Viaje al centro de la Tierra - Jules Verne

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Viaje al centro de la Tierra - Jules Verne

Mensaje por Felicity »

Pues ya lo he terminado!

Me ha llamado la atención que es muy como "una clase de geología" pero explicada un poco amena, con algo de fantasía para tener el personal atento a las explicaciones...

Sí yo y mis metáforas :cunao: pero eso es lo que me ha parecido. Suspense poco, trepidante pues tampoco.

Un Clásico palomitero, diría yo. :palomitas:

La película que vi era mucho más trepidante :cunao:

Por cierto Hans me parece un secundario de lujo. Me he quedado interesada en saber más de él... tan cerrado.

Bueno pues ya he leído el clásico de Enero :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Viaje al centro de la Tierra - Jules Verne

Mensaje por ratonB »

Felicity escribió: 26 Ene 2022 12:20 Pues ya lo he terminado!

Me ha llamado la atención que es muy como "una clase de geología" pero explicada un poco amena, con algo de fantasía para tener el personal atento a las explicaciones...

Sí yo y mis metáforas :cunao: pero eso es lo que me ha parecido. Suspense poco, trepidante pues tampoco.

Un Clásico palomitero, diría yo. :palomitas:

La película que vi era mucho más trepidante :cunao:

Por cierto Hans me parece un secundario de lujo. Me he quedado interesada en saber más de él... tan cerrado.

Bueno pues ya he leído el clásico de Enero :P
Las novelas de Verne que se han llevado al cine están todas muy modificadas. Aún no he visto ninguna que sea fiel. Lo que dices de la clase de Geología es muy verdad; en todas sus novelas hay clases de botánica, zoología, oceanografía, geografía, climatología, astronomía... Sus novelas tenían mucho de divulgación de los avances científicos y descubrimientos de la época, debía de gustar mucho. Yo creo que eso es parte de su encanto.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Viaje al centro de la Tierra - Jules Verne

Mensaje por Sue_Storm »

Ay, qué me ha gustado siempre Viaje al centro de la Tierra. Creo que es mi Verne favorito. Junto con La isla misteriosa, que me encantaba Pencroff y sus litodomos :-D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Viaje al centro de la Tierra - Jules Verne

Mensaje por Felicity »

Sí yo no digo que no me gustara, que sí :60:
Y lo de la clase de Geología y viajes es genial :D
Además como tenemos tan reciente lo del volcán de la palma, pues me interesaba este tema
Pero que a lo mejor se ha creado con las "pelis" o historias un poco de "hype" de pensar que iban a pasar más cosas o aventuras
Que iba a ser un poco más "Stevenson" pero no :cunao: :cunao: :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder