Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Oct 18, 2018 10:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 13, 2018 5:12 pm 
La mamma

Imagen

Yo, el bufón del rey
Le fou du roi

ALFAGUARA
1ª ed. (24/05/2018)
176 páginas
ISBN: 8420432857 ISBN-13: 9788420432854

Citar:
Mohamed ben Mohamed lleva toda su vida a los pies de su rey, día y noche, leal y afectuosamente. En un palacio donde lujo y miedo reinan por igual, donde los celos se avivan al caer la noche y uno puede ser duramente castigado sin motivo, el bufón del rey ha tenido que reinventarse cada día para ser el favorito, y dar muestras de una lealtad inquebrantable para mantenerse en su puesto. Cuando su propio hijo participa en un golpe de Estado contra el soberano, todo su mundo se viene abajo. Deberá renegar de él, fingir que no existe, ignorarlo todo acerca de su paradero durante casi veinte años y enfrentarse a la desesperación y al desprecio de su mujer y de sus hijos. ¿Pero acaso tiene otra manera de salvarlos?

«Nací en una familia shakespeariana -cuenta Binebine, hijo de aquel bufón y que vivió en primera persona la tragedia familiar-, entre un padre que pasó cuarenta años en la corte del rey y un hermano encerrado en un presidio del sur. Para seguir al servicio de Su Majestad, mi padre renunció a su mujer y a sus hijos. Abandonó a su suerte a mi hermano, cuya ausencia atormentó a mi familia durante veinte años. Esclavo consentido, afrontó un destino solitario. Hace años que intento contar esta historia. Aquí la tenéis: tiene la fantasía del cuento lejano y la gravedad de la tragedia humana».

NotaPublicado: Dom May 13, 2018 5:14 pm 
La mamma

Me gusto mucho su novela Los caballos de Dios, asi que a ver que tal este, el tema se las trae también.

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 9:13 am 
Vivo aquí

Tiene una pinta interesante y la novela anterior a la que te refieres aún no ha leído, julia :60: :no:

Presente: Otro modo de ver, otro modo de vivir de Enrique Martínez Lozano.

Futuro: La sabiduría recobrada de Mónica Cavallé.

NotaPublicado: Vie May 18, 2018 8:40 am 
Vivo aquí

A mí Los caballos de Dios me encantó.

Si lo lees avisa y estaré atento a tus comentarios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]