Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

Título: Éfetrix 14
Autor: Carmelo R. Monsalve Bethencourt
Ilustración de portada: Adrián Fernandez Vicente
Género: Ciencia ficción/fantasía
Tipo de libro: novela, autopublicada
Fecha de publicación: Enero del 2023
Precio: 0,99€ (versión kindle). 12€ (versión en tapa blanda).
Páginas: 430

Imagen

Sinopsis:

La paz ya dura varias décadas en Edlast. Misel ha nacido en una época donde los edlins están a punto de escribir el siguiente capítulo de su historia. Mientras la Confederación de Recorremundos se dirige lentamente hacia los Lagos Suspendidos, los edlins se preparan para abandonar el caparazón de las gigantescas criaturas y construir por fin sus ciudades en el exterior, sin miedo a las consecuencias de la guerra y sin miedo a la fuerza cambiante que corrompe Edlast: la Inestabilidad. Sin embargo, no todos están de acuerdo con este plan…

Con doscientos años, Akari Stradess solo desea que los malos no se salgan con la suya antes de ser demasiado viejo. Emís Salderin quiere vivir sus últimos años alejada de la civilización y de su pasado como incursora. Ambos cambiarán al descubrir qué esconde la éfetrix 14.


Link a Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B0BSLPK22T

Algunas reseñas:
https://www.goodreads.com/book/show/79668681-fetrix-14
Última edición por celend el 07 Nov 2023 11:29, editado 4 veces en total.
1
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

Buenas a todos:

Espero haber hecho la ficha bien. En caso contrario, pido disculpas adelantadas.

¿Qué puedo decir de este libro? Empezaré diciendo que mezcla ciencia ficción y fantasía. Por la parte de ciencia ficción le toca que los protagonistas son miembros de una especie que es mitad humana y mitad simbiótica: los edlins. Las mejoras biológicas les permiten sobrevivir a los peligros de su planeta y, al mismo tiempo, darles herramientas para poder interactuar entre ellos. Como apunte extra, sus sociedades han necesitado evolucionar dentro de los caparazones de los Recorremundos, criaturas gigantescas que no pueden parar de caminar y están condenadas a moverse hasta el día de su muerte. La parte de fantasía vendría, quizás, por el sistema de magia, que es una ampliación de las mejoras biológicas, y por la fauna y flora que rodea su mundo, entre otras cosas.

Gracias por el espacio y por la oportunidad de difundir mis historias.

Un saludo y buenas lecturas.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: Tiene buena pinta.

Me quedo por aquí para tenerla en cuenta.
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

DarkLady Juliet escribió: 19 Ene 2023 10:08 :60: Tiene buena pinta.

Me quedo por aquí para tenerla en cuenta.
Muchas gracias por el interés y por quedarte, Juliet. Puede parecer poco, pero todos arrastramos una pila de libros demasiado grande y menos tiempo del que nos gustaría.

En cuanto reciba las primeras reseñas las añado, por si te animas a darle una oportunidad.

Pasa buen día.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por lucia »

Y la ficha está perfectamente bien, y el comentario posterior a modo de presentación, igual de bien :D

Bienvenido al foro y muchos éxitos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

lucia escribió: 20 Ene 2023 21:08 Y la ficha está perfectamente bien, y el comentario posterior a modo de presentación, igual de bien :D

Bienvenido al foro y muchos éxitos.
Muchas gracias, Lucia. Siempre me queda esa sensación de faltarme algún detalle. :paranoico: :)

Que tengas un buen fin de semana.
1
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

@DarkLady Juliet

¡Hola!

En el primer post he puesto el link a Goodreads donde ya puedes encontrar unas poquitas reseñas. No hay muchas, tres en total (después de quitar la mía como autor).

Si alguien está interesado, no me importaría pasarle el libro sin compromiso de tiempo o presiones de ningún tipo. Que veis que el libro cumple lo suficiente para apoyarme de alguna manera, sea con reseña o con compra, pues bienvenido será; que no, pues nada, bastante es con el privilegio de que lo hayáis leído por encima de otros libros.

Buen día y buenas lecturas a todos.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por DarkLady Juliet »

Gracias, @celend
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

Buenos días a todos:

Lo primero, pido disculpas por reflotar el post.

Me gustaría compartir que tanto este como mis otros libros (dos partes de una trilogía de fantasía), estarán gratis desde hoy, lunes 24, hasta el viernes 28.

Al principio del post tenéis el enlace a Goodreads, que es donde he cosechado más lecturas. Tengo unas pocas más de las que informo en mi comentario anterior, así que invito a todos a echar un vistazo y ver si despierta el interés suficiente para guardarlo en algún rincón de esa pila infinita de libros pendientes.

Siempre tengo los privados abiertos a cualquier cosa que me quieran decir, por lo que también os invito a que lo hagáis si lo consideráis necesario.

Nada más. Muchas gracias y, si lo bajáis, ojalá cumpla con vuestro tiempo.

Buen día y buenas lecturas.

Un saludo.
1
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

Buenos días de viernes a todos:

Por si a alguien le interesa, todavía sigo ofreciendo el libro a cambio de una valoración honesta. Estaría muy bien si alguien decide leerlo y compartir la experiencia en el foro, pero tampoco es una condición. Tal vez os parezca curiosa la propuesta, pero las circunstancias no acompañan para poder leerlo en estos momentos. No pasa nada. Mientras creáis que es vuestro tipo de lectura, yo os lo envío igual. A veces es mejor estar en una pila de pendientes que no estar en ningún sitio.

Como siempre, recomiendo que miréis la ficha de Goodreads (porque es donde he recibido más reseñas) para saber los puntos fuertes y débiles según otros lectores. El link lo tenéis al principio del post.

Buen día y buen fin de semana.

Pido disculpas, una vez más, por reflotar el post. Muchas gracias por la paciencia.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por ciro »

Refloto la oferta de Carmelo, por si queréis hacer un m.c.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

ciro escribió: 22 Sep 2023 17:47 Refloto la oferta de Carmelo, por si queréis hacer un m.c.
Buenas a todos.

Aprovecho que el post ha reflotado para no marear en los otros.

Muchas gracias, Ciro, por proponerme para el miniclub de lectura. Como bien has dicho, aunque no salga, la oferta sigue todavía vigente. Para aquellos que no tengan un kindle, el libro puedo ofrecerlo tanto en mobi como en epub. Nada más. El resto de información, como las reseñas, lo tenéis en los comentarios anteriores.

Lo dicho, muchas gracias a todos, en especial a Ciro, y espero que tengáis un buen fin de semana.

Un saludo.
1
celend
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2019 21:52

Re: Éfetrix 14 - Carmelo R. Monsalve Bethencourt

Mensaje por celend »

Buenas a todos:

Estos días he añadido la versión de tapa blanda. Es algo que tenía pendiente por la pesadez a la hora de consultar los términos del glosario en el formato digital. A quien le guste leer en papel, esta es su oportunidad :D .

¡Buen fin de semana!
1
Responder