Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes
Moderadores: LizzyDarcy, Lía
- Yelena de Rusia
- No tengo vida social
- Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz
Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes
Hola. En el subforo de cocina no se publican mensajes. Se hace vista previa, mas no se publican mensajes.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Llegar a un acuerdo es mejor que pelearse. El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Hay dos posteriores a este mensaje, así que el problema no debe ser ese.
Se admiten donaciones para mantener el foro ahora que no hay publicidad
¿Nosotrxs? ¿Una mordaza para representarme?
Después de estar varios meses buscando un club de lectura al que unirme, en formato online encuentro este.
Mi trabajo no me permite asistir a clubes de lectura presenciales, tengo un horario bastante complicado y encontrar este foro me ha alegrado.
He tenido una época de cambios y abandono, quiero volver a recuperar mis aficiones y gusto por la lectura, a pesar del horario de
. Intentaré seguir el calendario marcado y hacer un hueco para el momento que siempre he disfrutado más, entrar en el maravilloso mundo paralelo que nos ofrece la lectura.
Simplemente presentarme, hacer mi primera aportación al tema y lanzarme a escribir, que viendo todas vuestras aportaciones me daba un poco de miedo.
Una de mis primeras dudas: he estado buscando para añadir una firma, en el Panel de Control del Usuario, dentro de Perfil no me aparece editar Firma
Espero poder formar parte del foro, un saludo.
Mi trabajo no me permite asistir a clubes de lectura presenciales, tengo un horario bastante complicado y encontrar este foro me ha alegrado.
He tenido una época de cambios y abandono, quiero volver a recuperar mis aficiones y gusto por la lectura, a pesar del horario de

Simplemente presentarme, hacer mi primera aportación al tema y lanzarme a escribir, que viendo todas vuestras aportaciones me daba un poco de miedo.
Una de mis primeras dudas: he estado buscando para añadir una firma, en el Panel de Control del Usuario, dentro de Perfil no me aparece editar Firma
Espero poder formar parte del foro, un saludo.
E.brbr, sí que se puede y casi lo tienes: Panel de Control de Usuario, despues haces clic a la izquierda, donde pone Perfil y después donde pone Editar firma 

- natura
- Vivo aquí
Hola, E.brbr, bienvenid@
Te paso el enlace al hilo de presentaciones que tenemos en el subforo de General, por si quieres saludar por allí
Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros
Y lo de la firma ya te lo ha contado Sinkim
Trastea por ahí, y pregunta, que estaremos encantados de echarte una mano

Te paso el enlace al hilo de presentaciones que tenemos en el subforo de General, por si quieres saludar por allí

Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros
Y lo de la firma ya te lo ha contado Sinkim

Trastea por ahí, y pregunta, que estaremos encantados de echarte una mano

La verdad esta en los números, pero el secreto en las palabras
Creo que en un cambio de los que se hizo antispammers se hizo que se necesitasen un par de mensajes antes de poder poner firma.
Se admiten donaciones para mantener el foro ahora que no hay publicidad