MR1 Las manos - Triste

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Isma »

Las manos

Un hombre se acerca a la orilla y cuando está a punto de arrojarse, piensa en sus manos y da la vuelta.
Última edición por Isma el 05 Ago 2013 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Toga »

Creo que con los manos te refieres a todo lo que ha hecho y conseguido ese hombre. Me gusta :60:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Ratpenat »

Creo que las manos es lo que se mira uno cuando en las pelis se percata de su existencia.

¿Duda de acabar con ella?
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Gavalia »

Esto son unas memorias y no esos tochos que se ven por ahí. Me ha gustado, pero el trabajo nos lo dejas a nosotros :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Juanfran »

Muy micro. Si no le echas mucha imaginación no dice nada :|
Avatar de Usuario
duados76
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2012 12:20

Re: MR1 Las manos

Mensaje por duados76 »

Sin ánimo de ofender pero el micro comienza como un chiste y acaba como un "proverbio árabe"....

No me convence...lo siento :hola:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: MR1 Las manos

Mensaje por ukiahaprasim »

cuando lo entienda, igual me gusta...

Mientras tanto, la forma de escribirlo, tirando a banal, choca con la profundidad que aparentemente pretende conseguir...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Desierto »

Quizá ganara fuerza visual si en vez de escribir "piensa en sus manos" pusiera "se mira las manos".
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MR1 Las manos

Mensaje por elultimo »

No sé si me gusta o no porque no he entendido nada. Vale que seas críptico, pero no hasta el punto de que me quede con cara de idiota por no entender algo que me parece tan genérico que cualquier explicación que nos des nos la tenemos que creer, pero que cualquiera que hagamos los demás es igual de válida.
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Tadeus Nim »

:|

Un lector lee una frase, da al boton de "publicar respuesta", escribe lo que esta haciendo, clikea en "enviar" y pulsa el link de "relatos concurso".
1
Avatar de Usuario
Crow
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013 22:20

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Crow »

Podría ser un cirujano que al observar sus manos recuerda que ha salvado muchas vidas.
Esperemos que el autor nos lo aclare.
Saludos,
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: MR1 Las manos

Mensaje por DarkLady Juliet »

Tan pocas palabras y dan para tantas interpretaciones. En la primera lectura creía que se iba a suicidar pero de repente algo se lo impide (a ver, en todos los concursos salen suicidios ¿no?)

Pero, he preferido pensar que es una persona que iba a lanzarse al mar, y de repente recuerda que lleva los anillos puestos, y mejor no se tira, no vaya a ser que una ola se los arranque y los pierda para siempre, junto con los recuerdos que lleven aparejados.

:roll:
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Saber »

Interpretaciones pueden haber mil. A mí me gusta mucho la de DarkLady, pero lo mejor es justamente que cada uno puede tener la suya propia. Supongo que eso es lo que buscaba el autor. Buen micro.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: MR1 Las manos

Mensaje por triste »

Pues yo pensé en

Imagen

Imagen
:|

Un lector lee una frase, da al boton de "publicar respuesta", escribe lo que esta haciendo, clikea en "enviar" y pulsa el link de "relatos concurso".
¿Y eso está mal? :ojos4: Es que a mí luego los comentarios me sorprenden más que los relatos (y no porque los relatos -o micros en este caso- sean malos). ¿Cuál es el procedimiento exacto para escribir un micro, Tadeus?
Muy micro...
¿No se supone que el máximo eran 100 palabras y no existe el mínimo? ¿El medidor de micros arrojó el resultado de muy micro?


Estoy de acuerdo con Rat y DarkLady, pero también con ulti. Me gustó, pero cuántas interpretaciones sobre ese intento de suicidio se pueden dar.

Siento que el autor nos toma un poco el pelo, no creo que no se haya imaginado que todos dirían que su micro no dice nada.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: MR1 Las manos

Mensaje por Nínive »

Debo ser más prosaica de lo pensaba porque yo he pensado que al tirarse se iba a hacer daño en las manos por la poca profundidad. :cunao:
Siempre contra el viento
Responder