Naruto - Masashi Kishimoto

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Naruto - Masashi Kishimoto

Mensaje por lucia »

Imagen
Título: Naruto
Autor: Masashi Kishimoto
Editorial: Glénat (Edición en español y catalán)

En la Villa Oculta de la Hoja, un chaval de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir gamberrada tras gamberrada.
El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.
¡¿Podrá Naruto llegar a cumplir sus anhelos de grandeza?!


Imagen
Imagen

[Editado por Moderación]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hoy trabajando me he encontrado con un enlace a una Comunidad online que está bastante bien. Para los que os interese Naruto, el enlace es: http://www.comunidadnaruto.com/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Vaya, parece que a todos nos gusta naruto, pero nos lo callamos como perras. XDDD En fin.

Yo leo los comics en www.narutofan.com y www.narutochuushin.com . Me los compro también, por ese frikismo mio que quiere TENER las cosas. Lo que pasa es que me harté de que la gente que se bajaba la serie fuese más avanzada y me destripase cosas.

También podeis bajaros la serie.


En fin: Personaje favorito?

Yo me quedo con 3:

Shikamaru (Me encanta como se curra las peleas, y me hace gracia su personalidad)
Kakashi (Sensei es uno de mis muchos apodos, con lo que no es raro que los senseis me caigan bien)
Jiraiya (Otro sensei)


Odio a Sasuke y a Gaara, por mucho que le gusten a la gente.
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Esta bien XD aunque yo lo seguia en ingles, por la calidad de la traduccion.

mmm personaje favorito... por ahora kakashi :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kawpie
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 10 Mar 2006 03:44
Ubicación: GDL, México

Mensaje por Kawpie »

OHHH dios!!! Naruto es el animé y manga número 1 que leo y veo. Voy por el capitulo 170 del animé.

Mis personajes favoritos, Ukio, serian:
- Shikamaru porque concuerdo contigo con lo de su personalidad, me cae bien
- Itachi, uno de mis personajes preferidos porque es el típico malo sobrao, y a decir verdad entiendo su forma de pensar a la perfección... "He perdido toda esperanza en éste patético clan"
- Rock Lee porque me pareció muy heróico (aunque a la vez dificil de entender) lo que hizo cuando peleaba con Gaara. Yo también preferiría morir a vivir sin un propósito o haber fallado a ese propósito...

Los OST del animé los estoy bajando de una página, si están interesados puedo darsela. No se las doy ahorita porque no la tengo a la mano :roll:
Dr. Alberto Parra
Blogger, YouTuber, Escritor Médico
Leyendo: "Un nuevo despertar", de John Jackson Miller
En cola: "Tarkin", de James Luceno
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

La verdad es que Rock es de los mejores personajes, y su pelea contra el de los huesos (no me acuerdo de como se llamaba) es la hostia.

Mi hermana pequeña está totalmente enganchada a este manga.
1
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Kyaaaaaaaaahh!! *O* Yo lo sigo!!
Aunque el anime lo he mandado a tomar viento fresco, la verdad ¬¬ Es que eso de un curry resucitador, un fantasma del palo, unos imitadores de Lee y Gai sensei... como que no.. ¬¬ Y vamos, ya lo de usar el rasengan para hacer fideos... :______________________________DD No comment.
Sigo el manga, que me gusta más y sigue una historia coherente :_D
Además ahora!! que parece que (spoiler)vuelve Sasuke!!!!! *_*(fin)
Aunque reconozco q es una serie q induce a frikismos insospechados (tales como ir con la bandana por la calle :__ XD) sí que me gusta; no e sni mucho menos una obra maestra, pero es entretenida ^^

Personajes favoritos? T.T Por donde empiezo... XD

Sasuke: Sí, me gusta :P De hecho siempre fue mi favorito XD Pero bueno, entiendo q es de esos personajes sin término medio: o le odias o le amas XD A mi me gusta su forma de ser fría y su preotencia *_* Además, [size=7]es más fuerte q Naruto, por mucho q os duela!! ;PPPP [/size]xD
Kakashi
: Sobran las palabras xD Tanto su caracter, como el diseño *O* The best! Sobre todo después de conocer su pasado ...
Shikamaru: Otro tanto xD El alegrón q me pegué cuando ascendió Muejejeje Uno de los caracteres más originales n_n
Lee: creo q es imposible no tenerle cariño a este personaje :3
Itachi: Shiep, yo sigo pensando q no fué él :_______D ël no acabó con su clan!! >_______< xDD Bueno, y si así fuese... me gustaría igual XD Le llevo en un llaverito con las llaves :3
1
Avatar de Usuario
Soveliss
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 17:58
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Soveliss »

A mi tambien me gusta y mis personajes favoritos son:
Shikamaru
Hinata
Gaara
Lee
Temari
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Vi algunos episodios subtitulados en castellano, y el original japonés, en anime y bueno, tengo ganas de comprar algun tomo de manga, pero aún no me he decidido... :roll:

Pero me gustó mucho, la verdad. :wink:
1
Avatar de Usuario
Soveliss
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 17:58
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Soveliss »

¿Alguien sabe cuando saldrán las cartas de Naruto a España y en español?
Y alguien conoce alguna tienda donde vendan mucho merchandising de Naruto y de otros animes en Barcelona.
Avatar de Usuario
nutry-chan
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2006 02:55
Ubicación: En uno de los 100 mundos

Mensaje por nutry-chan »

Según Jetix, la mejor web de Naruto es http:/narutouchiha.com, y segun Cuatro, la mejor web es comunidadnaruto.com. Yo solo estoy registrada en la primera, me parece muy buena, y tiene un amplio abanico de posibilidades en los foros.
1
Avatar de Usuario
Soveliss
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 17:58
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Soveliss »

Para quien no lo sepa el día 15 (Ayer) empezaba la siguiente temporada de Naruto en Japón, así que en cualquier día de estos estará subtitulado al español. Además se a cambiado el nombre por Naruto Shippuuden.
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

Me encanta Naruto. Lo sigo desde hace dos años y estoy enganchadisima.
Mís personajes favoritos son Naruto y Hinata (por cierto que hacen bonita pareja :wink: )
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Mizu escribió: Sasuke: Sí, me gusta :P De hecho siempre fue mi favorito XD Pero bueno, entiendo q es de esos personajes sin término medio: o le odias o le amas XD A mi me gusta su forma de ser fría y su preotencia *_* Además, es más fuerte q Naruto, por mucho q os duela!! ;PPPP [/size]xD



Sabes que cuando se peleen en la resolución de lo que pusiste como spoiler (por cierto, este foro tiene función de Spoiler), Naruto le dará a Sasuke las suyas y las de cuatro más, no? por no hablar de...


Imagen
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Una cosa,estoy pensando leerme el manga o ver el anime y no se por cual decidirme.Mi hermano me ha dicho que el anime tiene mucho relleno,¿qué me recomendais?
1
Responder