Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderadores: fresa_charly, sergio88

caramela
Vivo aquí

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela » 15 Jun 2019 00:00

izarbe10 escribió:Es la resolución . El paperwhite tiene 300 y el nuevo kindle tiene 167.

Y La Luz tiene menos led.

https://www.xataka.ckom/accesorios/nuev ... paperwhite

Otra opinión ..está muy discutida :D
Sí, pero con esa diferencia de precio de 50€ habrá personas que prefieran el básico.
Tantos libros...y tan poco tiempo...
Imagen Imagen

M. Corleone
No tengo vida social

Mensaje por M. Corleone » 17 Jun 2019 07:45

caramela escribió:
15 Jun 2019 00:00
izarbe10 escribió:Es la resolución . El paperwhite tiene 300 y el nuevo kindle tiene 167.

Y La Luz tiene menos led.

https://www.xataka.ckom/accesorios/nuev ... paperwhite

Otra opinión ..está muy discutida :D
Sí, pero con esa diferencia de precio de 50€ habrá personas que prefieran el básico.
Yo mismo. Le he comprado a mi hijo el nuevo Kindle básico con luz (y una funda) por su décimo segundo cumpleaños. Ya os contaré qué tal, creo que me llega en 4 días.

izarbe10
No tengo vida social

Mensaje por izarbe10 » 17 Jun 2019 13:15

@M. Corleone ya contaras, segun lo que opines igual se lo coge mi hermana

M. Corleone
No tengo vida social

Mensaje por M. Corleone » 18 Jun 2019 14:15

izarbe10 escribió:
17 Jun 2019 13:15
En cuanto me llegue, os cuento. Yo tengo el antiguo básico, que ni es táctil ni tiene luz, así que seguro que me conquista...

caramela
Vivo aquí

Mensaje por caramela » 18 Jun 2019 14:44

M. Corleone escribió:
18 Jun 2019 14:15
izarbe10 escribió:
En cuanto me llegue, os cuento. Yo tengo el antiguo básico, que ni es táctil ni tiene luz, así que seguro que me conquista...
Es que tiene una pinta... ya nos contarás qué tal.
Imagen Imagen

izarbe10
No tengo vida social

Mensaje por izarbe10 » 18 Jun 2019 21:05

Graciasssss

M. Corleone
No tengo vida social

Mensaje por M. Corleone » 05 Jul 2019 11:23

caramela escribió:
18 Jun 2019 14:44
M. Corleone escribió:
18 Jun 2019 14:15
izarbe10 escribió:
Es que tiene una pinta... ya nos contarás qué tal.
Pues nada, ayer abrió mi hijo su regalo (y le hizo mucha ilusión), y se lo configuré y asocié a mi cuenta de Kindle.

Primeras impresiones: está muy muy bien. Ojo: yo lo comparo con mi Kindle baratero, el último de los que tenían botones, no tenían luz y no eran táctiles. Además, nunca he probado un Paperwhite.
Muy buen funcionamiento, muy bien los menús, una gozada lo de la luz (muy fácil de regular), muy intuitivo todo... Pesa poco para lo que yo esperaba (pensaba que al tener luz pesaría mucho más...), buena capacidad, muchos tipos de letra, facilidad para ampliar y reducir la letra simplemente arrastrando dos dedos por la pantalla, wifi perfecto... Vamos, que una gozada.

Ah, le regalamos la funda oficial de Kindle (en un material que es algo así como tela vaquera negra o gris por delante), con la trasera rígida, y que pone el Kindle en reposo con solo cerrar la tapa: una gozada. Me pareció muy cara (cuesta 30 eurazos...) pero comparada con mi funda cutre china es una maravilla.

En resumen: en mi opinión está muy bien. 90 euritos. Ahora el padre tiene envidia del Kindle del hijo...

Auguro que, o le meten nuevas prestaciones adicionales al Paperwhite, o este se comerá sus ventas, porque por mucho que tenga más potencia de luz, más batería y más capacidad... No sé, no creo que mucha gente necesita más prestaciones que las que tiene este de 90 eurillos.

Ilyushin
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Ilyushin » 06 Jul 2019 11:14

Pues yo despues de mucho pensarlo me acabo de comprar un kindle paperwhite reacondicionado, que ahora por el prime day esta por 80€, por lo que he leído reacondicionado puede ser simplemente que la caj tenga un golpe, si veo que esta muy mal cuando me llegue lo devuelvo y punto. Tengo un kindle que tiene 7 años (ni táctil ni luz ni na) y va perfecto pero me apetecía cambiar y con esta oferta me he terminado de decidir.

caramela
Vivo aquí

Mensaje por caramela » 06 Jul 2019 13:51

Corleone, por lo que cuentas le ha salido un gran competidor al paperwhite.
Espero que tu hijo lo disfrute mucho y le saque partido.

En cuanto a las fundas, yo tengo la original de Kindle, pero ahora las hay también compatibles que tienen el sistema de apagado con el cierre de la tapa, que a mí me parece súper cómodo.
Imagen Imagen

LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy » 07 Jul 2019 09:02

Me ha puesto los dientes largos M.Corleone con el kindle de su hijo :lol: :lol:

Pero bueno, yo aquí seguiré con el mío básico que tan buenos momentos me ha dado y espero que me siga dando. Con sus teclitas y sin luz, y todo muy básico y sencillo. Pero como no he probado lo nuevo, me sigue pareciendo la caña.

Por cierto que yo tengo una de esas fundas que dice Caramela, adaptable del todo que se cierra con imán y es una maravilla (y baratita, baratita :lol: )
Recuento 2019

ImagenTake part in the English MC Click here

izarbe10
No tengo vida social

Mensaje por izarbe10 » 07 Jul 2019 15:50

Muchas gracias por la información.
Yo tengo el paperwhite desde hace unos 3 años pero mi hermana debe tener el mismo que M. Corleone :D y si le ha parecido estupendo a él , a mi hermana seguro que también :wink:

M. Corleone
No tengo vida social

Mensaje por M. Corleone » 08 Jul 2019 08:07

LizzyDarcy escribió:
07 Jul 2019 09:02

Pero bueno, yo aquí seguiré con el mío básico que tan buenos momentos me ha dado y espero que me siga dando. Con sus teclitas y sin luz, y todo muy básico y sencillo. Pero como no he probado lo nuevo, me sigue pareciendo la caña.

Por cierto que yo tengo una de esas fundas que dice Caramela, adaptable del todo que se cierra con imán y es una maravilla (y baratita, baratita :lol: )
Yo sigo como tú, con el viejo sin luz y con teclas, y creo que nos durará siglos. Si encuentras algún link de una de esas fundas que decís compatibles pero no oficiales, ¿me lo podrías poner? Porque mi funda cutre se está deshaciendo (literalmente) y me toca cambiar, pero cuando busqué alguna barata no encontré ninguna que tuviera lo de poner el Kindle en reposo... (¿se puede hacer eso con nuestros Kindle no táctiles?).

hierbamora
Foroadicto

Mensaje por hierbamora » 08 Jul 2019 11:04

Mi Kindle también es de los básicos: sin luz, no táctil, con sus botoncillos, y yo tan feliz con él. Así que no lo puedo comparar con cualquier otro. Pero me interesa saber cómo va el tema, y precios. :D

Diavola
No tengo vida social

Mensaje por Diavola » 09 Jul 2019 12:12

M. Corleone escribió:
08 Jul 2019 08:07
LizzyDarcy escribió:
07 Jul 2019 09:02

Yo sigo como tú, con el viejo sin luz y con teclas, y creo que nos durará siglos. Si encuentras algún link de una de esas fundas que decís compatibles pero no oficiales, ¿me lo podrías poner? Porque mi funda cutre se está deshaciendo (literalmente) y me toca cambiar, pero cuando busqué alguna barata no encontré ninguna que tuviera lo de poner el Kindle en reposo... (¿se puede hacer eso con nuestros Kindle no táctiles?).
Yo también tengo el modelo prehistórico, desde el 2012 que lo compré y sigue funcionando perfectamente. Pero me tienta mucho el kindle del hijo de Corleone.
Tb me interesa lo de la funda que a la mia le queda poca vida.

LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy » 09 Jul 2019 21:46

Pues le he preguntado a mi marido que fue el que me compró la funda y me dice que no se acuerda de dónde la cogió. Lo siento chicos :?
Recuento 2019

ImagenTake part in the English MC Click here

Responder