Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Jun 23, 2018 11:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 362 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 28, 2018 7:15 am 
Vivo aquí

:shock: Dos años y medio "sin acordarnos" de nuestro Mankell.

Gracias Runi :60: :60:

Goodreads

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2018 8:32 am 

Hoy he finalizado El hombre inquieto, tras once años disfrutando del bueno de Kurt se ha acabado el viaje.

Henning Mankell se ha convertido en uno de mis escritores preferidos y sin duda el más especial para mi. Kurt Wallander tenía algo especial, era alguien real, de carne y hueso con el que podías identificarte en muchos momentos de sus relatos, y eso lo intuyes desde el primer momento.

Empecé Asesinos sin rostro de camino al trabajo, en el tranvía de Barcelona yendo a trabajar en Octubre de 2007 y lo he acabado hoy en mi casa, con toda la pena del mundo ante lo que ya se intuía que iba a suceder. Wallander siempre ha sido especial para mi, desde el primer libro; y para que el viaje fuese más largo y cada libro fuese especial me impuse una norma, solo leería un libro de Kurt al año (he incluído Antes de que hiele) y siempre lo leería coincidiendo con mi cumpleaños, para una fecha especial siempre tendría un libro especial en la mesilla de noche. Puede sonar tonto, pero ha sido muy importante todos estos años.

Ahora el viaje ha terminado, seguiré con esta norma mía con otros libros de Henning o bien releeré desde el principio la serie entera de Wallander, no lo sé aún, sea lo que sea, siempre quedará en mi corazón.

Muchas gracias por todo Henning, nunca escribí aquí por miedo a que se me revelara el final de Wallander antes de hora, pero me gustaría dejar mi granito de arena en aumentar tu recuerdo ya que somos muchos los que siempre te tendremos presente durante toda nuestra vida.

* El final no me ha disgustado, aunque el caso en sí mismo no ha sido de mis favoritos.
** Mi libro preferido de la serie creo que es La Leona Blanca, pero vamos, con todos he disfrutado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 362 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]