El cine y sus cosas
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
El cine y sus cosas
una de cine.no de gazapos.Os habeis dado cuenta que el cine esta lleno de topicos encadenados.Porque cuando conducen de noche,se les ve claramente la cara¿tanto alumbra la luz del salpicadero? o ¿porque en las peliculas de guerra ,el primero que enseña la foto de familia,novia,perro,etc,muere?¿y el que no dice ni pio y se rien del.vive?
y hay mas................
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- NaJ The Ripper
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NaJ The Ripper escribió:Sí, y hay más...
Casi siempre que hay una carrera de coches dentro de una ciudad uno de ellos acaba estrellandose contra una parada de fruta x"DDDDDD.
jajajajaja,pues es verdad....... y por que cuando alguien abre la puerta del espejo del lavabo,al cerrarla....siempre aparece alguien detras dandote un susto de muerte?????
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- No puedo vivir sin este foro
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- NaJ The Ripper
- No tengo vida social
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Hahahaha, bueníiiiiiiisimo. ¡ Teneis más razón que un santo !
Además... ¿ cuantas chicas se desnudan siempre delante de la ventana, abierta, sin la cortina pasada ni las persianas bajadas y la luz encendida en la vida real ? Y encima en las pelis... ¡ siempre acaban descubriendo en aquel preciso instante que un vecino las está espiando !
Además... ¿ cuantas chicas se desnudan siempre delante de la ventana, abierta, sin la cortina pasada ni las persianas bajadas y la luz encendida en la vida real ? Y encima en las pelis... ¡ siempre acaban descubriendo en aquel preciso instante que un vecino las está espiando !
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- doctorkauffman
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- Registrado: 26 Ago 2007 02:04
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No es que quiera llevarte la contraria, pero desde muchas ventanas de París se ve la torre Eiffel.fabian escribió:ahora que dices lo de las ventanas.Siempre que miran por una ventana en paris..eureka...la torre effiel
Otra tópico del cine es que cuando hay una persecución de coches, la mayoría de las veces acaba en una carretera sin terminar que, inexplicablemente, conduce a un precipicio.
Siempre al malo la falta una bala para matar al bueno.
En las escenas de cama, cuando ya han hecho el amor, ¿por qué se tapan (él hasta la cintura y ella hasta los pechos)? ¿hay alguien más en la habitación?
El malo siempre muere dos veces.
- Cartaphilus
- Lector voraz
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- Registrado: 13 Ago 2007 19:04
Hace tiempo leí que en la películas de Estados Unidos los números telefónicos empiezan por 555 porque en los USA ningún número real empieza por esas cifras. Se conoce que alguien puso una demanda a una productora porque en una película se citaba su número de teléfono, y el personal empezó a llamar masivamente al número real.
Cosas que me llamen la atención son, entre otras:
- Que en las películas de desastres naturales siempre reúnen un grupo de científicos expertos en los que, invariablemente, aparecen: el profesor guapo, un representante de la raza negra/china, el "cerebrito" del grupo que suele llevar gafas o estar gordo, y la doctora que está buenorra.
- Que en esas películas la catástrofe natural siempre se ceba en Nueva York.
- Que en las películas de terroristas (ya se sabe, el geneal rebelde Vassilof se ha agenciado ocho cabezas nucleares y las piensa detonar tras un tedioso ultimatum) también es Nueva York la ciudad de marras.
- Que todos los borrachos de EEUU empinen el codo en la calle con una botella guardada en una bolsa de papel.
- Como ha citado Doctorkauffman, es inevitable la clásica escena post-revolcón, en la que, después de follisquear como primates durante toda la noche, la muchacha se preocupa por subirse el embozo de la colcha hasta las axilas, y el chico hasta la cintura. A la mañana siguiente ella invariablemente se levanta para ir a la ducha, y lo hace arrastrando consigo toda la sábana para que el maromo que se la ha estado beneficiando no le vea el trasero...
Pero lo que más me saca de quicio es la típica película en la que un general, almirante, coronel o lo que sea se comporta como un cretino, abusa de su autoridad, consiente que en su cuartelillo se asesine o se viole, se salta la cadena de mando o se rebela, pero al final su reputación queda intacta. La peli siempre acaba con el héroe (que suele ser un oficial, y más concretamente Denzel Washington) y el general o almirante mamoncete en el jardín florido de alguna instalación militar de los USA, despidiéndose sin decir nada, con cara de estrñidos y saludándose militarmente. De fondo suena invariablemente una musiquilla de corneta, y todo acaba con un plano en el que esta panorámica se funde con una imagen de la bandera de las barras y estrellas ondeando al viento. Marea roja, En honor a la verdad, La teniente O'Neil, Algunos hombres buenos...
Cosas que me llamen la atención son, entre otras:
- Que en las películas de desastres naturales siempre reúnen un grupo de científicos expertos en los que, invariablemente, aparecen: el profesor guapo, un representante de la raza negra/china, el "cerebrito" del grupo que suele llevar gafas o estar gordo, y la doctora que está buenorra.
- Que en esas películas la catástrofe natural siempre se ceba en Nueva York.
- Que en las películas de terroristas (ya se sabe, el geneal rebelde Vassilof se ha agenciado ocho cabezas nucleares y las piensa detonar tras un tedioso ultimatum) también es Nueva York la ciudad de marras.
- Que todos los borrachos de EEUU empinen el codo en la calle con una botella guardada en una bolsa de papel.
- Como ha citado Doctorkauffman, es inevitable la clásica escena post-revolcón, en la que, después de follisquear como primates durante toda la noche, la muchacha se preocupa por subirse el embozo de la colcha hasta las axilas, y el chico hasta la cintura. A la mañana siguiente ella invariablemente se levanta para ir a la ducha, y lo hace arrastrando consigo toda la sábana para que el maromo que se la ha estado beneficiando no le vea el trasero...
Pero lo que más me saca de quicio es la típica película en la que un general, almirante, coronel o lo que sea se comporta como un cretino, abusa de su autoridad, consiente que en su cuartelillo se asesine o se viole, se salta la cadena de mando o se rebela, pero al final su reputación queda intacta. La peli siempre acaba con el héroe (que suele ser un oficial, y más concretamente Denzel Washington) y el general o almirante mamoncete en el jardín florido de alguna instalación militar de los USA, despidiéndose sin decir nada, con cara de estrñidos y saludándose militarmente. De fondo suena invariablemente una musiquilla de corneta, y todo acaba con un plano en el que esta panorámica se funde con una imagen de la bandera de las barras y estrellas ondeando al viento. Marea roja, En honor a la verdad, La teniente O'Neil, Algunos hombres buenos...
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Jajaja este topic es bueníisimo!!! yo lo que me he dado cuenta es que muchas veces no cierran la puerta de casa al entrar y eso me pone de los nervios!! y ¿os habéis fijado que todo el mundo tiene una copia de la llave en el felpudo, en el marco superior de la puerta o en una maceta al lado de ésta?
¿y que me decís del mítico café para llevar que tienen siempre los protagonistas en las manos?
¿y que me decís del mítico café para llevar que tienen siempre los protagonistas en las manos?
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- doctorkauffman
- Vivo aquí
- Mensajes: 7911
- Registrado: 26 Ago 2007 02:04
- Ubicación: Hill Valley
otro de los tópicos del cine americano que me resulta especialmente irritante es cuando vemos que una chica está sola en casa y oye un ruido sospechoso. Tiene claro de que en la casa ha entrado alguien, probablemente un asesino. Estos es común en muchas películas. Ahora bien, ¿por qué demonios busca al intruso por la casa con la luz apagada? Si eso me ocurriera a mí, lo primero que haría, aparte de cagarme encima, es encender la luz.