solar
Año 2016

Estimado comandante de la tropa, me dirijo a usted, con la intención de ponerle al día con respecto al actual estado de la invasión prevista para el planeta tierra. Así a grandes rasgos, caca de vaca, excremento de un animal parecido a nuestro adlidlo. A continuación procedo a explicar la situación de la tropa y con ello pretendo que entienda en qué ha fallado la colonización.

Soldado colonizador RTPNT: el sujeto se ha convertido en murciélago. Su primera intención era dominar la noche, chupar algo de sangre y usar los ultrasonidos para encontrar los mejores sitios para esconder las armas. En la actualidad habla extraño, utiliza palabras como “adeu”ó “bon dia”, además ha decidido ampliar sus conocimientos viajando a un país cercano al que le fue destinado en principio y ahora habla todavía peor, cosas como “au revoir” ó “bonjour”.
Se hace llamar Ratpenat.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador SHGLL: la sujeto se ha convertido en bacteria y no tiene mayor diversión que producir diarrea en todos y cada uno de los humanos que se encuentra a su paso. Ha llegado a producir verdaderas epidemias en países del mundo en desarrollo. Ya no la invitamos a las reuniones.
Se hace llamar Shigella.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador MSTRSGD: el sujeto se ha convertido en un tigre verde lo cual nos causa muchos problemas en cuanto a pasar desapercibidos pues en este planeta no hay tigres verdes. Es capaz de hacer gif animados de cualquier cosa, inútil para lo que nos proponemos.
Se hace llamar Mister Sogad.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador GVL: el sujeto se ha convertido en chucho. Mira que hay razas de perros guapos y esbeltos y él ha decidido ser un mil leches con una risa casposa que no le lleva a ningún sitio. Tiene pulgas y garrapatas y no le dejamos acudir a las reuniones si no se pega un baño antes y se seca bien después, pues mojado es aún peor.
Se hace llamar Gavalia.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador JLGR: la sujeto se ha convertido en pájaro, ella es feliz en su libertad, fina como el alambre y suave como el plumón. Ser, es una monada. Utilidad para nuestros fines, ninguna.
Se hace llamar Jilguero.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador NNV: la sujeto es grande como una antigua ciudad asiria descrita como de tres días de recorrido. Cada día se hace más grande, perfecciona su técnica y hechiza con sus escritos.
Se hace llamar Nínive.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador KSSP: la sujeto supera en belleza a las Nereidas, se ha convertido en una constelación. No es capaz de negar nada a nadie y acaba organizando concursos literarios sin ton ni son. Siempre señala al norte y nunca lo pierde.
Se hace llamar Kassiopea.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador BRLN: se ha convertido en una alemana maciza. Su maldad no tiene límites, tiene secuestrado a un niño que se encontró en un ascensor y lo utiliza para diversos fines. Lleva tatuajes provocativos y cuando se acerca uno a mirarlos saca la uñas y corte que te crió.
Se hace llamar Berlín.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador PSDBLF: se ha convertido en chipirón, además ahora verde, el color de moda. Siempre está de cuerpo presente y con un libro.
Se hace llamar Pseudoabulafia.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador RS CRNG: se ha convertido en una dulce muchachita muy sensible. Algo friki también. Le hacía ilusión venir a colonizar y lo único que ha hecho es hacerse adicta a la cultura oriental.
Se hace llamar Iris Cornegie.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador JSRC: se ha convertido en un señor muy serio de Bilbao. Se trae un rollito raro con Jilguero, cosas de aves. Mueve rollos literarios y ensambla palabras con mucho arte.
Se hace llamar Joserc.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador LFN: se ha convertido en una joven pelirroja. Está en todas partes y mantiene una relación con Tolomew, hasta hace poco en secreto pero ahora se la ha descubierto mandando mensajes privados al susodicho que estará muy contento.
Se hace llamar Lifen.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador STRLL D MR: se ha convertido en una asteroidea con cinco brazos o más, según le parezca. Es simpaticona y en días concretos hasta graciosa. Rima con alegría y adora a los niños, creo que los chupa.
Se hace llamar Estrella de mar.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador RR: se ha convertido en tormenta, por donde pasa arrasa. Es la reina de Wakanda por matrimonio con una pantera negra, pobre pantera. Compone escritos incendiarios y reparte premios chispeantes.
Se hace llamar Ororo.
Recomiendo eliminación inmediata, venga esos puntos extra.

Soldado colonizador PRFG: se ha convertido en melón, madurito, tiene buen color. Ha, incluso ,intimado con la raza autóctona y ahora es todo un padrazo. Tanto que hasta cuida de nuestras criaturas.
Se hace llamar Prófugo.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador KHPRSM: se ha convertido en IA. Está algo oxidado y atrasado de software, pero lo disimula muy bien, con cada golpe... También es conocido por cocinar un buen pavo en navidad.
Se hace llamar Ukiahaprasim.
Recomiendo desactivación inmediata.

Soldado colonizador NRM: se ha convertido en dinosaurio. Animal extinto en este planeta por culpa de aquella sonda, que venía mal de fábrica, que enviamos años atrás. Se siente culpable y siente adoración por dichos animalejos.
Se hace llamar Noramu.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador LC: se ha convertido en una cosa fea con rastas hechas con cables. Ha colonizado un foro en internet para lectores. Cosa totalmente inútil pues sólo el dos por ciento de la población terrestre lee. Aún así es la única que ha conseguido unir a toda esta pila de manguanes que le menciono. En el foro realizan sus tertulias, muy alejadas ya de lo que viene siendo la conquista de la tierra que fue lo que nos trajo aquí.
Se hace llamar Lucía.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador SNKM: se ha convertido en la esencia de la magia. Es capaz de encontrar cualquier tontería que se mencione, por imposible que sea o increíble que parezca. Adora a los dragones, se cree uno de ellos y sale por la calle con cola, garras y mechero.
Se hace llamar Sinkim.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador TLMW DWHST: se ha convertido en faraón. A éste no sé ni como definirlo. Tiene una labia que causa furor, trae a todas las hembras de calle y luego no se come un rosco. Ahora parece que Lifen ha caído en sus redes por fin. Lo suyo le costó, se la ha trabajado bien.
Se hace llamar Tolomew Dewhust.
Recomiendo eliminación inmediata.

Y este es a grandes rasgos el estado de la tropa. Diría que han sido absorbidos por el genoma humano, pero es que ni los humanos son así.
Yo mism@, no sé en qué me he convertido. Evidente es que el mando se me ha ido de las manos.
Me hago llamar “ni me acuerdo”.
Recomiendo eliminación después del fallo del jurado en el concurso de primavera, pues preveo poca o nula participación e igual me puedo alzar con el premio.

Recomendación para próximos intentos de colonización: convierta a los soldados en chinos utilizando todas los cuerpos abducidos a lo largo del tiempo que llevamos observando el planeta y después le sugiero que los reparta a lo largo y ancho de la tierra por diversos comercios. Aunque no sé si se nos habrán adelantado nuestros vecinos del planeta Ñalsdjfkl, pues algo raro he notado ya.
Suerte.
Leyendo: Anna Karénina - Lev Tolstoi

Recuento 2019
De locura Gracias, Tolo :-) --->Imagen

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5726
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Ratpenat » 21 Feb 2016 11:03

Este es de Shigella.

Bueno, me he reído mucho con las pullitas, salgo yo y muere Ororo. Me place. A todo esto, creo que es el sujeto sea chico o chica ¿no? ¿Alguno de los que sabe más puede confirmar? No estoy seguro.

Nota final: rosquetes de pà amb sobrasà y un poco de fromage concoillot.

Shigella
Bacteria
Mensajes: 5408
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Shigella » 21 Feb 2016 12:09

A mí este estilo de informe o diario ya sabéis que me parece muy ameno. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de eliminarme a mí, ¡qué mejor aliado para colonizar que una bacteria puñetera que te despeje el camino! :mrgreen:
Veo que Rat se ha dado cuenta rápido de que todos los relatos los he escrito yo. Si es que no se le escapa una al chaval. 8)

Avatar de Usuario
Gavalia
Vivo aquí
Mensajes: 10924
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: a saber....

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Gavalia » 21 Feb 2016 13:10

Bueno pues en este segundo que leo no me matan :alegria: , solo lo recomiendan, se agradece :mrgreen: Me hubiera gustado al modo clásico en la forma. Quiero decir que así se queda en eso. Un informe sin demasiada chicha creo. Saluditos seas quien seas :60:
-¡Qué felices éramos hace quince años!
-Pero si en ese entonces no nos conocíamos.
-Por eso María, por eso... 8)

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 3291
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En el lado oscuro de la risa (D.D)

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Iliria » 21 Feb 2016 15:24

Este es bueno :mrgreen: El formato es original y gracejo no le falta... Veo el Shigella de Rat y lo subo a Tolo :lengua:
"Yo no sigo a Tanis. Sólo vamos en la misma dirección" (Raistlin Majere)

Runners aquí: che-niata

Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Han O. Nhimuss » 21 Feb 2016 19:59

Muy divertido señor muy buenas tardes.

Me sentí muy identificado con la historia que nos presta porque también yo una vez tuve diarreas.
Me gusta cuando te quitas la ropa de escritora porque estás así como en pelotas, Ber...

Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Han O. Nhimuss » 21 Feb 2016 20:01

Soldado colonizador SHGLL: la sujeto se ha convertido en bacteria y no tiene mayor diversión que producir diarrea en todos y cada uno de los humanos que se encuentra a su paso.
En Normandía tenemos un dicho al respecto, "noesmardía para una tónica".
Me gusta cuando te quitas la ropa de escritora porque estás así como en pelotas, Ber...

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 4995
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por prófugo » 21 Feb 2016 20:23

Han O. Nhimuss escribió:Muy divertido señor muy buenas tardes.

Me sentí muy identificado con la historia que nos presta porque también yo una vez tuve diarreas.
:meparto: :meparto: :culo:
Leyendo: Anna Karénina - Lev Tolstoi

Recuento 2019
De locura Gracias, Tolo :-) --->Imagen

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53571
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Sinkim » 22 Feb 2016 01:27

Este relato es genial :cunao: Me parece muy buena la forma que has elegido para escribir la historia, un gran acierto :eusa_clap:

Me ha gustado que el autor haya reconocido el origen de mi nick, ahora solo tengo que pensar cuántos de los habituales se han leído los libros :meditando:

Aunque tengo que puntualizar que yo no llevo un mechero porque no fumo, lo que habrá visto es el chupete :cunao: :cunao:

Imagen
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6610
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por IrisCornegie » 22 Feb 2016 19:56

Me ha gustado y me he reído. Eso sí, voy a puntualizar algo. La forma bien, mola, pero al principio está mejor, ya que a medida que va avanzando el relato se va haciendo algo repetitivo y perder relación los comentarios con la conquista. Pero me ha gustado y salgo yo :D
:101: Lista de pendientes

Soft kitty, warm kitty, little ball of fur. Happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr

Shigella
Bacteria
Mensajes: 5408
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Shigella » 22 Feb 2016 20:27

Yo lo único es que no le hubiera puesto las frases de "Se hace llamar Fulanito", porque me parece que los nombres sugeridos tienen más gracia, y me parece como explicar el chiste. Pero esto es un tema de gusto personal.

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Foroadicto
Mensajes: 4409
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Estrella de mar » 23 Feb 2016 17:36

Imagen
Muy original. :boese040: Las descripciones que más me han gustado han sido la de Ororete y Tolo. :meparto:
Te has ganado los puntos extra. :mrgreen: :dragon:
Me da a mí que este es de Luci. :cunao:

Gracias por kekunear, valiente. :boese040:
Ya es carnaval en el cielo.
Mi blog: http://relatosdemetaliteratura.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12716
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona, la más bonita del mundo.

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Berlín » 25 Feb 2016 13:12

:meparto:
Rima con alegría y adora a los niños, creo que los chupa
Sí, esa es mi Estrellita.

jo, que risa.
"Que escribir y respirar no sean dos ritmos diferentes"
http://siguiendolospasosdebarro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Foroadicto
Mensajes: 4409
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Estrella de mar » 25 Feb 2016 15:47

:lol: :lol:
Los chupo cual si fueran ranitas alucinógenas. :boese040:

Por regla general, los odio a muerte. :mrgreen:
Ya es carnaval en el cielo.
Mi blog: http://relatosdemetaliteratura.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 6159
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- La guerra de los nindundis

Mensaje por Isma » 25 Feb 2016 17:53

Shigella escribió:Yo lo único es que no le hubiera puesto las frases de "Se hace llamar Fulanito", porque me parece que los nombres sugeridos tienen más gracia, y me parece como explicar el chiste. Pero esto es un tema de gusto personal.
Coincido con lo que dice la bacteria, y también con quien comenta que después de unos nombres se vuelve algo repetitivo. Pero me parece original plantearlo así. Hubiera estado bien proponer diversos tipos de muertes para cada forero. Muerte por sobredosis de azúcar a Estrella, Inmersión en solución salina para Ukiah, etc. Como no salgo, doy por hecho que soy uno de los heroicos defensores de la Tierra, que repele la temible invasión. Hay que ver lo que hace la imaginación... :lol:

Responder