El hombre invisible - H. G. Wells

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
acitoruen
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 29 Sep 2016 08:07

Re: El hombre invisible - H. G. Wells

Mensaje por acitoruen »

Acabo de terminarlo y me ha sorprendido mucho el final porque no me esperaba que la novela fuera por ese camino
Me ha hecho mucha gracia que el hombre invisible fuese el típico científico loco que quiere conquistar el mundo :cunao:
No ha estado mal, pero me han gustado mucho más las otras dos novelas que he leido de HG Wells: La guerra de los mundos y La máquina del tiempo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El hombre invisible - H. G. Wells

Mensaje por lucia »

Dejo datos de la edición de Libros del Zorro Rojo.
Ilustraciones de Luis Scafati
Traducción de Marcial Souto
23,90 €
18 x 24 cm; 208 pp.
Cartoné con sobrecubierta
ISBN: 978-84-947734-7-1
Si alguien quiere ojearlo
https://e.issuu.com/issuu-reader3-embed ... 0/60629248
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: El hombre invisible - H. G. Wells

Mensaje por Cait »

:hola:
Me he puesto con este de forma paralela con Africanus, voy por el capítulo VIII, estoy algo intrigada porque no sé qué pretende el forastero. :cunao:
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re:

Mensaje por Cait »

jesito escribió: 05 Ago 2007 13:17 Tras leerme "La guerra de los mundos" y "La máquina del tiempo" (ambos me gustaron mucho) me puse hace poco con "El hombre invisible" y acabé leyéndolo a pesar de que no me enganchó tanto como los anteriores.
Estoy en esta misma situación, leí primero esos dos (en ese orden) y éste me está gustando pero no tanto como los anteriores.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El hombre invisible - H. G. Wells

Mensaje por ratonB »

Cait escribió: 02 Ago 2019 10:22 :hola:
Me he puesto con este de forma paralela con Africanus, voy por el capítulo VIII, estoy algo intrigada porque no sé qué pretende el forastero. :cunao:
Yo me lo imaginaba con una nariz, bigote y gafotas de esas de broma que vendían en las ferias :lol:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: El hombre invisible - H. G. Wells

Mensaje por Cait »

ratonB escribió: 02 Ago 2019 12:18 Yo me lo imaginaba con una nariz, bigote y gafotas de esas de broma que vendían en las ferias :lol:
Jajajaja exactamente.

Pues lo he terminado y me quedo con lo que comenté, me gustó mucho más La máquina del tiempo o La guerra de los mundos, este ha sido entretenido pero no creo que lo relea. Es curioso y original, pero no he soportado al protagonista. :noooo:
Avatar de Usuario
ibero_
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2023 13:44

Re: El hombre invisible - H. G. Wells

Mensaje por ibero_ »

Clásico de la ciencia ficción.
Tarda en arrancar.
Para mí, es casi más interesante el viaje interno del protagonista hasta convertirse en un ser egoísta, repulsivo y violento.
La idea se podía haber explotado más y mejor.

"Era invisible y me estaba empezando a dar cuenta de las extraordinarias ventajas que me ofrecia serlo. Empezaban a rondarme por la cabeza todas las cosas maravillosas que podía realizar con absoluta impunidad"

5'5/10
"Los ancianos Romand deberian haber visto a Dios, y en su lugar habian visto, adaptando los rasgos de su hijo bienamado aquel a quien la Biblia llama Satan, es decir, el adversario."
Responder