365 días para ser más culto - David S. Kidder/Noah D. Oppenheim

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

365 días para ser más culto - David S. Kidder/Noah D. Oppenheim

Mensaje por Holmes »

Imagen

Información
Nº de páginas: 768
Editorial: Mtnez. Roca (Planeta)
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427040625
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Traductor: Bruno García Gallo
Fecha de lanzamiento: 07/11/2013

Autores
David S. Kidder, empresario americano, es el CEO del servicio de publicidad web Clickable, de gran éxito en todo el mundo. Inversor en numerosos proyectos y startups, Kidder es autor, junto a Noah D. Oppenheim, de 365 días para ser más culto, un resumen de elementos imprescindibles de la cultura general y que ha llegado a estar entre los más vendidos del New York Times.

Noah D. Oppenheim,v nacido en Nueva York, es productor en el programa de la NBC Today Show. Tiene una amplia experiencia en la televisión y la prensa. Antes de Today Show, fue productor ejecutivo de Scarborough Country y productor de Hardball con Chris Matthews. Ha cubierto las elecciones presidenciales de EEUU y la“Guerra contra el Terrorismo”, con informes enviados desde Iraq, Israel y Palestina. Sus artículos han sido publicados en Wall Street Journal, Esquire, Men's Health y Weekly Standard. Oppenheim se graduó, magna cum laude, por la Universidad de Harvard. Fue director editorial de The Harvard Crimson y vive en Nueva York.
Lecturalia/CasaLibro

Sinopsis
Los lunes: Historia, los martes: Literatura; los miércoles: Artes plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión.

Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para: conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber que inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios...
Sé culto, sé libre.
PlanetadeLibros

Calificación
Goodreads 4/5 *
https://www.goodreads.XXX/ca/book/show/ ... -m-s-culto (remember XXX :arrow: com)

Ver en Amazon
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Responder