CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67106
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por lucia » 14 Abr 2017 10:48

CUENTOS DE VERANO 2017

Pasión, amistad, diversión, felicidad, elegancia. Nada, ni nadie nos quitará el recuerdo, de la libertad vivida

No sé por qué ni cómo me dio por ahí, pero ese día tenía ganas de guerra me las ingenié para entrar en su portal subí hasta si puerta y poniendo la oreja en ella intentaba descubrí que hacía, no se oía nada parecía que no había nadie. Toque el timbre y me parte de la puerta para que por la mirilla no viera a nadie. Notaba, se oía como unos tacones andaban hacia la puerta, se escuchó como
Miraban por la mirilla y al no ver a nadie abrió la puerta.
Rápidamente empuje y entre dando un susto de muerto a ella la agarre por el cuello y cerré la puerta empotrándola contra esta.
A ella el corazón se le aceleró estaba a punto de llorar y temblando de miedo pero al tenerla contra la puerta sus ojos se centraron en mí y me vio, sonrió y mirándome con esa mirada que lo decía todo, sentí como me decía "eres un cabron"
La Bese locamente sin soltar su cuello, mi boca se abría para juntar mis labios a los suyos y mi lengua buscaba insistentemente a la suya para bailar un baile sensual y lleno de pasión pero mi mano libre e inquieta al no poder estar sin hacer nada se recorrió médico cuerpo acariciando cada milímetro hasta llegar a su pecho donde encajaba perfectamente y donde notaba como si pezón erecto intentaba perforar mi mano.

Ella, aunque apenas pude finarme, llevaba una camisa de seda negra que se abrió en el forcejeo inicial, sin sujetador con sus juveniles y preciosos pechos al aire y un tanga que cubría perfectamente la parte principal, demasiada tela para Mi gusto, y que por los laterales 4 hilos se unían en uno a cada lado de sus esculpidas caderas para girar hacia si perfecto culo desapareciendo.
Al minuto y medio de besarnos le di la vuelta le arranque la camisa y el tanga y dando un par de azotes a ese culo y agarrándola por la garganta  comencé a besar y morder su cuello, notando como la piel se le ponía erizada, ese sentimiento entre placer y sometimiento permitido era un excitante juego. Y bajaba por su espalda, mordiendo cada centímetro y besando cada medio centímetro hasta llegar a ese culo, lo mire lo azote para darme cuenta q era un perfecto culo de 2 segundos, duro y suave, si culo de 2 segundos es aquel q al azotarlo tiembla como un flan durante 2 segundos. Si no temblara sería malo por q sería una piedra y si lo hiciera más de estos 2 segundos sería peor por q sería un flácido flan in apetecible, pero como os digo este era perfecto.
Una vez ya arrodillado ante esa escultura lo abrí para lamer ese culo por dentro introduciendo ligeramente mi lengua endurecida, abrí las piernas y lamí su sexo insaciablemente mientras ciertas lengüetadas caninas llegaban desde lo más profundo de si sexo hasta su culo dibujando exteriormente el círculo de este. Notaba como su sexo se humedecía por duplicado y en un momento mi lengua dio con algún cortocircuito por qué ella me agarro la cabeza y no me dejaba moverme de ese lugar, a lo cual mi lengua se movía de izquierda a derecha y de dentro para a fuera notando como poco a poco se corría en mi boca.
Así q una vez sus espasmos concluyeron después de un orgasmo que le duro 5 minutos, me levante la cogí en brazo y la tumbe sobre  la mesa de La Cocina saque del bolsillo de mi cazadora un frasco de aceite de romero y la unte acariciando cada milímetro cada rincón mientras ella aflojaba mi pantalón y sacaba de dentro de , el, mi sexo totalmente erecto, y lo acariciaba mientras yo con mis dos manos que parecían las 8 de un pulpo buscaba en cada rincón ese lugar donde ella perdiera el conocimiento..........
Era aquel verano del 2017 y aquella amiga que conocí en un bar de dudosa reputación  ya había triunfado en su negocio y estaba  en aquella maravillosa isla blanca trabajando duro con sus chicas pero  ganando, como admitía ella: mucha plata.
Llegue a esa isla y quede con ella ya que me debía una vuelta en barco y así quedamos  en el puerto en una pequeña zodíac que se había comprado así q lleve una pizza y mucha cerveza y una botella de vino blanco, salimos del puerto sin rumbo a donde e destino nos llevará y al poco rato bajo un acantilado divide una minúscula playa de arena blanca.

Una vez allí y sin esperar a que se enfriara el vino lo descorche y serví dos copas de cristal, ya que en los pequeños detalles está la diferencia. Y brindamos por una eterna amistad llena de pequeños momentos intensos y saludables.
Ella iba con un bikini diminuto como ella y un tanga mostrando la perfección de ese culo que siempre he deseado. Y su naturalidad y sencillez hace que siempre la vea como una amiga aunque siempre rebosa sensualidad y morbo con esa carita angelical ese acento tan hipnotizante y esa mirada penetrante. Pero ese vino eterno al sol hace que se suba pronto a la cabeza y con la barca anclada decido tirarme al agua a refrescarme por q cada vez q se da la vuelta y veo ese culo un escalofrío recorre mi columna vertebral, así q cuando estoy a punto de saltar ella me dice con su acento:
 - che donde vas así mejor sin bañador no?
Es como si me conociera como si supiera que ese placer de bañarse desnudo es mi mayor pasión, pero que por respeto a no ver a un viejo desnudo delante de ella pretendía mantener mis vergüenzas ocultas.
Pero el vino y sus palabras hicieron que dejara caer mi bañador y saltará al agua.
Allí buceando y nadando uno se siente relajado desinhibido y disfrutando, cuando de pronto al subir de una amnea veo que una sirena está esperando a la superficie, al salir me dice:
- Vamos a la playa
Nadando llegamos a esa playa y nos tumbamos al sol a secarnos, ella q no puede estar callada me
Dice:
- estaba mejor antes de saltar al agua, donde dejaste eso? Aquí solo ha llegado la Mitad, te la comieron los pececillos? :):):)
Descojonándose de risa
Yo avergonzado me giro para darle en el culo, y me la encuentro desnuda boca abajo con ese culo perfecto al sol y aún que me
Costó 2 segundos reaccionar y darle un azote y llamarla cabrona, aunque fueron dos segundos de admirar ese culo. Pero se dio la
Vuelta y riéndose me dijo:
- A ver si me va A Gustar eh!!
Y ya le conteste a mí sí que me va a gustar y me fui al agua escapando de tanta  maravillosa tentación  nadando velozmente al barco que estaba a escasos 10
Metros

Subí al barco y me tumbe sobre l toalla, para tomar el sol no sin antes abrir 2 cervezas sacadas del hielo.
Ella llego y le di una cerveza mientras observaba su cuerpo de  impresionantes líneas curvas que estaban haciendo que mi única curva se convirtiera en recta, pero mi educación y conducta siempre son correctas, pero si me buscas me
Encuentras y ella sabía buscarme, mientras me refrescaba con un trago largo
De cerveza  ella Comenzó a tocarse levemente su sexo húmedo por el agua y totalmente rasurado y mientras la Miraba  atentamente y mi sexo se llenaba de sangre dejándome el cerebro sin apenas riego ya que mis 17 centímetros necesitaban más cantidad de la que mi cerebro poseía.
Cual perrito faldero a cuatro patas me acercaba a ese cuerpo lleno de tatuajes. Y desde el pie mis labios la comenzaron a besar tímidamente subiendo poco a poco y notando que cuanto más subía más abiertas quedaban sus piernas y  más abierto quedaba su sexo rojizo.

Subía y subía y caña vez esa mujer se rozaba más rápido pero poco quedaba para q sus dedos descansarán, cuando llegue entre sus piernas su mano se retiró pero la suavidad de mi lengua tomo las riendas del sexo salado por el mar un beso de mis labios  contra los de su sexo sacando l lengua  para abrirlos
Mis dedos en su clítoris lo abrían y lo agitaba muy suave muy despacio mientras mi lengua daba largos lametones  abriéndolo.
Seguido mis labios absorbían los de su sexo y al dejarlos mi lengua los volvía a abrir. Estaba salado muy salado así que tome un trago de cerveza fría para refrescar mi lengua y con ella fría volví a lamer su sexo y ese contraste de frío calor hizo  que se humedeciera aún más
Mi dedo anular se posó en su clítoris y allí lo agite rápidamente mientras mi lengua penetraba ligeramente  en su sexo, sin dejar de agitar notaba como sus manos se aferraban  a la toalla tensando todos los músculos de su cuerpo pero la quería en otra posición as que le di la vuelta la puse a 4 patas y metiendo mis brazos entre sus piernas llegue a sus pechos que estaban muy cachondos y erectos los agarre con fuerza y con los brazos levantaba su  culo para acércalo a mi boca me dispuse a volver a lamerlos
Lamia su sexo por fuera penetraba con mi lengua y la levantaba para llegar al lugar donde su placer existía y mis dedos jugaban una  y otra vez con su clítoris.
Era tan diminuta,
Tan delgada que a pesar de mi poca fuerza la pude levantar para tumbarme yo y dejarla
Sobre mi boca para seguir lamiendo su delicioso sexo mientras ella bailaba sobre mi boca buscando los puntos donde mi lengua le producía mayor placer, así que podía notar como
Poco a
Poco se corría en mi boca, yo seguía lamiendo y agarrando y pellizcando sus pezones mientras ella como un vicio que tenía comparaba de mover sus caderas. En un momento la pare en sexo agarrando su culo y endureciendo mi lengua la penetre dentro de ella la levantaba y la dejaba caer mientras mi lengua entraba en su sexo, seguido mi lengua. Pasó a su culo y con una gran cantidad de saliva lubricando y bajaba a su sexo.
Ella estaba con los ojos cerrados y. No se percataba de mi erección brutal pero yo iba a sentir una retro eyaculación por segunda vez en mi vida  solo por el placer de notar cómo se corría en. Mi boca.
Una vez que se corrió y a pesar de que seguía buscando su segundo orgasmo abrió los ojos y vio mi polla dura y tuvo la delicadeza de en esa posición crear un espectacular 69 chupándome la polla. Delicadamente aunque apenas le entraba en la boca.
Durante largo rato estuvimos teniendo sexo oral disfrutando ambos de las magníficas lenguas q teníamos.
Ella se corrió por segunda vez en mi boca pero esta vez tuve que  ayudarme penetrándola con dos de mis dedos
Lamia su sexo por fuera penetraba con mi lengua y la levantaba para llegar al lugar donde su placer existía y mis dedos jugaban una  y otra vez con su clítoris.
Era tan diminuta,
Tan delgada que a pesar de mi poca fuerza la pude levantar para tumbarme yo y dejarla
Sobre mi boca para seguir lamiendo su delicioso sexo mientras ella bailaba sobre mi boca buscando los puntos donde mi lengua le producía mayor placer, así que podía notar como
Poco a Poco se corría en mi boca, yo seguía lamiendo y agarrando y pellizcando sus pezones mientras ella como un vicio que tenía comparaba de mover sus caderas. En un momento la pare en sexo agarrando su culo y endureciendo mi lengua la penetre dentro de ella la levantaba y la dejaba caer mientras mi lengua entraba en su sexo, seguido mi lengua. Pasó a su culo y con una gran cantidad de saliva lubricando y bajaba a su sexo.
Ella estaba con los ojos cerrados y. No se percataba de mi erección brutal pero yo iba a sentir una retro eyaculación por segunda vez en mi vida  solo por el placer de notar cómo se corría en. Mi boca.
Una vez que se corrió y a pesar de que seguía buscando su segundo orgasmo abrió los ojos y vio mi polla dura y tuvo la delicadeza de en esa posición crear un espectacular 69 chupándome la polla. Delicadamente aunque apenas le entraba en la boca.
Durante largo rato estuvimos teniendo sexo oral disfrutando ambos de las magníficas lenguas q teníamos.
Ella se corrió por segunda vez en mi boca pero esta vez tuve que  ayudarme penetrándola con dos de mis dedos

Me levante la levante a ella y sobre mis hombros la seguí lamiendo la baje la puse inclinada sobre el timón y allí penetro mi sexo entre sus piernas suave muy suave y despacio mientras. Mi mano  la azotó  en el culo una vez mientras la penetraba la azotó una segunda vez mientras la seguía penetrando y después l cogí de su cintura mientras la penetraba una y otra vez. Parecía que la iba a romper pero el mirar su culo enrojecido por mis azotes me ponía muy cachondo

Así q  deje de hacerlo la cogí en brazos y me tire al agua con ella allí junto a la barca neumática me
Agarraba a la cuerda exterior para mantenernos a flote y ella se aferraba a mi cuerpo como un pulpo fallándome como una loca.
Se movía con agilidad y pasión notaba como se corría por tercera vez y yo estaba a punto de explotar

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 4996
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por prófugo » 21 Abr 2017 13:02

:palomitas:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Leyendo: Anna Karénina - Lev Tolstoi

Recuento 2019
De locura Gracias, Tolo :-) --->Imagen

Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Frigg » 21 Abr 2017 13:25

Sólo diré una cosa...
Creí que nada podía superar a 50 sombras de Grey, pero sí... sí que se puede...
“Mientras dure la vida, que no pare el cuento.”
Carmen Martín Gaite

Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Topito » 21 Abr 2017 13:38

A ver. Yo que tenía ganas de leer ese +18 y me quedo a medias. Esa redacción me ha fustigado durante todo el relato. Y no para disfrutar. Más que sexual ha sido una tortura :cunao: En cuanto a la historia... pues mira que hay autores aún más burros, pero ellos siempre tienen un porque, algo de lo que carece el texto. Una pena. Si escribes sobre sexo, y no sólo para tener una mano abajo y otra en el teclado, tienes que dar sentido al escrito, dar un porque al lector. Al menos, a mi no me dice nada. Vale, los viejitos tienen sus derechos, aunque tengan que pagar. Pero eso ya lo sabía. ¿Algo más que contar? Lo siento, pero se agradece por fin alguien se atreva a mandar un texto como este en el concurso.
Última edición por Topito el 21 Abr 2017 15:40, editado 1 vez en total.
leyendo: Haruki Murakami
leyendo cuentos: Zuñiga, O´Connor, Fitzgerald, Chéjov, Matute

Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Escritoradesueños » 21 Abr 2017 14:18

En 1º lugar, este relato no merece un comentario serio, pero vamos allá.
No se ni por donde empezar con este relato. No me gusta ser dura, pero tengo que ser sincera.
Es un completo desastre. Esto lo resumiría todo, pero me voy a extender.
¿Alguien intenta tomar el pelo con este relato? De verdad, no he leido cosa más mal escrita en toda mi vida.
Falta de tildes importantísimas, palabras cortadas o que no tienen nada que ver, gazapos a mil, las q sustituyendo los que, e sustituyendo él o el, comas donde no van ni a tropezones, puntos en medio de una frase, párrafos repetidos (que yo creí que le había dado para atrás al epub sin darme cuenta, pero ¡No! es que se repite todo un párrafo y más)
Una historia erótica de dos seres, que no hay por donde cogerla porque primero andan por la casa de ella y después por la playa y en barco.
No se que tiene que ver aquí el trabajo de ella ni a que viene la frase principal, sobretodo eso de la elegancia.
Bochornoso completamente, poco más y me sangran las retinas.
Sin más que comentar (Creo que este relato es una pedazo broma como una casa).
No espero amor ni odio
ya tengo bastante con mi dolor
maldigo el episodio
lo peor es que yo fui quien lo escribió.
Me esperan los demonios
que dejan tu olvido
que juegan conmigo.

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 4996
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por prófugo » 21 Abr 2017 14:33

Voy a ser claro...

Tu relato es una falta de respeto para todos.

Una cosa es querer ser gracioso..otra romper moldes..pero lo tuyo ha sido un despropósito total y seguro que a drede.

Párrafos repetidos con un copy/paste fatal....y ni hablar de errores ortográficos a lo bestia. Y el tema en sí...una ...mejor ni digo nada.

Ah..y quien presume de tamaño es porque en el fondo adolece de ello.

El peor relato de todos los concursos...y un desprestigio para el foro.

Espero, eso si, que tengas la valentía de asumir tu autoría.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Leyendo: Anna Karénina - Lev Tolstoi

Recuento 2019
De locura Gracias, Tolo :-) --->Imagen

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12725
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona, la más bonita del mundo.

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Berlín » 21 Abr 2017 15:07

Polvo de verano o aquí te pillo aquí te mato y si te he visto no me acuerdo

Sexo desenfrenado, festival de culos hipnotizadores, azotes, culos de dos segundos, ocho brazos, diecisiete centímetros de soberbia. Vaya repaso que le hace falta a tu relato compañero. ¿Y el resto que ha pasado? ¿Se lo han comido los tiburones durante el polvo?
"Que escribir y respirar no sean dos ritmos diferentes"
http://siguiendolospasosdebarro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Gavalia
Vivo aquí
Mensajes: 10940
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: a saber....

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Gavalia » 21 Abr 2017 15:34

Calma chicos. A saber cuales son sus razones. No hay que enfadarse, leñe. Al fin y al cabo es un autor más o menos avezado pero sin duda valiente exponiendose públicamente. 8)
-¡Qué felices éramos hace quince años!
-Pero si en ese entonces no nos conocíamos.
-Por eso María, por eso... 8)

Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Frigg » 21 Abr 2017 15:36

Yo no me enfado, tan sólo me dan ganas de darle un par de azotes en el culo a ver de cuántos segundos lo tiene.
“Mientras dure la vida, que no pare el cuento.”
Carmen Martín Gaite

Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Topito » 21 Abr 2017 15:44

Gavalia escribió:Calma chicos. A saber cuales son sus razones. No hay que enfadarse, leñe. Al fin y al cabo es un autor más o menos avezado pero sin duda valiente exponiendose públicamente. 8)
:alegria: ... Y calentón. Pero una pena. Lo sigo diciendo: una pena. Para el de otoño propongo uno erótico-pornográfico. Yo pongo uno de temática gay, ¿vale? :60: :cunao:
leyendo: Haruki Murakami
leyendo cuentos: Zuñiga, O´Connor, Fitzgerald, Chéjov, Matute

Avatar de Usuario
Gavalia
Vivo aquí
Mensajes: 10940
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: a saber....

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Gavalia » 21 Abr 2017 15:45

Azotes!!! :cunao:
-¡Qué felices éramos hace quince años!
-Pero si en ese entonces no nos conocíamos.
-Por eso María, por eso... 8)

Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por rubisco » 21 Abr 2017 15:54

Querido autor, querida autora:

La literatura erótica siempre me ha parecido difícil. Se puede caer en la cursilería, se puede caer en lo soez o se puede caer en lo repetitivo. La cursilería hace que cualquier intento de imaginarte una escena caliente se desvanezca en la siguiente frase. Lo soez es perdonable si el lector espera (o disfruta) eso, aunque hay quien prefiere que queden cabos sueltos. Y lo repetitivo consigue lo que no debería pasar nunca con el sexo: que aburra.

Es probable que muchos compañeros señalen, de forma acertada, que el texto necesita un profundo repaso de signos de puntuación y corrección en el uso de palabras que, como resulta evidente, han pasado por un autocorrector restando sentido a algunas frases, así que yo no iré por ahí. Mi comentario irá por otro lado:

Autor o autora, has sido muy valiente al presentar un relato erótico en un concurso donde seguramente haya propuestas con argumentos muy elaborados. Escribir un relato erótico exige empatía con el lector; es decir: si lo que quieres es conseguir que el lector se ponga cachondo necesitas imaginarte como lector cuando releas tu relato. A mí no me ha generado ningún efecto.

Para empezar, no me ha quedado claro cómo son los personajes. Es importante que podamos imaginarnos quién es quién, cómo son, de qué trabajan... ¿De qué trabajan, en un relato erótico? Sí, porque eso contextualiza y hace que el relato sea creíble, que el lector pueda imaginarse mirando en la escena o incluso protagonizándola. A mí, por lo menos, me parecen más atractivas y calientes las escenas eróticas y pornográficas que se desarrollan en un entorno normal a las que sólo muestran a los actores cachapumpilando sin más, por muy espectaculares que sean las escenas.

Vamos con lo repetitivo: si los protagonistas no hicieron un 69 dos veces, lo parece por cómo está redactado. La pregunta es: ¿por qué dos veces? Dicho de otra forma: si el relato erótico es para impresionar lo mejor que puedes hacer es no repetir ninguna postura ni ninguna situación; y si lo haces para transmitir algo, repetir significa transmitir dos veces lo mismo, y eso suele aburrir al lector.

Otra cuestión: ¿cómo mantendrías al lector entretenido y calentándolo poco a poco? Desde luego que con sexo por un tubo, no. Los preliminares se basan en juegos que suben y bajan de intensidad, y que a veces tienen pequeñas interrupciones. Mi consejo es que en tu próximo relato te plantees escribirlo como si fuera un preliminar: no des todo de golpe al lector; es mejor que le des un poco de material, luego te entretengas en otra cosa, en la siguiente frase otro poco de material y así hasta que, sin que el lector se lo imagine, ya comienza la parte heavy. Es una propuesta, de todas formas, seguramente haya otras formas más válidas de escribir relatos eróticos.

Por otra parte, y ya alejándonos del género que has propuesto, yo busco la estética, que has intentado trabajar muy bien, pero me falta el argumento, los personajes y la idea central del relato. Yo, al menos, busco que un relato me aporte un mensaje.

Creo que ésta es la crítica más larga que he escrito, no sólo en este concurso sino contando también los dos anteriores. Y eso debes tomarlo como algo bueno, porque significa que he visto muchas cosas que puedes mejorar y que tienes opiniones de sobra para ponerte a ello.

¡Muchas gracias por tu valentía y a trabajar!

Gracias por compartirlo :hola: .
"La papelera es el primer mueble en el estudio del escritor"

¡Ya puedes visitar mi sitio web!

Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Landra » 21 Abr 2017 16:41

Pues creo que está todo dicho, es un poco despropósito el relato la verdad...

Un saludo.
Dos más dos igual a cinco, de toda la vida.

Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por Topito » 21 Abr 2017 18:23

Rubisco... me has enamorado con tu crítica. :60:

Autor, toma buena nota.
leyendo: Haruki Murakami
leyendo cuentos: Zuñiga, O´Connor, Fitzgerald, Chéjov, Matute

Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Cuentos de verano 2017 (+18)

Mensaje por rubisco » 21 Abr 2017 18:48

Topito escribió:Rubisco... me has enamorado con tu crítica. :60:
Me conformo con que no te haya puesto cachondo :lengualarga:
"La papelera es el primer mueble en el estudio del escritor"

¡Ya puedes visitar mi sitio web!

Responder