Picture Europe

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Babel
Vivo aquí
Contactar:

Picture Europe

Mensaje por Babel » 11 Abr 2007 15:40

Si estáis por Madrid y os interesa el cine europeo.... pego esto aquí, yo me enteré de casualidad, porque pasé por la plaza de los cubos el otro día y repartían unos folletos. Cuesta cada entrada 4 euros y eso sí, creo que son todas en V.O.S.

13/04/2007. PICTURE EUROPE! LO MEJOR DEL CINE EUROPEO

Picture Europe! Lo Mejor del Cine Europeo es el proyecto más reciente de la European Film Promotion (EFP), creado con el fin de promover la difusión de películas europeas dentro de Europa y de crear una marca para el exitoso cine europeo. Durante los meses de abril y junio, en el marco de un programa de una semana de duración, se presentarán entre 10 y 15 películas en tres ciudades europeas. Todas ellas fueron un éxito de taquilla en sus respectivos países, sin embargo en Europa apenas tuvieron aceptación.

MADRID
DEL 13 AL 18 DE ABRIL

VIERNES 13 DE ABRIL. PREESTRENO EN ROXY B – Fuencarral, 123
22:30 A FRIEND OF MINE (Ein Freund von Mir) dirigida por Sebastian Schipper. Alemania.

SÁBADO 14 DE ABRIL. EN CINES PRINCESA
19:30 THE COLLECTOR. Dirigida por Feliks Falk. Polonia.
22:00 NYNNE. Dirigida por Jonas Elmer. Dinamarca.

DOMINGO 15 DE ABRIL. EN CINES PRINCESA
19:30 L’S REVOLT. Dirigida por Kiran Kolarov. Bulgaria.
22:00 THE NIGHT BEFORE FINALS (Notte prima degli Esami). Dirigida por Fausto Brizzi. Italia.

LUNES 16 DE ABRIL. EN CINES PRINCESA
19:30 LOVE SICK. Dirigida por Tudor Giurgiu. Rumanía.
22:00 BEAUTY AND THE BASTARD. Dirigida por Dome Karukoski. Finlandia.

MARTES 17 DE ABRIL. EN CINES PRINCESA
19:30 SIRENAS EN EL EGEO. Dirigida por Nikos Perakis. Grecia.
22:00 LITTLE SECRETS. Dirigida por Pol Cruchten. Luxemburgo.

MIÉRCOLES 18 DE ABRIL. EN CINES PRINCESA
19:30 SOS. LLEGARON MIS AMIGOS (Les Bronzés 3- Amis pour la Vie)
Dirigida por Patrice Leconte. Francia.

Babel
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Babel » 15 Abr 2007 12:40

Bueno, pues fuí a ver Nynne. No era la que más me llamaba la atención, pero sí la que mejor me venía por el día y la hora. Así que...
Por ir a última hora me toco estar en un lateral y sola, porque quedaban sitios sueltos.
Sobre la peli: muy entretenida, te ríes, pasas un buen rato, pero no deja de ser una Britget Jones danesa, sólo que esta no estaba gorda ni tenía un amigo homosexual, por lo demás.... Eso sí, allí en Dinamarca fue un exitazo, se escribieron libros y hasta se hizo una serie de televisión.

Me alegro de haber ido :D , nos invitaron a una Calsberg (claro) y el productor y la protagonista estuvieron allí, y al final de la peli se prestaron a contestar nuestras dudas y preguntas.

Responder