CP XV - El jugador desconocido - Raumat

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

CP XV - El jugador desconocido - Raumat

Mensaje por lucia »

El jugador desconocido


Tenía ganas de ver aquella película. La última creación de uno de mis directores favoritos, un violento «thriller» de alto contenido erótico que estaba arrasando en taquilla desde su estreno. Así que, bien aprovisionado con un refresco gigante y un cubo de palomitas, me arrellané en la butaca del cine dispuesto a pasar un par de horas apasionantes.

Los títulos de crédito se deslizaban ya en la pantalla cuando llegó aquel grandullón. Me pisó levemente al pasar, se excusó de forma correcta y tomó asiento en la butaca situada a mi derecha. Llevaba el individuo un bolso tipo bandolera, de color blanco, que resaltaba en la oscuridad de la sala.

La película no tardó mucho en depararnos un par de sustos que hicieron botar al grandullón en su asiento. Sonreí pensando que pese a la pinta de machote que tenía el sujeto, poca cosa hacía falta para amedrentarle. Y después de los sustos, vino la primera secuencia con sangre. Mi vecino de butaca se removía cada vez más inquieto. Hasta que el asesino, tras seducir y fornicar con su primera víctima, acabó deshaciéndose de ella rebanándole el pescuezo. Y el hombretón no lo pudo soportar. Se levantó con violencia y se dirigió hacia la salida.
«Pues sí que ha durado poco el fulano», pensé.
Unos segundos después, al cambiar de postura, mis pies tropezaron con algo. Miré hacia abajo y vi la bandolera blanca que llevaba aquel individuo. Me giré hacia la salida por si aún estaba a tiempo de avisarle, pero no conseguí verle; el hombre ya había abandonado la sala.
Me quedé unos instantes sin saber qué hacer. Era muy probable que el bolso contuviera algo de valor. Quizás la cartera, o el móvil, dinero… Supuse que el fortachón no tardaría mucho en darse cuenta de que había olvidado la bandolera y regresaría para recuperarla. Así que no la recogí del suelo, pero la oculté un poco debajo del asiento. Si alguno de los espectadores que se sentaba cerca veía el bolso, era probable que le llamara la atención. Mejor esconderlo un poco, que cuando su propietario retornara lo encontraría sin dificultad.

Pasó un cuarto de hora, pero el hombre no volvió. Si no se había percatado todavía de su olvido, podía estar ya bastante lejos del cine. Menudo disgusto se llevaría. Aunque, por otra parte, el que no hubiera regresado podía indicar que el contenido del bolso era poco importante. Igual no había nada de provecho dentro de la bandolera.
Pasó otro buen rato y el desconocido no daba señales de vida. El bolso empezó a convertirse en una tentación. Al fin y al cabo, tendría que contener algo de valor, aunque no fuera mucho. Comencé a sentir el gusanillo de apropiarme de lo ajeno. Un poco de dinero extra no me vendría mal y el riesgo que corría era mínimo. Iba a resultar muy fácil. Cuando acabara la película, cogería la bandolera y saldría tranquilamente de la sala con los demás espectadores. Pero, ¿y si en ese momento me encontraba con el grandullón y me veía con el bolso en la mano? No habría problema, ya que le diría que precisamente iba a entregarlo en taquilla por si alguien lo reclamaba. Se lo devolvería y asunto solucionado. Que el tipo se creyera mi historia o no, era problema suyo.
Aunque tal vez fuera conveniente tantear antes el contenido del bolso. Así que acerqué con el pie la bandolera y la coloqué sobre mis muslos con el mayor disimulo posible. Abrí la cremallera y metí la mano. Toqué cartón, una caja que ocupaba casi por completo el interior. Intenté con los dedos abrir la caja pero dentro del bolso no había espacio suficiente para abrirla sin doblar el cartón. Y si en esos momentos regresaba el dueño de la bandolera y notaba el cartón doblado, podría pensar que había intentado robarle. Así que cerré de nuevo la cremallera. Si al final decidía llevarme el bolso, lo mejor sería esperar a estar fuera del cine para descubrir su contenido. O esperar a llegar a mi casa, incluso mejor.

Mientras tanto, el asesino de la película seguía seduciendo y rajando una chica tras otra, sin que los apuestos detectives acertaran a sacar partido de las escasas pistas que encontraban. La verdad es que yo, con la obsesión del bolso, andaba casi tan despistado como los policías; mi interés por la película se había esfumado. Mi cabeza estaba ya solo puesta en que el dueño de la bandolera no regresara y poder quedarme con ella. Tampoco hacía falta esperar a que finalizara la película. Con el bolso en mi poder, podía marcharme cuando me diera la gana. De hecho, cuanto antes me fuera, mejor. Menos tiempo le dejaba al grandullón para volver al cine.
Respiré profundo, colgué de mi cuello la bandolera, y recorrí el pasillo que conducía a la salida. Traspasé las puertas del cine y salí a la calle. Iba a encender un cigarrillo cuando escuché una voz a mi espalda.
—Por favor, ¿me da usted fuego?
Aquella voz era, o se parecía mucho… a la del propietario del bolso. Me volví temblando mientras sacaba el mechero. Un individuo grande y grueso sostenía un cigarrillo entre sus dedos mientras sonreía. Parecía el grandullón… pero no, no podía ser… este hombre vestía un jersey blanco inmaculado… el del cine iba de oscuro… Además, yo tenía en mi otra mano la bandolera blanca y el tipo ni siquiera la miraba. Mi mano temblequeó mientras le daba fuego. Si era él, ¿por qué no me reclamaba el bolso? Y si no me lo reclamaba… es que no podía ser él.
El hombretón soltó una bocanada de humo, me dio las gracias y se alejó despacio. Yo permanecí unos instantes como una estatua, con el mechero en la mano, completamente alelado. Por fin, mis pies se movieron hacia la parada de autobús.
Al cabo de unos metros, me resultó imposible no volverme. El individuo estaba parado junto a un coche tan blanco como el bolso y el jersey. Y me miraba. Por fortuna, el bus llegó enseguida; me dirigí hacia los asientos traseros, quería vigilar qué hacía el grandullón.

El autobús y el coche blanco se pusieron en marcha al mismo tiempo. Sentí un sudor frío que empezaba a recorrer mi frente. Maldita la hora en que entré en el cine, maldita la hora en que vi el bolso y maldito yo mismo por cogerlo. Esto se estaba convirtiendo en una pesadilla. De pronto, el autobús tuvo que frenar bruscamente para evitar saltarse un semáforo. Me volví otra vez. El vehículo blanco estaba materialmente pegado y el individuo me hizo algo parecido a un saludo. Una señora que se sentaba junto a mí me preguntó si me encontraba bien. Mi cara debía parecer la de un cadáver.
El bus giró a la izquierda y entró en una calle con menos tráfico. En la siguiente parada, me volví de nuevo. El coche blanco había desaparecido. Ya no me seguía. Miré a un lado y a otro, ni rastro del vehículo. Respiré aliviado, todo habían sido figuraciones mías. Era imposible que el hombre que me había pedido fuego fuera el propietario de la bandolera.
Comencé a sentirme mejor. Miré el bolso y pensé en tirarlo nada más pisar la calle por el mal rato que me había hecho pasar; pero, al fin y al cabo, todo habían sido alucinaciones mentales, ¿por qué habría de tirarlo? Seguro que contendría alguna cosa que me compensara del mal trago.



Veinte minutos más tarde llegué a mi parada. Bajé del bus y encendí otro cigarrillo. No quería abrir la bandolera hasta estar en casa y sentirme seguro. Caminé deprisa, volviéndome con frecuencia por si acaso. Nadie me seguía.
Por fin, entré en el cutre piso de alquiler donde vivía. Dejé el bolso sobre la mesa y abrí una cerveza. Mientras la bebía, contemplé unos minutos con rencor mi botín. Luego, descorrí con calma la cremallera del bolso, saqué la caja de cartón y la abrí.
En su interior solo había una pequeña llave USB.
Me sentí desconcertado. No era lógico el contenido. Como un autómata, puse en marcha el portátil y conecté la llave. Y escuché de nuevo aquella voz:
«¿Te has divertido con el juego? Pues ya se está acabando. Y has perdido. Y lo que había en juego era, simplemente...»
Hubo unos instantes de silencio. Una angustia infinita empezó a apoderarse de mí. Y la voz continuó:
«... era, simplemente... tu vida.»
Me levanté tambaleante de la silla provocando que la cerveza cayera con estrépito al suelo. Tenía la frente empapada en sudor y mis piernas apenas si eran capaces de sostenerme. Conseguí llegar al cuarto de baño y metí la cabeza debajo del grifo del lavabo. Sentí el agua helada correr por mi cuello. Levanté la cara y me miré en el espejo. Y un grito de terror salió de mis labios...
¡Él estaba detrás de mí!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Raúl Conesa »

Me ha parecido muy previsible, y eso echa a perder la tensión para mí. Se veía venir que al final aparecería el asesino, así que lo estaba leyendo como si fuera una especie de cuenta atrás. No sorprende para nada, casi es un cliché de historia de asesinos en serie, como la del asesino en el asiento de atrás en el coche; es como si ya lo huviera leído.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Iliria »

En líneas generales me ha gustado tu relato, creo que manejas bien el suspense a través del extraño juego que propones. La pega que le he visto es el final demasiado apresurado, creo que podías haber jugado con más elementos, añadirle algo más. Se me queda la trama un poco en el aire.

Gracias por participar y suerte :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Mister_Sogad »

Curioso relato, autor/a. La historia no me ha enganchado del todo, quizá por mis expectativas, pero sí te reconozco que conforme avanzaba la ectura me has hecho aflorar cierta intriga y eso creo, al fin y al cabo, es importante en tu relato.

Creo que las ideas no son malas, sacan de algo habitual y simple una posibilidad que se va tornando en preocupación e incluso angustia. Y es justo ahí, en los sentimientos que tratas de plasmar y en los que, presumo, tratas de "sumergir" al lector, donde viene mi pega , mi "no engancharme". Creo que la narración está bien, pero faltan más "golpecitos visuales", más elementos que hagan resaltar lo que siente tu protagonista y que el lector pueda sentir como cercanos o propios, al menos en mi opinión.

Espero que saques algo constructivo de mis comentarios, que es mi intención. Mucha suerte en el concurso!! :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Tolomew Dewhust »

La idea es regulera, por previsible, porque suena a otras historias leídas o a películas malotas. Sin embargo tiene una buena lectura, no hay alardes ni florituras, pero se lee bien.

Me gusta regular tirando a poco: la historia no tiene suficiente interés, no me seduce.

Sin embargo, te quiero, y te entrego mi corazón con alguna faltita de ortografía sin importancia:

Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Gavalia »

El relato no está mal del todo. Creo que más que una historia en la que ocurre lo previsible habla del sentimiento de culpabilidad y hasta dónde puede llegar a afectar.
Si lo entiendo como lo cuenta y solo me atengo a eso, el relato se me desinfla. ¿Quién es el asesino? . En ningún momento desde el primer encuentro vuelve a aparecer, pero allí está, en el espejo, no detrás de una puerta o acechando en la oscuridad y por supuesto, dispuesto a matar por una simple cartera. No me cuadra, vaya.
Otra cosa podría ser la película que se monta el prota en la cabeza a cuenta de la famosa culpa y como le afecta, queriendo ver al culpable por todas partes. Cuadro psicótico.
Bueno, pues eso. El relato no está mal y es tan previsible como uno quiera verlo.
Suerte.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Megan »

Autor/a, buen relato.
El comienzo me intrigó, no sabía por donde venía el tema del bolso.
Pero se me desbarató un poco cuando al protagonista le pide fuego el hombre en cuestión.
Desde allí, estaba esperando que pasara algo y pasó.
A pesar de ello, te puedo decir que escribís muy bien y eso es lo importante.

Mucha suerte y gracias por compartirlo :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por rubisco »

Hola, autor; hola, autora :hola: :

Una persona corriente y moliente va al cine a disfrutar de sangre y sexo (tercer relato con sexo; ¡¿qué nos pasa?! :? ). Su compañero de butaca se marcha, olvidándose el bolso. El protagonista, primero queriendo devolvérselo y luego cayendo en la tentación de lo ajeno, se olvida de la película y decide marcharse. En la salida se cruza con quien parece ser el dueño del bolso pero no se lo entrega, y en su huida cree ser perseguido :dragon: , aunque acaba por perderle la pista al propietario del bolso. Cuando llega a la casa comprueba que tiene un USB, lo enchufa y ve que todo era un juego en el que él había perdido (..la vida). En efecto: el propietario del bolso estaba en la casa :ojos4: .

A veces, cuando preparas un suflé :grupo: y no sigues los pasos deja de ser un suflé para ser un merengue esponjoso y desabrido. Eso es lo que me temo que ha ocurrido en este relato. Te has dedicado a construir una trama muy inmersiva y llena de tensión y, justo en el momento en el que se resuelve todo, la última frase pierde toda la fuerza que habías acumulado :icon_no_tenteras: .

El relato está muy bien logrado; el protagonista también, con sus constantes dudas entre lo conveniente y lo deseado; el suspense con el propietario del bolso es casi de libro.

Pero ese final… :colleja:

Tengo la sensación de que la primera persona te jugó una mala pasada. Y que querer cerrar en una frase lapidaria hizo que perdieras muchos matices. No sé, está claro que yo lo hubiera enfocado de un modo bastante diferente.

En cualquier caso, y quitando ese aspecto, es un relato tremendamente conseguido y que me ha dejado un buen sabor de boca. Espero poder darte puntos :lista: .

Gracias por compartirlo y mucha suerte :60: .
69
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Isma »

Una lectura entretenida que se me chafa un poco por ese final. No me suelen gustar los relatos con sorpresa. Pero tiene muchas cosas buenas.

El señor que persigue al protagonista es la culpa, así que voto por eso como el tema. Me parece muy bien tratado y consigues que el personaje, con esas decisiones cuestionables, nos haga sentir mal a nosotros como lectores, es decir, que consigues que nos sumerjamos en ese protagonista. Muy bien, buen tema y entretenido.

El argumento es sencillo. Personaje con pocos escrúpulos comete un acto reprobable y se ve perseguido por sus decisiones hasta que al final le pasan factura de la peor manera posible. El final no me gusta, pero hay que reconocer que es redondo. Un final más abierto hubiera resultado arriesgado, quién sabe si para bien o para mal. ¿Hubiera importado si como lectores nunca llegamos a saber lo que hay en el paquete? Imagina que lo abre y que solo nos queda la cara de horror que pone...

La trama también es sencilla. Ojo que no tiene porqué ser negativo. Todo pasa secuencialmente y hay dos personajes (o tres). Que arranque en un cine con una película violenta es un acierto porque predispone la atmósfera hacia el suspense.

En cuanto a las formas, muy bien. No he visto nada reseñable.

Así que nada, ¡suerte!
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Jarg »

Vamos por partes:

El estilo del relato, notable alto. Está muy bien escrito, debo decir, aunque algunas expresiones me han parecido un poco coloquiales de más (incluso para ser un relato narrado en primera persona y de temática de suspense). No digo que haya que ponerse en plan Góngora, pero un poco más de mimo a la prosa se le podría haber dado. Eso es sólo una opinión personal, pues me gusta que se cuide tanto el fondo como la forma, en general está bien escrito, como ya he dicho.

La temática, sobresaliente. Me gusta mucho cuando a raíz de un hecho aparentemente fortuito (en este caso, un tipo que olvida la bandolera en el cine) surge una historia de suspense. Es casi como en una peli de Hitchcock, así que enhorabuena por haber sabido desarrollar ese recurso. Además, en mi opinión el tema de la sugestión y la culpabilidad no se aprovecha todo lo que se podría en la literatura. En ese sentido, tu relato lo trata muy bien, a la altura de "El corazón delator" de Poe. El modo en que relatas el viaje de vuelta en autobús, lo del hombre que le pide fuego, etc, está muy bien hecho, te mantiene en suspense. Por un momento pensé que el protagonista empezaría a ver al tipo de la bandolera por todas partes, casi como si la culpabilidad por haber robado le hiciera tener alucinaciones.

Ahora viene el "pero"... El final. Precipitado de más, casi como si hubiera sido escrito con prisas. No me ha gustado cómo cierra el relato. No es que esté mal, de hecho podría funcionar si tu relato fuera el primer capítulo de una novela policíaca, ya que cumple la función de engancharte y dejarte en ascuas, pero como historia independiente en mi opinión cojea un poco con ese final. Además, eso de echarse agua en la cara y al levantar la cabeza ver al asesino reflejado en el espejo es un recurso usado mil veces en las películas de terror. Teniendo en cuenta que el resto del relato es muy original, creo que se podría pulir ese aspecto.

En fin, perdón por el ladrillo (como diría @@rubisco ), pero de verdad, es sólo una opinión que intenta ser constructiva, sobre todo porque es un relato con mucho potencial. Un saludo y gracias por compartirlo.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Edgardo Benitez »

Bueno, interesante el tema.Te diré algo. Al cuento bien le viene siempre que se agreguen dos o tres historias para hacerlo interesante. Pero acá no le encuentro sentido narrar hasta la peli si no aporta nada a la historia, quizás sea para dar más suspenso, pero no lo creo. Pensé también que el tema de los cigarrillos y soltar la botella podrían abonar pero no estoy seguro del todo. Pero en fin, pienso que lo has dado mu legible y muy comprensible. Pienso que todos los cuentos son ganadores.
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Mister_Sogad »

Regreso a tu relato, autor/a. Dándole vueltas a tu historia creo que intentas plasmar la temática de terror pero quizá de una manera comedida, aún así mi impresión es que algo falla. Con la narración, que logras sea fluída, tal vez no hubiera venido mal un "descenso" a la oscuridad mucho más agobiante para tu protagonista; es decir, trabajar algo más las escenas, recreándote un poco en una visión más perturbadora de los "perseguidores", por ejemplo; o, ya que tienes el pendrive, jugar más con lo que podría contener, no sé, yo me puedo imaginar algo visual, un vídeo, donde el protagonista se quede realmente aterrado y arrastre con sus sensaciones al lector hacia ese mismo miedo, y después, visto el vídeo, que se reproduzcan ciertas cosas en el piso de alquiler. (Claro, esto quizá redundaría en pelis de terror que todos podamos conocer, pero ahí está la libertad tuya de explicar o crear algo diferente).

De modo que pienso que la historia que planteas crecería con una mayor inversión en narrar elementos y escenas de terror con un mayor detenimiento, y "abusando" de "golpecitos visuales", sustos, encomodidad, miedo al fin y al cabo, el cuál se traspase al lector en grado suficiente para que, como mínimo, se quede pegado a cada párrafo que se fuera desarrollando.

Además, y por añadir otra idea, podrías haber explotado más esos pensamientos de tu protagonista respecto a llevarse la bandolera y tratar de quedarse con lo que lleve dentro; que creo lo entresacas muy bien en la narración esto, pero si encima haces que vaya creciendo posteriormente su ruindad (por ejemplo) y vas contraponiéndola al miedo creo que hubieras logrado un juego entretenido para el que lee.

Suerte!!
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por konchyp »

Hola autor :hola:

Este relato se me queda algo plano, aunque tengo que admitir que consigues mantener el interés en todo el momento. Esto no es tan fácil de conseguir como parece, pero tú has conseguido llevarlo a la perfección. No me he movido del asiento de principio a fin y, aunque el relato en general no es muy innovador, creo que confiere al concurso de algo ligero y diferente a lo que he leído.

Me gusta: la intriga que creas, la naturalidad con que se lee el texto. La contradictoria del personaje de si lo devuelvo o me lo llevo, creo que está muy bien recreado y todos nos hemos sentido representados de alguna manera en ese contraste de ideas y pensamientos. Aunque el final en sí no me agrada, si que me gusta la parte en que nos confundes con respecto a la imagen en el espejo y que no sabemos si en realidad está todo en su mente por ese sentimiento de culpa (ojalá sea esta opción) o si en realidad hay alguien esperándolo en casa. La cotidianidad del relato y esa confusión de sentimientos sobre el llevarse o no el bolso me gusta mucho cómo está desarrollada.

No me gusta: el planteamiento y la sencillez de la historia. Me falta algo de acción y que no sea tan previsible. Otro pundo débil es esos típicos momentos de las pelis de miedo o suspense que los relatas tal cual. Yo creo que podrías haberlos dotado de alguna manera con algo más de originalidad por tu parte.

En resumen, no está mal, aunque se me queda algo simplón. Agradezco tu participación en el concurso y te deseo suerte.

Muchas gracias por compartirlo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Sinkim »

Es curioso que empieces el relato hablando de una película porque no he podido evitar imaginarme toda tu historia como si estuviera viendo una película o un corto, tienes un estilo muy cinematográfico que hace muy sencillo imaginar las escenas que estás contando :D :D Me ha gustado mucho tu historia aunque el final era bastante predecible, sobre todo habiendo visto tantas historias de "Más allá del límite" o "Historias de la cripta" :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XV - El jugador desconocido

Mensaje por Isma »

Se te ha olvidado comentar este, raumat :cunao:.

Un buen relato como dije. Luego he caído que si llegas a dejar el final abierto hubiera quedado como un auténtico Hitchcock...
Responder