Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Ago 18, 2018 4:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 3:41 pm 
Foroadicto

Como decís, sigue el ritmo del anterior, pero donde el otro al final se había animado, este vuelve a ser un poco tedioso, al menos para mí, pasan muchas páginas y no sucede nada, o yo no le estoy cogiendo el gusto, que también puede ser, eso sí, el estilo narrativo es fantástico, y solo por eso merece la pena seguir leyendo aunque mi atención se disperse demasiado a menudo con los rollos de la prota. Veremos más adelante. :lista:

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2018 12:15 am 
No tengo vida social

No opinamos igual, el segundo tiene ritmo en dos trocitos contados, los capítulos del inicio y los finales.

Este tiene buen ritmo en casi todos los capítulos, la prota es tonta eso no te lo discuto.Pero tiene mucho mejor ritmo que el anterior, no tiene mucha paja.

Recuento 2017

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 3:50 pm 
Foroadicto

Terminado.

Bien rematado menos por el happy end, admito que me hubiera cuadrado más que Mal muriese, siendo el tercer potenciador... Eso de resucitarlo me ha parecido demasiado forzado. El ataque al esquife y la muerte del Oscuro me ha parecido muy precipitado, teniendo en cuenta que la autora se enrolla lo indecible en contarte cosas menos interesantes, como viajes, estrategias etc. pero luego en las batallas y enfrentamientos todo pasa en un pis pas, queda un poco descompensado el relato en este sentido, muere el oscuro y luego se pega 20 páginas relatando cómo queda todo.

Me gustó el tema de:

Inundar de oscuridad a Nikolay, convertirlo en semibestia, pero luego está la idea mal desarrollada, el príncipe convertido en monstruo no pinta nada o casi nada, y al final vuelve a su ser y hala, a reinar... Se le podía haber sacado mucho más jugo a eso, creo yo.

En definitiva, buena lectura, historia entretenida y bien escrita. Mi duda es ¿Hay cuarta parte? ¿O ya pasamos a los Seis Cuervos? :lista:

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:04 am 
No tengo vida social

Sur escribió:
Terminado.

Bien rematado menos por el happy end, admito que me hubiera cuadrado más que Mal muriese, siendo el tercer potenciador... Eso de resucitarlo me ha parecido demasiado forzado. El ataque al esquife y la muerte del Oscuro me ha parecido muy precipitado, teniendo en cuenta que la autora se enrolla lo indecible en contarte cosas menos interesantes, como viajes, estrategias etc. pero luego en las batallas y enfrentamientos todo pasa en un pis pas, queda un poco descompensado el relato en este sentido, muere el oscuro y luego se pega 20 páginas relatando cómo queda todo.

Me gustó el tema de:

Inundar de oscuridad a Nikolay, convertirlo en semibestia, pero luego está la idea mal desarrollada, el príncipe convertido en monstruo no pinta nada o casi nada, y al final vuelve a su ser y hala, a reinar... Se le podía haber sacado mucho más jugo a eso, creo yo.

En definitiva, buena lectura, historia entretenida y bien escrita. Mi duda es ¿Hay cuarta parte? ¿O ya pasamos a los Seis Cuervos? :lista:

A mi si me gusto el
Happy end, jeje, sera que soy un poco moñas, jajajaja.

El resto de lo que dices, coincido, algunas cosas las desarrolla demasiado sin ser muy importantes y otras las cuenta muy de pasada. Pero como es muy entretenido, pues yo contenta, jeje, podria haber sido mejor sin esos fallos, lo de Nikolay incluido.Ademas eran sus primeros libros, y por lo que hemos oido la escritora mejora mucho.

No hay cuarta parte. Ya nos toca Seis de cuervos, jeje

Recuento 2017

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 12:30 am 
Vivo aquí

Acabo de leer que van a hacer peli, dreamworks. Espero que no la estropeen mucho. :lol:
El final sí, el final pueden estropearlo un poco si eso. :cunao: :cunao:

Vuelta a la tierra (Los 100 - 3)-Kass Morgan

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]