Cuatro vidas - Jieho Lee (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Cuatro vidas - Jieho Lee (2007)

Mensaje por anibal »

¿Habeis visto esta pelicula?, si es así, ¿ que tal está? , gracias.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: CUATRO VIDAS

Mensaje por madison »

Imagen
Dirección:Jieho Lee
País:USA y Mexico
Año:2007
Duración:95 min.
Género:Comedia
Guión:Jieho Lee, Bob DeRosa
Producción:Paul Schiff, Emilio Diez Barroso y Darlene Caamaño Loquet
Música:Marcelo Zarvos
Fotografía:Walt Lloyd
Montaje:Robert Hoffman
Vestuario:Michelle Michel
Fecha Estreno:25-01-2008
Estreno en España:19-09-2008
Salida en Alquiler:14-01-2009
Reparto:Kevin Bacon (Amor), Julie Delpy (Gina), Brendan Fraser (Placer), Andy Garcia (el Dedos), Sarah Michelle Gellar (Tristeza), Clark Gregg, Emile Hirsch (Tony), Forest Whitaker (Felicidad).

SINOPSIS:
“Cuatro Vidas” está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones: placer, felicidad, dolor y amor. La película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones. La historia principal se centra en el romance entre un gánster (Brendan Fraser) que puede ver el futuro y una emergente estrella del pop (Sarah Michelle Gellar). Cuando su contrato de representación cae en manos de 'el Dedos' (Andy Garcia), un cruel jefe mafioso con aspiraciones a legitimizar sus turbios negocios gracias a la industria del entretenimiento, el gánster tendrá que escoger entre seguir a su corazón o a sus premoniciones. También veremos la historia de un empleado de banca (Forest Whitaker) que busca desesperadamente una salida a su triste y aburrida vida. Después de perder todo su dinero en una casa de apuestas regentada por 'el Dedos', se verá en la encrucijada de huir de su destino o enfrentarse a sus miedos. Finalmente, conoceremos a un médico (Kevin Bacon) enamorado de Gina (Julie Delpy), la mujer de su mejor amigo. Cuando Gina es víctima de un accidente, éste tendrá sólo 24 horas para intentar salvarle la vida.
http://www.lafilacero.com/pelicula/992/cuatro-vidas/
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: CUATRO VIDAS

Mensaje por madison »

Anibal, te refieres a esta?
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Re: CUATRO VIDAS

Mensaje por anibal »

¿ la has visto?
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Re: CUATRO VIDAS

Mensaje por anibal »

¿ cuando la oruga se convierte en mariposa , tu crees que se da cuenta de lo hermosa que es? , o ¿ crees que seguira pensando que es una oruga? , y con esto no quiero decir que las orugas sean feas , solo que las mariposas son mas bellas.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: CUATRO VIDAS

Mensaje por madison »

Yo lo que pensé cuando la vi es que la idea está bien planteada pero mal resuelta, quiero decir...(ya sabes que no entiendo de cine, cuando tu y yo hemos comentado alguna de eso hace mucho tiempo, yo he dichi poquillo)bueno, al grano...que noté que los personajes no estaba compenetrados.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: CUATRO VIDAS

Mensaje por madison »

madison escribió:Yo lo que pensé cuando la vi es que la idea está bien planteada pero mal resuelta, quiero decir...(ya sabes que no entiendo de cine, cuando tu y yo hemos comentado alguna de eso hace mucho tiempo, yo he dicho poquillo)bueno, al grano...que noté que los personajes no estaba compenetrados.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: CUATRO VIDAS

Mensaje por 1452 »

A mí no me gustó demasiado. Durante toda la película estuve esperando a ver hacia dónde iban las historias, y al final, para mí, no van a ningún sitio. Incluso creo que es bastante pobre la manera en las que intentan enlazarlas.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: CUATRO VIDAS

Mensaje por -Marimar- »

Pues a mi esta peli me gustó, las cuatro historias me parecieron interesantes
lo que no me terminó de gustar fue el "final feliz" de que Sarah Michelle Gellar consiguiera donar su sangre a Julie Delpy
pero aun así la recomiendo.
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Cuatro vidas - Jieho Lee (2007)

Mensaje por montaña »

La vi anoche con unos amigos y a todos nos gustó.
Bueno no es un superpeliculón, pero es una película diferente a lo que estoy acostumbrada a ver.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Cuatro vidas - Jieho Lee (2007)

Mensaje por Naomi »

La película puede resultar un poco liosa al principio, no sabiendo muy bien cómo encajar las distintas piezas que nos va dando.

No es hasta el final que todo encaja de pronto, como un enorme puzzle por fin completado.

Lo cierto es que siempre me han gustado este tipo de películas. Ésas en las que se van desarrollando las vidas de distintos personajes, que van cruzando sus caminos y, aún sin conocerse y sin tener ni idea, pueden influir en las vidas de los otros.

Viendo esta película no pude evitar, como siempre me pasa con este tipo de cine, el pensar en cuántas veces me habrá pasado eso a mí… cruzarme en la vida de otra persona y, por mis actos o la falta de ellos, haber influido en ella, aún sin conocerla… y viceversa
1
Responder