Wallace y Gromit

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Wallace y Gromit

Mensaje por ooooo »

Imagen

Ayer pusieron evasión en la granja y nada más acabar perdí el culo para ver mi obra preferida del estudio Aardman, el corto un afeitado apurado. ¡Qué grandes wallace and gromit!, y Aardman, que en la era de las 3d usan el antediluviano stop-motion + plastilina con paciencia e imaginación por un tubo. Quien no haya visto a esta pareja puede ver ahora mismo el magistral inicio de la maldicion de las verduras. Lástima que luego no siga así, pero es que Wallace and Gromit es carne de corto. Que yo sepa existen:

La gran excursión (corto) 1989
Los pantalones equivocados (corto) 1993
Un esquilado apurado (corto) 1995
Un asunto de pan o muerte 8corto) 2008

La maldición de las verduras (Película) 2005

Varios "microcortos" (por ejemplo, este) y un par de anuncios de la Renault Kangoo.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Vaya, hay más, pero no encuentro, estoy torpona :oops: Bueno: es domingo 8)

Hay uno en el que Wallace se queda sin queeeesoo y van a la luna (que es un queso, vaya, de perogrullo) y allí se encuentran con una máquina...

¡Y el de los pantalones con el pingüíno ladrón es el delirio!

Son carne de corto, sip, pero La maldición de las verduras tiene unos puntos... ¡juers! ¡Casi perdí la mandíbula cuando lo vi!
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

me encanta todo lo de Wallace and Gromit, ¿que me decis de la musiquilla de los cortos?
Pero creo entender que el largometraje d ea maldición de las verduras no os ha parecido bueno? a mi me parece genial, que puntazos!!!!
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Hypathia escribió: Hay uno en el que Wallace se queda sin queeeesoo y van a la luna (que es un queso, vaya, de perogrullo) y allí se encuentran con una máquina...

¡Y el de los pantalones con el pingüíno ladrón es el delirio!
Son "a grand day out" (en el que acaban la nave poniendola el asa de una cafetera, si no recuerdo mal :lol: ) y "los pantalones equivocados". Salieron junto con "un afeitado apurado" en un DVd, pero está descatalogado. Joder, para una vez que quiero pagar en lugar de esperar a la mula... :?
margut escribió:me encanta todo lo de Wallace and Gromit, ¿que me decis de la musiquilla de los cortos?
Pero creo entender que el largometraje d ea maldición de las verduras no os ha parecido bueno? a mi me parece genial, que puntazos!!!!
La musiquilla de los cortos es buen rollo en estado puro, yo siempre la silbo, no lo puedo evitar :oops: "La maldicion de las verduras" sí me parece buena, pero es irregular, mientras que los cortos no lo son, de ahí el distinto sabor de boca
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

OFFTOPIC:
Ojo al dato: 666 mensajes escribió:margut
Imagen
Mensajes: 666
¡Juers! Qué cosaaaaaaaaa... Imagen





(¡Tenía que decirlo, es que se me atragantó el café al verlo!)
1
Responder