Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
En Ganímedes, asolada por la guerra y fuente de recursos de los planetas exteriores, una marine de Marte asiste a la aniquilación de su pelotón a manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango hace todo lo posible por evitar que vuelva a estallar una guerra interplanetaria. Y en Venus, una protomolécula alienígena se ha hecho con el planeta y desencadenado una serie de cambios misteriosos que amenazan con extenderse por el Sistema Solar. El futuro de la humanidad depende de que una sola nave evite una invasión alienígena.
Última edición por Allbuss el 19 Dic 2021 13:46, editado 2 veces en total.
Apenas doscientas páginas leídas y me está gustando más que el anterior. Quizás lo estoy disfrutando más ya que al haber visto solo la primera temporada de la serie de TV, el primero fue un spoiler continuo.
Albertico escribió: ↑22 Feb 2023 06:00
Apenas doscientas páginas leídas y me está gustando más que el anterior. Quizás lo estoy disfrutando más ya que al haber visto solo la primera temporada de la serie de TV, el primero fue un spoiler continuo.
De momento mitad acción y mitad Politiqueo.
Me encanta el personaje de Avasarala.
Coincido. Mejor escrito que el primero, rara cosa en una saga y muy de agradecer. Nuevos y mejores personajes.
Siempre clásico, nunca romántico. Adelante, siempre adelante.
Leyendo: 1.- Rusos 2.-Los asquerosos 3-La puerta de abadón
He disfrutado como un crío en un paque de atrcciones . Sigue con la acción desenfrenada del primero, pero ya van apareciendo mas personajes.
Avasarala muy top.
Ya con ganas de hincarle el diente al tercero. Si alguien lo tiene en la pila que avise
Lo mejor de esta serie es el desarrollo de los personajes, que a mi me parece impresionante. Avasarala aparece ahí como de la nada y se convierte en un personajazo. Yo voy por el octavo, La cólera de Tiamat y lo disfruto muchísimo.