El cine que nos viene

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15307
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

El cine que nos viene

Mensaje por Irene_Adler » 02 Ene 2007 19:43

A modo de abrir boca, he aquí un adelanto de las pelis más esperadas para este año 2007:

SHREK 3

Imagen

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos, claro, que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Príncipe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

Shrek 3 se estrena el 18 de Mayo del 2007 y se esperan nuevos personajes ya que hasta ahora el confirmado para prestar su voz es Justin Timberlake, que seria el joven Rey Arturo.


HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

[img]http://www.filmica.com/casiopea/archivos/potter.jpg/img]

Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del
Fénix.

El reparto original regresa en esta quinta entrega: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Michael Gambon (Profesor Albus Dumbledore), Richard Griffiths (Tío Vernon), Miriam Margolyes (Profesora Sprout), Alan Rickman (Profesor Severus Snape), entre otros. En cada uno de los libros de Harry Potter siempre aparecen nuevos personajes, repercutiendo en las producciones cinematográficas que deben agregar nuevos actores en cada entrega. En el caso de la "Orden del Fénix", Gary Oldman regresa a su papel de Sirius Black después de ser uno de los protagonistas de la tercera y sólo tener una pequeña aparición en la cuarta. La gran adquisición de este año es Imelda Staunton (Vera Drake), que será una nueva profesora en Hogwarts y enemiga de Harry, y Helena Bonham Carter, quien hará el papel de la villana Bellatrix Lestrange.

Por otro lado, una de las apuestas más fuertes que los estudios Warner han hecho con la saga de Harry Potter es el cambio continúo de directores, algo nada usual en exitosas sagas, como "Spiderman" o "Shrek". La primera y segunda película, "Harry Potter y la piedra filosofal" y "Harry Potter y la cámara secreta", fueron dirigidas por Chris Columbus; la tercera, "Harry Potter y el prisionero de Azkabán", la llevó a cabo Alfonso Cuarón, siendo la más aclamada de todas; y la cuarta, "Harry Potter y el cáliz de fuego" fue dirigida por Mike Newell. Ahora, la quinta entrega será llevada a cabo por David Yates en su debut como director cinematográfico, tras una extensa carrera en televisión.

Harry Potter y la Orden del Fénix" se estrenará en los cines el día 13 de julio en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 20 de Julio.


APOCALYPTO

Imagen

Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya. Cuando la idílica existencia de unos miembros de la civilización maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Al igual que su predecesora, "La pasión de Cristo", Mel Gibson tiene la intención de que la cinta, rodada en dialecto maya, se estrene sin ningún tipo de subtítulo.

La película, que aún no se ha estrenado en EEUU, se está dando a conocer sobre todo gracias a las protestas y denuncias que han hecho algunos colectivos de indígenas de la versión que Gibson ha hecho de la civilización maya. En el filme los mayas decapitan y maltratan a los indígenas de las selva sólo buscando un propósito que es el de frenar la furia de los dioses y mantener su estatus de civilización dominante en aquella época. Toda esta represión es lo que les llevó a su fin, según nos muestra Gibson en este su último trabajo de dirección.

Debido a esta excesiva violencia que se muestra en la cinta, algunos sectores han pedido incluso que se retire la película de las salas, sin éxito por otro lado, ya que Apocalypto verá la luz en España el próximo 19 de enero ajena a todo el revuelo que se ha despertado alrededor de su director Mel Gibson.

Los líderes comunitarios guatelmatecos afirman que las escenas de la película no se corresponden con la realidad. Estas imágenes muestran una cara terrible y sangrienta con lo que ellos consideran, no encajan con lo que fue un día la verdadera sociedad de los Maya.

Por su parte, todo el equipo que ha participado en el filme defienden a Gibson y no han tardado en mostrar su más efusivo apoyo a la cinta de la que, consideran, se desprende un gran trabajo de documentación e investigación que ha llevado mucho tiempo.


LA CARTA ESFÉRICA

Llega a las pantallas la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Carmelo Gómez (Ismael Coy), Aitana Sánchez-Gijón (Tánger Soto), Darío Grandinetti (Horacio Kiskoros) y Enrico Lo Verso (Nino Palermo).

Un marino sin barco, desterrado del mar, conoce a una extraña mujer que posee, tal vez sin saberlo, respuestas a preguntas que ciertos hombres se hacen desde hace siglos. Cazadores de naufragios en busca del fantasma de un barco perdido en el Mediterráneo, problemas de latitud y longitud cuyo secreto yace oculto en antiguos derroteros y cartas náuticas, museos navales, bibliotecas.

Su estreno está previsto para el mes de marzo de 2007.
Última edición por Irene_Adler el 24 Sep 2007 20:40, editado 1 vez en total.
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2862
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan » 02 Ene 2007 22:37

Irene, ¿puedo?

300

Reparto Gerard Butler,Dominic West, Rodrigo Santoro, Vincent Regan, David Wenham
Director Zack Snyder
Productor Gianni Nunnari, Mark Canton, Jeffrey Silver, Bernie Goldmann
Estreno viernes 30 marzo 2007
Género Acción
País EE.UU.
Distribuidora Warner Sogefilms

SINOPSIS
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

trailer: http://www.apple.com/trailers/wb/300/

Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2843
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris » 03 Ene 2007 12:21

¿Y yo, y yo? :lol:


PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO

Titulo Original: Pirates Of The Caribbean: At World's End

Género: Aventura, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Gore Verbinski
Guion: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Stellan Skarsgård, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Martin Klebba

Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, y Davy Jones bajo el control de la East India Trading Company causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Mayo de 2007

Imagen

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15307
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler » 03 Ene 2007 18:16

Podéis... y debéis.

:wink:
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7546
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia » 03 Ene 2007 18:51

EL TRUCO FINAL (THE PRESTIGE):

Imagen


Ficha artística y técnica:

Dirección: Christopher Nolan.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2006.
Duración: 128 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Hugh Jackman (Robert Angier), Christian Bale (Alfred Borden), Michael Caine (Cutter), Scarlett Johansson (Olivia), Rebecca Hall (Sarah Borden), Andy Serkis (Sr. Alley), Piper Perabo (Julia Angier), David Bowie (Nikola Tesla).
Guión: Christopher Nolan y Jonathan Nolan; basado en la novela de Christopher Priest.
Producción: Aaron Ryder, Emma Thomas y Christopher Nolan.
Música: David Julyan.
Fotografía: Wally Pfister.
Montaje: Lee Smith.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario: Joan Bergin.
Estreno en USA: 20 Octubre 2006.


Sinopsis

Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites.

Estreno: viernes 12 enero 2007


Trailer

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15307
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler » 03 Ene 2007 18:58

La temática y ambientación de esta peli me recuerda mucho a "El ilusionista" (incluso la caracterización de Edward Norton y Christian Bale me resulta parecida)... Por cierto, ¿de nuevo colaboración de Nolan con Bale después de "Batman Begins", ¿no?

:roll:
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7546
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia » 03 Ene 2007 19:48

Irene_Adler escribió:La temática y ambientación de esta peli me recuerda mucho a "El ilusionista" (incluso la caracterización de Edward Norton y Christian Bale me resulta parecida)... Por cierto, ¿de nuevo colaboración de Nolan con Bale después de "Batman Begins", ¿no?

:roll:


bueno, tienen que ver, la época es más o menos la misma, el tema la magia, pero el desarrollo es bien diferente. En El ilusionista el argumento gira entorno a un mago con poderes ocultos que quiere usarlos para conquistar a una mujer, y también habla del fraude; en este caso más bien se habla de cómo la amistad y la admiración se vuelven en odio y en competición descarnada hasta sus últimas consecuencias, de la lucha por la supremacía en su terreno.

De todas formas para poder compararlas habrá que esperar unos días. :)
Y sí, parece que Christian Bale se ha convertido en el actor fetiche de Nolan :wink:

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15307
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler » 03 Ene 2007 21:19

Estreno doble:

BANDERAS DE NUESTROS PADRES

CARTAS DESDE IWO JIMA

Imagen

Clint Eastwood aborda la II Guerra Mundial de manera inédita en el cine: ofreciendo un desglose de la crónica bélica de Iwo Jima en dos películas complementarias: "Banderas de nuestros padres", desde la perspectiva estadounidense, y "Cartas desde Iwo Jima", donde ofrece la visión de la resistencia nipona.

La película tiene como eje argumental la foto convertida en auténtico icono, realizada por Joe Rosenthal y donde se ve cómo cinco soldados y un sanitario estadounidenses izan la bandera de barras y estrellas sobre la cumbre del monte Suribachi. Esta imagen, tomada por el fotógrafo de Associated Press, recibió el premio Pulizter y se convirtió en todo un símbolo de la supremacía bélica de Estados Unidos sobre Japón en la II Guerra Mundial, de ahí que fuera utilizada como reclamo publicitario para la venta de bonos de guerra.

Clint Eastwood, elige la vida de tres de estos soldados, a los que el ejército de EEUU encumbró como héroes, encarnados por Ryan Philippe, Jesse Bradford y Adam Beach, para desviar la narración hacia un espectacular retrato de la virulencia en el campo de batalla; la demagogia que utilizó a estos hombres como medio de propaganda bélica; y la necesidad de crear ídolos sociales.

Escrita por Paul Haggis, guionista de "Million Dollar Baby" y director de "Crash", "Banderas de nuestros padres" ha tenido, pese al apoyo de la crítica, una fría recepción por parte del público estadounidense, con una recaudación de 33 millones de dólares desde su estreno, el pasado 20 de octubre.

"Banderas de nuestros padres" se estrena en España el próximo 3 de enero (o sea, hoy).

Por su parte, en "Cartas desde Iwo Jima", donde Clint Eastwood rueda la misma batalla, pero desde el lado del ejército nipón, el cineasta se implicó hasta el punto de filmarla íntegramente en japonés; además de contar con sólo la cuarta parte del presupuesto. Esta segunda película, que muestra la otra cara de la misma moneda, ya ha sido estrenada en Japón y en Estados Unidos y llegará a España en febrero, precedida por el Premio a la Mejor Película que otorga la Asociación de Críticos de Los Ángeles.

Como nota anecdótica, "Cartas de Iwo Jima", al ser rodada en japonés, opta al Globo de Oro, pero en el apartado de mejor película de habla no inglesa.
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15307
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler » 04 Ene 2007 19:49

MARIA ANTONIETA

Imagen


Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Sofia Coppola

Guion: Sofia Coppola

Reparto: Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn, Judy Davis, Asia Argento, Marianne Faithful, Danny Huston, Molly Shannon, Steve Coogan, Rose Byrne, Shirley Henderson.

Basada en el libro "Marie Antoinette: The Journey" de Antonia Fraser, basado a su vez en la vida de la joven princesa austriaca que se convirtió en Reina de Francia a los 19 años, esposa de Luis XVI.

La historia comienza cuando una María Antonieta de 14 años es alejada de su familia y de sus amigos en Viena, despojada de todas sus posesiones y abandonada en el mundo sofisticado y decadente de Versalles, la magnífica corte real cerca de París. María Antonieta es un simple peón en un matrimonio concertado para solidificar la armonía entre dos naciones. Su esposo adolescente, Luis el Delfín, es el heredero al trono de Francia. Pero María Antonieta no está preparada para ser el tipo de regente que espera el pueblo francés. Bajo todo su lujo, ella es una joven protegida, asustada y confundida, rodeada de pérfidos detractores, falsos aduladores, titiriteros y chismosos. Atrapada por las convenciones de su condición en la vida, María Antonieta debe encontrar la forma de encajar en el mundo complejo y traicionero de Versalles. A sus males se añade la indiferencia de su nuevo marido, Luis. Asombrosamente, su matrimonio no se consumó en siete años. El tímido futuro rey resulta ser un desastre como amante, desatando graves preocupaciones (e incesantes cotilleos) porque María Antonieta nunca llegue a tener un heredero. Abrumada y angustiada, María Antonieta busca refugio en la decadencia de la aristocracia francesa y en una aventura secreta con el seductor conde sueco Fersen. Sus indiscreciones pronto están en boca de toda Francia. Tanto si es idealizada por su estilo impecable o vilipendiada por estar imperdonablemente fuera del alcance de sus súbditos, la reacción hacia María Antonieta siempre es extrema. Sin embargo, poco a poco, a medida que va madurando, va encontrando su sitio como esposa, madre y reina —para terminar trágicamente en una revolución sangrienta que altera Francia para siempre.

Tercera película de la realizadora Sopfia Coppola, se estrena hoy viernes 5 de enero, después de haber sido acogida entre abucheos y aplausos (mientras su padre, el gran Francis Ford Coppola, escuchaba sombrío y en actitud regia, dicha reacción de la prensa desde el final de la sala) en el pasado festival de Cannes. Veremos...
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2843
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris » 05 Ene 2007 16:00

SPIDERMAN 3

Imagen

Titulo original.: Spiderman 3
Genero: Acción
Director: Sam Raimi
Productor: Columbia Pictures
Guion: Alvin Sargent
Interpretes: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Daniel Gillies, Ted Raimi, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Daniel Gillies, Ted Raimi, Adrian Lester, Theresa Russell, James Cromwell, Elizabeth Banks, Steve Valentine
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007
Estreno: 05 de Mayo de 2007


Sinopsis:

Tercera entrega de la saga de Spiderman. En esta ocasion Peter Parker revela su secreto a Mary Jane y a Harry. Un personaje escapado de la carcel y con poderes similares será el nuevo enemigo al que tendrá que derrotar Spiderman.

Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1674
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween » 05 Ene 2007 17:52

27 de Julio de 2007
Imagen

Adaptación a la gran pantalla de la famosa serie animada que narra la historia de una peculiar familia en la localidad norteamericana de Springfield. Fecha prevista de estreno (según trailers aparecidos en los cines americanos: 27 de julio 2007). Cuando en el propio trailer el inefable Homer (al que presentan como "el gran héroe de la historia americana) oye al narrador la fecha de estreno, sentencia: "Uh, uh, será mejor que nos pongamos manos a la obra..."

Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1674
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween » 05 Ene 2007 17:57

FEBRERO

- 09/02/07 Rocky Balboa (2007) USA
- 16/02/07 Ghost Rider (2007) USA / ESPAÑA


ABRIL

- 06/04/07 Grind House (2007) USA


MAYO

- 04/05/07 Spider-Man 3 (2007) USA
- 18/05/07 Shrek 3(2007) USA
- 23/05/07 Indiana Jones 4 (2007) USA?


JUNIO

- 00/06/07 Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

JULIO

- 12/07/07 Transformers: The Movie (2007) USA
- 27/07/07 The Simpsons Movie (2007) USA


NOVIEMBRE

- 02/11/07 American Gangster (2007) USA
- 21/11/07 I Am Legend (2007) USA
- 00/11/07 The Punisher 2 (2007) USA


DICIEMBRE

- 00/12/07 Astérix aux jeux olympiques (2007) FRANCIA


SIN FECHA

- Piratas del Caribe 3 (2007)
- Diamond Dead (2007)
- Viernes 13 XI (2007)
- Rainbow Six (2007)
- Resident Evil: Extinction (2007)
- Conquistador (2007)
- Castlevania (2007)
- Hitman (2007)
- Magneto (2007)
- Shadow Divers (2007)
- Manhunt (2007)
- The Mutant Chronicles (2007)


2008

MAYO

- 02/05/08 Iron Man (2008) USA


JUNIO

- 00/06/08 The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (2008) USA
- 00/06/08 Hellboy 2: The Golden Army (2008) USA


JULIO

- 00/07/08 Halo (2008) USA


NOVIEMBRE

- 07/11/08 Bond 22 (2008) USA
- 14/11/08 Harry Potter y el Secreto del Príncipe (2008) E. Mundial


SIN FECHA

- Sin City 3 (2008)
- Red Tails (2008)
- Cold Fear (2008)
- Time Share (2008)
- No True Glory: Battle for Fallujah (2008)
- The Brazilian Job (2008)
- Conan the Barbarian (2008)
- Creepshow (2008)
- House of Re-Animator (2008)
- Flash Gordon (2008)
- The Untouchables: Capone Rising (2008)
- Star Trek XI (2008)
- Scary Movie 5 (2008)
- Necropolis (2008)
- Metal Gear Solid (2008)
- Dead West (2008)
- Wolverine (2008)
- Hannibal the Conqueror (2008)
- Lincoln (2008)
- The Dive (2008)
- Avatar (2008)
- The Talisman (2008)
- Diary of the Dead (2008)


2009

JUNIO

- 00/06/09 Battle Angel (2009)


SIN FECHA

- Harry Potter 7 (2009)
- Interstellar (2009)

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11367
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL » 08 Ene 2007 13:46

elPeregrinoGris escribió:SPIDERMAN 3

Titulo original.: Spiderman 3
Genero: Acción
Director: Sam Raimi
Productor: Columbia Pictures
Guion: Alvin Sargent
Interpretes: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Daniel Gillies, Ted Raimi, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Daniel Gillies, Ted Raimi, Adrian Lester, Theresa Russell, James Cromwell, Elizabeth Banks, Steve Valentine
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007
Estreno: 05 de Mayo de 2007


Sinopsis:

Tercera entrega de la saga de Spiderman. En esta ocasion Peter Parker revela su secreto a Mary Jane y a Harry. Un personaje escapado de la carcel y con poderes similares será el nuevo enemigo al que tendrá que derrotar Spiderman.


No sé si ha cambiado algo la versión oficial que están dando de la película, pero en noviembre publiqué en mi blog la información que había recopilado hasta el momento: http://www.joseangelmuriel.com/2006/11/cine-spiderman-3-sinopsis.html.
Leyendo:
Fin, de David Monteagudo

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15307
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler » 10 Ene 2007 19:32

ZODIAC

Imagen

Nacionalidad: USA
Estreno en España: 09-02-2007 (posible)
Director: David Fincher
Reparto: Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Anthony Edwards, Ezra Buzzington

Cuatro años han pasado desde que el director David Fincher estrenara su último largometraje, el thriller claustrofóbico "La habitación del pánico". Desde entonces, uno de los abanderados del nuevo cine estadounidense ha tenido tiempo tanto de seguir dirigiendo videos musicales y anuncios para la televisión como de tontear con las adaptaciones de novelas de la talla de "La dalia negra" (James Ellroy) o "Cita con Rama" (Arthur C. Clarke).
La película, basada en la novela de Robert Graysmith, reproducirá la historia real de un asesino en serie, el Zodíaco, que aterrorizó San Francisco en los años sesenta y setenta con 37 muertes y que se caracterizaba por dejar macabras pistas y cartas a la prensa. A través de un guión adaptado por James Vanderbilt, Fincher volverá al terreno que ya pisara con éxito en "Seven" hace ya más de diez años con una historia de obsesiones que en su momento inspiró al personaje de Scorpio en el filme de culto "Harry el sucio".

En la búsqueda del criminal fueron determinantes dos periodistas del San Francisco Chronicle, el propio Graysmith y Paul Avery, que serán interpretados por Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain) y Robert Downey Jr. (Kiss Kiss Bang Bang) respectivamente, así como los detectives Toschi (Mark Ruffalo) y Armstrong (Anthony Edwards). En el reparto destacan, además, los nombres de Chlöe Sevigny, Elias Koteas, Bijou Philips, Brian Cox y Dermot Mulroney. El que finalmente no aparecerá en Zodiac será el camaleónico actor Gary Oldman, quien tuvo que rechazar su papel debido al conflicto de fechas generado por el rodaje de la nueva entrega de Harry Potter.
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1674
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween » 20 Ene 2007 12:17

Sunshine


Dentro de cincuenta años, el sol estará a punto de morir y con el la humanidad. Nuestra última esperanza es una nave y su tripulación de ocho hombres y mujeres. Llevan un dispositivo que puede devolver la vida a la moribunda estrella, pero una vez perdido el contacto de radio con la Tierra, su misión comienza a complicarse. Hay un accidente debido a un error fatal y un encuentro con una nave que desapareció siete años antes. Pronto el equipo se encuentra no solo luchando por sus vidas si no tambien por su cordura.

Sunshine esta protagonizada por Rose Byrne, Cliff Curtis, Chris Evans, Troy Garity, Cillian Murphy, Hiroyuki Sanada, Benedict Wong y Michelle Yeoh.





http://www.youtube.com/watch?v=WNZwrgFo3GE






:wink:

Responder