Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Ago 18, 2018 4:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 5:23 pm 
Cruela de vil

Imagen
Colección Satori Ficción
ISBN: 978-84-944685-6-8
PVP: 17,00€
Páginas: 176
Dimensiones: 215 x 140 mm
Encuadernación rústica con solapas
17 €
Satori escribió:
Bienvenidos a una utopía perversa y exquisitamente malsana, un paraíso artificial donde el amor, el sexo y la muerte se funden y con­funden para deleite de su tirano creador y de los lectores más retorcidos.

Hirosuke Hitomi lleva una vida apática y mediocre. Su carrera como escritor no termina de despegar y vive obsesionado con la idea de crear una obra de arte colosal, grandiosa, incomparable, un paraíso utópico perfecto en el que recluirse del mundo. Lamentablemente, semejante proyecto, sin recursos económicos que lo sustenten, no es más que un loco sueño inalcanzable. Sin embargo, el destino se aliará con la muerte para darle a Hirosuke una oportunidad. El fallecimiento de un antiguo compañero de universidad con el que guarda un inquietante parecido físico pondrá a su disposición una inmensa fortuna. Solo es preciso suplantar al muerto fingiendo una suerte de entierro prematuro a causa de una catalepsia no diagnosticada, hacerse con el control de sus finanzas y ponerse manos a la obra con la realización de su delirante utopía. Un plan perfecto en el que solo hay un pequeño detalle puede dar al traste con todo: Chiyoko, la hermosa viuda que se convertirá para Hirosuke en la fruta prohibida de su depravado paraíso.

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 1:48 pm 
Me estoy empezando a viciar

Lo tengo pendiente.

Un amigo que lo tiene me comentó que está bien, aunque quizá un poco largo para la historia que cuenta, y eso que el libro en realidad es corto. En su día le dejé el de Relatos japoneses de terror e imaginación y dice que a Edogawa le quedan mejor los relatos.

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 4:24 pm 
Foroadicto

Tengo muchas ganas de volver a leer a este hombre, leí en su día Moju y me encantó.

Leyendo...
-Harry Potter y las reliquias de la muerte
-Tigana
-Elantris
-No hay cuervos

Recuento2018

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]