Los juegos de Némesis- James S. A. Corey

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Los juegos de Némesis- James S. A. Corey

Mensaje por ciro »

Editorial: Nova
Fecha de edición: enero 2020
EAN: 9788417347727
512 páginas

Sinopsis:

"La tripulación de la Rocinante se separa, y, mientras lucha por sobrevivir, los planetas interiores son víctimas de un catastrófico plan ideado por el enemigo. Se han abierto mil mundos y ha empezado la mayor fiebre por el territorio de la historia de la humanidad. Las estructuras de poder del viejo Sistema Solar comienzan a ceder, y a medida que un nuevo orden se impone a base de sangre y fuego, James Holden y la tripulación de la Rocinante lucharán por regresar al único hogar que les queda".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
deeper_space

Re: Los juegos de Némesis- James S. A. Corey

Mensaje por deeper_space »

Muy buenas.

Éste es mi primer mensaje en el foro, aunque hace mucho tiempo que os sigo.

Soy un fan de la saga "The Expanse" y, sintiéndolo mucho y tal vez porque el listón estaba muy alto con las entregas anteriores, "Los Juegos de Némesis" no me ha sido tan satisfactorio como me esperaba.

En este caso no se trata de una historia sino que son diversas que al final confluyen todas juntas en los últimos capítulos: una por Naomi, otra por Alex, otra por Holden, otra por Samos... Aunque se profundiza en los personajes, este ritmo narrativo no me ha gustado. Se ha perdido en cierta manera ese aroma a "Space Ópera".

Saludos
Avatar de Usuario
Charles Dart
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 26 May 2020 10:14

Re: Los juegos de Némesis- James S. A. Corey

Mensaje por Charles Dart »

deeper_space escribió: 03 Ene 2022 15:30 Muy buenas.

Éste es mi primer mensaje en el foro, aunque hace mucho tiempo que os sigo.

Soy un fan de la saga "The Expanse" y, sintiéndolo mucho y tal vez porque el listón estaba muy alto con las entregas anteriores, "Los Juegos de Némesis" no me ha sido tan satisfactorio como me esperaba.

En este caso no se trata de una historia sino que son diversas que al final confluyen todas juntas en los últimos capítulos: una por Naomi, otra por Alex, otra por Holden, otra por Samos... Aunque se profundiza en los personajes, este ritmo narrativo no me ha gustado. Se ha perdido en cierta manera ese aroma a "Space Ópera".

Saludos
De acuerdo con el forero del pasado.

Parece que escriban una mejor- una peor- una mejor- una peor... :D
Siempre clásico, nunca romántico. Adelante, siempre adelante.

Leyendo: 1.-Detalle superficial 2.-La vieja sirena 3-No ficción :101:
Responder