Dune, la casa Atreides - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Dune, la casa Atreides - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Hola maco. Estoy interesado en leerme la nueva saga del hijo, pero me gustaría saber acerca del órden correcto.

Leí unas críticas el otro día al libro "Gusanos de arena de Dune" donde se decía que aludía a muchos hechos acontecidos en las precuelas del hijo, más que en los libros del padre. ¿Has leído el libro y te ha parecido ésto?
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Dune, la casa Atreides - Brian Herbert y Kevin J. Anders

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Leyendo.

De momento muy ameno e interesante.
1
Zenko
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2017 08:15

Re: Dune, la casa Atreides - Brian Herbert y Kevin J. Anders

Mensaje por Zenko »

Creo que llego un poco tarde al hilo jajaja. Pues empecé estos libros después de leer la saga principal y la de Leyendas, la de leyendas no me gustó mucho que digamos pero La casa Atreides cambia bastante, me ha gustado mucho y va teniendo buena pinta. Una de las razones por las que no me gustaron Leyendas es porque todo o casi todo lo importante del universo Dune parece que ocurre junto, se crea la Bene Gesserit, la escuela de médicos Suk, la cofradía espacial, la CHOAM, la tecnología de escudos ... etc. Y parece como poco creíble

En este libro se centran más en historias de los personajes y a mi se me parece más a la saga principal, me ha gustado lo de ver las andanzas del Duque Leto (que es como demasiado secundario en Dune). Espero que termine bien y le de un final justo a la saga que de momento es muy buena.
1
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dune, la casa Atreides - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por Saturos »

Empiezo relectura por aquí :hola:
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dune, la casa Atreides - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por Saturos »

Terminado.

Como ya pensé en su momento cuando me los leí por primera vez, historias entretenidas sin el toque de Herbert padre, con más intriga y acción y menos filosofía y trascendentalismo (más ligeras de leer) que sirven para entender muchas cosas del universo Dune.

De momento descanso un poco antes de seguir con "Dune: La casa Harkkonen".
Responder