Luna roja - Kim Stanley Robinson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

Luna roja - Kim Stanley Robinson

Mensaje por Roland » 19 Mar 2019 11:13

Imagen

Título:Luna roja
Autor:; Kim Stanley Robinson
Año: 2019 (21 Mayo)
Nº de páginas:
Editorial: Minotauro
ISBN: 978-84-450-0666-5
Sinopsis:

ESTAMOS EN UN FUTURO DEL QUE NOS SEPARAN TREINTA AÑOS, Y HEMOS COLONIZADO LA LUNA.
El estadounidense Fred Fredericks se embarca en su primer viaje con el objetivo de instalar un sistema de comunicaciones para la Fundación de Ciencia Lunar de China. Pero unas pocas horas después de su llegada es testigo de un asesinato y se ve obligado a esconderse. También es su primera visita para el famoso periodista de viajes Ta Shu. Es una persona con contactos e influencia, pero descubrirá que la luna puede ser un lugar peligroso para cualquier visitante.

En último lugar tenemos a Chan Qi. Es hija del ministro de Finanzas y, sin duda, está en el punto de mira de personas poderosas. Se encuentra en la luna por motivos personales, pero cuando intenta regresar a China, los acontecimientos que se producirán lo cambiarán todo… en la luna y en la Tierra.

Luna roja es una magnífica novela sobre exploración espacial y revoluciones políticas de mano de un autor habitual en las listas de los libros más vendidos del New York Times.

Fuente: Planeta de libros
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

ciro
Vivo aquí

Re: Luna roja - Kim Stanley Robinson

Mensaje por ciro » 19 Mar 2019 16:04

Robinson está ganándose su puesto en la cifi actual, claramente.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

Re: Luna roja - Kim Stanley Robinson

Mensaje por Roland » 19 Mar 2019 16:19

Yo lo he descubierto tarde, pero ya me tiene atrapado. He leído "Aurora" y "Nueva York 2140" y las dos me han parecido brutales.
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

Responder