Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

shankly
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Re: Rocketman - Dexter Fletcher (2019)

Mensaje por shankly » 13 Jun 2019 12:51

masako escribió:
05 Jun 2019 11:46
A mí me ha encantado :D .

Se hace inevitable compararla con 'Bohemian rhapsody' por coincidir ambas en el tiempo. Sobre el papel le tenia más ganas al biopic de Queen que al de Elton John, fíjate, pero, bajo mi punto de vista, la última ha acabado siendo mejor peli que la primera. Es menos complaciente y no tiene tanto complejo en mostrar las sombras- dicen que el propio Elton John les dio carta blanca para hacer lo que quisieran- y le encuentro mayor profundidad.
Me lo anoto, gracias!

fabian
Vivo aquí

Mensaje por fabian » 14 Jul 2019 16:27

masako escribió:
05 Jun 2019 11:46
A mí me ha encantado :D .

Se hace inevitable compararla con 'Bohemian rhapsody' por coincidir ambas en el tiempo. Sobre el papel le tenia más ganas al biopic de Queen que al de Elton John, fíjate, pero, bajo mi punto de vista, la última ha acabado siendo mejor peli que la primera. Es menos complaciente y no tiene tanto complejo en mostrar las sombras- dicen que el propio Elton John les dio carta blanca para hacer lo que quisieran- y le encuentro mayor profundidad.

Por otra lado, si Bohemian rhapsody' era un biopic con canciones, Rocketman es un MUSICAL con todas las de la ley. Dexter Fletcher ya lo hizo de lujo con 'Amanece en Edimburgo' en los números musicales del repertorio de The Proclaimers.

En cuanto a Taron Egerton, no necesita caer en la imitación ni mimetizarse para recrear al personaje- de eso se trata- y realizar una interpretación fabulosa. Por no hablar de que CANTA todos los temas. Siempre he pensado que una parte del Oscar de Rami Maleck- que sólo me gusta en la recta final -era para el que puso la voz.

Al final 'Bohemian rhapsody' se queda en una peli para celebrar al grupo y Rocketman es un vehículo para que Elton mire en su interior, exorcice sus demonios y hagas las paces consigo mismo.
Así es, me sucedio lo mismo, Queen atraia mas, pero esta la supera, y con creces. Más madura, compleja, completa, los musicales que yo odio ésta me encandiló, bien enlazado las coreografías para así entender mejor las letras. Aqui te crees de un principio, incluso hasta cuando es un niño de que estas viendo a Elton John, en la de Queen no me sucedió, excepto el final, el Live Aid. Buen acierto el actor que hace de Bernie, otro tanto que se marca en una peli de música ( Billy elliot )

Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada » 17 Ago 2019 11:40

La vimos ayer y nos llevamos una grata sorpresa.
A mi también me ha gustado más que la de Queen y desde luego el actor que interpreta a Elton sabe cantar.
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Responder