Cita con Rama - Arthur C. Clarke

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Joar, Cemento, anda que... ¿¡a tí tampoco te gustó! Debo de ser muy rara. :roll:

Rama II
hace poco que la leí, es más grueso que éste y te lo advierto: hasta que no llegas a poco menos que es un poco pesado. Ahora que a partir de ahí... :shock: :shock: :shock:

:wink:
1
Avatar de Usuario
cemento
Mensajes: 19
Registrado: 09 Ene 2007 12:35
Contactar:

Mensaje por cemento »

No, a mí sí me gustó, pero también, en mi opinión creo que le viene grande el título de clásico...

Pues si Rama II es algo pesado, y encima tengo que leerlo en la pantalla... :?

Bueno, pues habrá que echarle un par.

:)
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

cemento escribió:No, a mí sí me gustó, pero también, en mi opinión creo que le viene grande el título de clásico...
Eso sí, les pasa a muchos, soportan mal el paso del tiempo y aún así los catalogan de clásicos.
Pues si Rama II es algo pesado, y encima tengo que leerlo en la pantalla... :?

Bueno, pues habrá que echarle un par.

:)
Yo también tuve que hacerlo así, pero sobrevives. El del jardín (III) lo tengo, pero el de Rama revelada, que tb es gordo, me da pánico. No parece que vayan a publicarlo ultimamente y conseguirlo es una proeza... ¡Pero cómo quedarte con las dudas! :?
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Pues a mi me parece uno de los clásicos de la ciencia ficción, las descripciones son muy buenas, y el final es genial.

Me resultó realmente entretenido, y una vez lo empezé no pude parar hasta el final... no me parece que esté pasado de moda, la verdad.
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David-katana »

El del jardín (III) lo tengo, pero el de Rama revelada, que tb es gordo, me da pánico. No parece que vayan a publicarlo ultimamente y conseguirlo es una proeza... ¡Pero cómo quedarte con las dudas! :?[/quote]

Pues yo lo tengo repe, lo compré por error la semana pasada y hacía un mes que lo compré :lol: vaya cabeza la mia (el que buscaba era Rama II) osea que a mí no me costo nada, vamos que igual si me despisto me lo compro otra vez . Por cierto lo compre por 5 euros de Byblos :wink:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¿¡Rama revelada ha salido ya en Byblos!?

Y que me pille desengañada... :(
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David-katana »

Imagen

:wink: :D
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡Arggg! David, malvado, ¡ese lo tengo! :lol: :lol:

(Pero lo dejé sin acabar, está a miles de trillones de billones de años luz - vamos, un porrón de años- de Cita con Rama).
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David-katana »

Jo, pues yo aun estoy esperando Rama II y si dices que El jardin de Rama es tan "bueno" pues vaya animos :lol: :lol: :lol: .
Ya miraré de buscar ese de Rama revelado :wink:
1
coralf

Mensaje por coralf »

Perdón si ya alguien ha hecho esta pregunta, pero soy nueva por el foro. ¿Se pueden leer independientemente?
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

David, Rama II y Rama revelada están en HANSI. Me partí el alma buscando Rama II y me desgasté preguntando, pero no tuve demasiada suerte. Mira su hilo, hay una foto de la portada... más mona... :lol:

Bué, no sonmalos, tienen su... su propia esencia... hum... más o menos... :lol:
coralf escribió:Perdón si ya alguien ha hecho esta pregunta, pero soy nueva por el foro. ¿Se pueden leer independientemente?
Huy.
Pues... :roll:
Yo creo que sí, porque en Rama II y El jardín de Rama te explican las cosas bastante bien. Pero Cita con Rama no me la perdería, es la mejor.

:wink:

___________________________________

Os pongo los enlaces:

La Saga de Rama:
(Rama 1) Cita con Rama
(Rama 2) Rama II
(Rama 3) El jardín de Rama
(Rama 4) Rama revelada
1
coralf

Mensaje por coralf »

Gracias hypatia, empezaré por Cita con Rama. :wink:
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¡¿No me digas que te ha podido Clarke?!

A ti :shock:

La gran amante de Rama :shock:

Sí que tiene que ser malo ese jardín, sí :?

Yo creo que mi problema con este libro, puede que al igual que con Solaris, es que tengo falta de imaginación abstracta (¿Eso tiene sentido?) y no soy capaz de situarme en los mundos que describen. Por eso acabo flotando por una nebulosa y pierdo el interés.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

AnaRyan escribió:¡¿No me digas que te ha podido Clarke?!

A ti :shock:

La gran amante de Rama :shock:

Sí que tiene que ser malo ese jardín, sí :?
¡¡HORROR!! ¡APOCALIPSIS! ¡A LOS REFUGIOS!

:meparto:

Pues síp, Ana. Imagen He sucumbido. Imagen

Yo creo que mi problema con este libro, puede que al igual que con Solaris, es que tengo falta de imaginación abstracta (¿Eso tiene sentido?) y no soy capaz de situarme en los mundos que describen. Por eso acabo flotando por una nebulosa y pierdo el interés.
Yo creía que me pasaba lo mismo... No, pero con algunas novelas que ya es demasiado uso imaginativo derrochador no puedo. Lo que le pasa a las continuaciones de Cita con Rama es que va por derroteros socioanalíticos Imagen y no hay acción ramana.
Vamos, que no te has perdido nada, chica.

He leído lo de 1984, qué bueno que te lanzarás! 8) Ojalá lo disfrutes.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Hypathia escribió:
Yo creía que me pasaba lo mismo... No, pero con algunas novelas que ya es demasiado uso imaginativo derrochador no puedo. Lo que le pasa a las continuaciones de Cita con Rama es que va por derroteros socioanalíticos Imagen y no hay acción ramana.
Vamos, que no te has perdido nada, chica.
Tengo que volver a intentarlo con Cita con Rama. Después de Solaris seguro que puedo con ella sin problemas 8)
Hypathia escribió: He leído lo de 1984, qué bueno que te lanzarás! 8) Ojalá lo disfrutes.
Es el tipo de cifi que más me gusta así que no creo que tenga problemas :D
1
Responder